Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
DaMMiT

#33417 si no se estuviesen intentando saltar las normas, no habría ninguna queja/presión de ningún club.

Los clubes tienes que velar porque todos compitan cumpliendo el reglamento, sin que nadie se lo salte. Si no, sería una competición injusta/amañada. Es lógico que haya clubes que exijan el cumplimiento de las normas.

3 3 respuestas
hehejo

#33421 Esta información de dónde viene, de la directiva del Athletic o son conjeturas tuyas? Recordemos que no acertaste mucho con el caso Williams...

Dejemos de dar nuestra opinión como si fuera la verdad universal, cullons.

Muitos

Durísimo lo que le hacen al pobre Nico. En 2025 no va a quedar un cule que quiera que venga el chaval

1
Aarseth

#33421 ¿Qué normas se han intentado saltar? Ya que estás tan seguro, explícate.

1 respuesta
DaMMiT

#33424 Si no se estuviesen intentando saltar el control económico de la liga, no habría quejas/presiones de otros clubes

1 1 respuesta
Aarseth

#33425 Continúas sin especificar qué han intentado saltarse y cómo. Disparas al aire.

4
oOL4sTOo

#33401 carne de Arabia

JMBaDBoY

Algo muy raro tendría que pasar para no estar ya en 1:1 en verano con los 200M de los palcos VIP + el nuevo contrato con Nike que se oficializa la semana que viene.

2 respuestas
Mtra

#33428 y con esto no se podría traer a nico en invierno? Solo por dar por culo 🤣

1
bitelchuss

+ el nuevo contrato con Nike que se oficializa la semana que viene

El día de la marmota... Será esta la buena y definitiva? Sé que hay asamblea para, en teoría, hablarlo y aprobarlo, pero hasta que no lo vea cerrado no lo terminaré de creer.

1 respuesta
JMBaDBoY

Esto no es el día de la marmota como cuando la prensa iba soltando tweets, ya está todo acordado con Nike y redactado a la espera de la firma, pero al ser un acuerdo de más de 5 años de duración según marcan los estatutos del club este acuerdo debe ratificarse en una asamblea extraordinaria de socios compromisarios que se hará el próximo 21 de diciembre. De hecho a estos socios se les han enviado detalles del acuerdo para poder votar con más información.

1
Ilmanroth

#33421 vamos a ver, tú has dicho que están admitiendo saltarse las normas, y yo te pregunto que en que momento admiten saltarse las normas, y que normas exactamente, lo demás que estas diciendo son conjeturas.
Lleváis diciendo años que nos estamos saltando las normas, que si el barça tal y cuál, si esto es así, es bien sencillo, se denuncia y a juicio, hasta ahora repito, son todo conjeturas.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

De hecho no nos estamos saltando nada, por eso estamos tan limitados, porque nos miran con lupa.

1 respuesta
-Crusher-

Para mi sus estilos son bastante distintos, Messi era mucha más potencia y encarar a saco, Lamine lo veo otro estilo de jugador, buenísimos los 2.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#33433 es que es absurdo pensar lo contrario, llevamos años sin poder fichar o fichando jugadores libres, y aún y así leer tonterías como que nos saltamos las normas es, pues ir un poco a la desesperada contra nosotros.
Yo por mi parte ojalá saliese mañana laporta diciendo que no quiere saber absolutamente nada ni de nico williams ni del athletic, será por jugadores en el mundo.

2 1 respuesta
Yulos

#33434 A mí me recuerda en como se mueve a Ozil. Evidentemente va a ser mucho mejor y más determinante, pero esteticamente creo que es de lo más parecido.
Messi era otro rollo en potencia física.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

De hecho si en verano estás en 1:1 y quieres estirarte algo más puedes intentar ir a por un Leao, que igual te piden 20M-30M más de traspaso y de sueldo no creo que vaya muy alejado de lo que cobra o te va a pedir Nico.

1 respuesta
-Crusher-

#33436 Un aire al fideo también se me da.

Ilmanroth

#33437 yo es que además creo que necesitamos reforzar más los laterales o el punta que las bandas, en las bandas yo le intentaría dar una oportunidad a algún chaval de la cantera como Dani o Unai, no es que no nos venga bien un nico o un leao, sobretodo para ensanchar campo, pero también hay que tener en cuenta que el titular es raphinha, no tengo muy claro que para el vestuario fuese bueno tener el banquillo a leao o a nico.
Si tuviese que apostar por alguien seria isak, puede jugar en punta o en banda, pero claro, el newcastle tiene tela.

1 1 respuesta
isnotavail

#33439 ademas unai y dani pueden jugar cada uno en una banda, unai suplente de raphinha y dani de lamine.

1
Ganzack

#33381 recordemos que el grasscutter prefería a Andrés ahí

1 respuesta
desu
1
-Crusher-

#33441 Imagínate esta temporada con este en vez de Casadó, vaya show.

2
Habichuela

#33434 Lamine es más parecido a Neymar que a Messi xD (hasta él creo que ha dicho que le gustaba mucho su juego)

1 respuesta
-Crusher-

#33444 Le veo más playmaker a Lamine, Neymar tenía bastantes más skills.

1 respuesta
Habichuela

#33445 Sí, tiene otras cualidades pero su estilo de juego yo creo que pega más con Neymar.

Tiene pinta de que no vamos a volver a ver un Messi hasta dentro de mucho xD

PD: De todas formas tiene 17 años, quién sabe en 10 años como se puede haber reinventado

1
JMBaDBoY

Tampoco hace falta que sea Messi para ser diferencial y dar muchas alegrías.

11 1 respuesta
Habichuela

#33447 Yo con que rinda como Neymar prime pero durante una carrera normal ya doy palmas con las orejas xD

LiuM

Va a llegar donde él quiera llegar.
En 2030 tendrá 23 años aún

-Crusher-

Y de esto que decís? con los ojos cerrados no?

7 respuestas