Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
swing

Se ha quedado buena noche pues

4 2 respuestas
zoas

No voy a poner a Nicolas hasta mañana por si acaso :upside_down:

1
andaelandy

#33530 os lo dije , la tercera vez que acierto

14
LiuM

Negreiras noches

15
-Crusher-

Mañana harán todo lo posible para putearnos, 0 dudas, como los jugadores no salgan como motos a meter una goleada es que esta plantilla no tiene mentalidad.

6 2 respuestas
Muitos

Mañana hay que meter 3 en la primera parte y prohibido hablar con el arbitro.

1
Tuskus

¿ No sería más fácil, digo yo, si hay una campaña, pitarle por ejemplo uno de los dos penaltis al Madrid hoy y fiesta?

Es decir, que el árbitraje ha habido ocasiones que nos ha perjudicado, pero yo es que creo más en lo malos que son pitando que conspiración judeomasonicas.

4
The_Artist

Importantisimo ganar mañana para asi quedar lideres aunque el madrid gane su partido aplazado. Es increible como se ha tirado la ventaja en un mes cuando podria estar esto ya sentenciado

2 respuestas
Garmar

Quintero Gonzalez acaba de recibir un whatsapp

Aarseth

#33545 Vienen de ganar al Dortmund en su estadio después de que les empataran dos veces el partido. No me seas con lo de que no tienen mentalidad.

#33548 Para eso están las ventajas. No puedes ganar todos los partidos y menos compitiendo de 10 en CL.

3
Markof

Todos muy pendientes del madrid, pero si mañana gana el at de madrid se pone segundo empatado a puntos con el barça pero con un partido menos, no? si al final los buenos de la capital seran los otros

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya somos líderes sin disputar el partido de mañana, el Madrid tiene un aplazado contra el Valencia y ahora mismo estamos con 17 partidos disputados ambos, nosotros 38 puntos y ellos 37.

HZD

#33551 Un partido menos tiene ahora. Si lo gana estarían empatados con los mismos partidos. Pero vaya, que el 21 nos enfrentamos a ellos en casa y ahí hay que sacar la ventaja.

1 respuesta
Markof

#33553 en el marca sale que tienen 16, no 17 o lo estoy mirando mal

1 respuesta
Artemax

El entrenador del Barça o su 9 hacen un gestito con la mano y expulsados 2 partidos

Vinicius coge un megáfono y se empieza a cagar en la puta madre de los 3 rivales que tiene delante, del árbitro y su descendencia, de los aficionados que tiene detrás.

Amarilla y palmadita.

17
HZD

#33554 Pues eso, el Atleti tiene un partido menos que el Barça y 3 puntos menos. Empataría a puntos y estaría con los mismos partidos.

1 respuesta
Artemax

#33555 Como sería jugar una partida de ROL en vivo como seguidor del Real Madrid:

Game máster:

Para vencer a esa araña gigante, debéis sacar un 18 con estos 3 dados, si no, sufrireis daños graves, Adrián, tú que eres del Real Madrid con que saques un 5 me basta

12
Markof

#33556 nada si se me ha ido la olla, no contaba con los puntos que se juega el barça mañana

oOL4sTOo

nicolascage.gif

Ya en serio la liga este año parece más emocionante que nunca, muchos pinchazos de los dos.

2
Ka1serS

Se sabe cuando vuelve Toni de la lesión?

ekeix

Dios mío de mi vida lo del arbitraje de esta noche, pánico con lo que pueda ocurrir mañana.

1
xavocs2

El tema es, les benefician casi siempre y por un posible penalti de un jugador que debería estar expulsado, y la que están liando... es lamentable la presión que ejerce toda la caverna, al final si yo fuese árbitro haría lo mismo, beneficiar ligeramente siempre al RM y así asegurarme el puesto muchos años xd es que es lamentable los lloros que meten

8
kayzel

Mañana te lo digo xd

apolilla

#33522 estoy de acuerdo en lineas generales, pero seamos realistas, al margen de algunas excepciones que en este hilo se tienen claras(las ignoro) un arbitro toma decisiones en directo y cualquier espectador puede ver el agravio comparativo muy claro tras unas cuantas repeticiones y sobre todo unas cuantas jornadas y estadísticas posteriores.... No sé.... Por lo general veo a la gente quejarse de arbitrajes.... Pero no por motivos distintos que cualquier otro equipo aunque sea de otra categoría

Que conste que no hablo específicamente de tu post, es algo referido al tema

Ilmanroth

Lo peor de todo es que con el penalti a olmo en vallecas, que era muchísimo más claro que este de vincius, no hablaban de atracos, les tienen comida absolutamente la cabeza.

Por cierto, el Real Madrid no hizo comunicado aquel día del arbitraje creo recordar no?

6 1 respuesta
-Kumpa-

#33565 solo por comparar y no desviar el hilo 😅

En el de Olmo hay impacto 1vs1 del rival (que puedo llegar a entender que no nos pitasen penalti) pero en la de Vinicius es que es un 2vs1 siendo Jude Bel quien impacta primero en la pierna de Vinicius... No es penalti ni de coña.

6
dynamic

Lo que tendrian es que haber expulsado a Vinicius que estuvo 5 minutos insultando al arbitro 🤣

pIJAS

Como se insertan los shorts? nvm

1 respuesta
The_Artist

Yo lo vi en directo en el acestream de la época, la radio

Mtra

#33568 dos goles pude ver en directo en el campo de R10, uno ese y otro el de la real sociedad de falta en el descuento, buf, los pelos como escarpias

Luego también tuve la suerte de ir al 5-0 de copa vs Betis donde ofrecieron el BdO a la afición Messi, Iniesta y Xavi :heart_eyes: (Y me casque medio partido en a afición del FCB y medio en la del Betis XD)

1