Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Original

Se ve que ha caido una dana de lagrimas por la Capital 🤣 les clava 3 el Rayo y solo importa el penalty jajajaj

9
gaLiix

Se quejan de los árbitros con los regalos que han tenido en lo que llevamos de liga, pero si hubieran sufrido los arbitrajes nuestro no sé que harían, la verdad, comenzarían a desaparecer árbitros o yo que sé.
Que se quejen es de risa la verdad, por no hablar de que te cuelan 3 y pierden por los árbitros por no hablar de la barra libre en gritar , hacer gestos y reirse en la cara de los árbitros y no son expulsados.
No tienen vergüenza ni la conocen.

21 1 respuesta
Artemax

Dios mío, mirad el marca.

Está gente no tiene ningún tipo de vergüenza xDDD

19 3 respuestas
isnotavail

#33573 No falla, pierden, y campañita en todos los medios nacionales para presionar a los arbitros.

2
LiuM

#33572 el último que expulsó a su jugador franquicia lo bajaron a segunda y más tarde dejó el arbitraje, yo esa parte la entiendo porque los árbitros también tienen familias que mantener.

Pero claro te dan la mano y quieres coger el brazo centrando todo en un penalti por patada de un compañero de equipo, con insultos en la TV oficial, la cuenta oficial de Twitter llorando y beachball mandando a la afición a segunda de la que se iba y seguir presumiendo de señorío.

En fin, nosotros a lo nuestro.
Importante ganar hoy, el Leganés defiende de aquella manera, esperemos no salir muy dormidos y solucionarlo rápido

12 1 respuesta
-Crusher-

Se ve claramente como deja la pierna buscando el contacto, además le da primero Bellingham y sobretodo que tendría que haber estado expulsado por ponerse como un lunático una vez más contra el árbitro previamente.

Es de chiste la que llegan a montar cuando no pitan lo que ellos quieren y más con las temporadas que llevan de beneficios, luego hay que leer que lloramos nosotros.

2
ekeix

#33575 Pobre Ayza Gámez. Pero N word, you know.

1
Aarseth

#33573 Qué sinvergonzonería gastan. Se pueden quejar de que el árbitro pitara o no un penalti, pero hablar de "Liga adulterada" cuando a su principal rival (el Barça) le tangaron un penalti clarísimo en ese estadio... Más otros agravios que hemos sufrido.

No conectéis el medidor de hipocresía porque os va a reventar y os tocará comprar uno nuevo.

LiKaN

Bueno está claro que hoy va a ser un contra todo y contra todos. Espero que los chavales salgan con la mentalidad que salieron contra el Borussia y cerremos el partido en la primera parte, antes de que salga Tobillo de Juan al terreno de juego.

isnotavail

como gane hoy el barça, mañana sale otro articulo de negreira.

6
MrAble
#33573Artemax:

Dios mío, mirad el marca.

Solo entro por los comentarios :joy::joy::joy:

2 respuestas
isnotavail

#33581 bueno no hay que irse tan lejos, solo hace falta pasarse por el hilo de la liga y del rm, y ver como hablan de liga adulterada xd.

1
Artemax

#33581 Los que comentan en Marca:

1 1 respuesta
TitoBurns

Hoy ya podemos salir con Messi y Ronaldinho en su prime que no ganamos ni de coña.

3
robolution

Esta para jugar por delante de De Jong

8
neveS

#33583 no solo los que comentan, recuerdo de mi generación que casi todos los aficionados del Barça acabamos con buen trabajo por los buenos estudios, directamente los del otro lado ya en 2º de la ESO repitiendo y el que se salva con trabajo decente por enchufismo, pero claro N. xddddddddddd

-Crusher-

37
CrusaderNR

Bueno, a mi el Madrid me recuerda a esta gente que está acostumbrada que todos le hagan favores y están tan acostumbrados y lo ven tan normal que cuando alguien les niega esos favores se vuelven locos y creen que el mundo va en su contra.

Ganar tanto de forma tan turbia es lo que tiene.

17 1 respuesta
SniPy

Tremendo picorcito me está entrando por ver al caminante de juan por el césped, que rico 😋🤤🤤

1
robolution

A Ansu no le han dado el alta

1 comentario moderado
-Crusher-

A ver hoy si mete a Araujo de titular o ya lo deja para la segunda parte, lo mismo con Gavi. Yo los metía de titulares a ambos, sobretodo a Gavi que solo ha disputado 24 minutos en los últimos 2 partidos de liga y contra el Dortmund ni jugó.

1 respuesta
Zh3RoX

#33592 Araujo no puede jugar de titular que lleva lesionado 6 meses. Entrará en el minuto 80 o así.

1 respuesta
-Crusher-

#33593 Puede ser, aunque también lo podría meter de inicio y quitarlo al 60 o así que jugamos en casa y contra un rival a priori asequible.

vappatixihm

Si algo ha demostrado Flick con los lesionados es que los incorpora en dinámica de equipo muy a poco a poco, así que Araujo hoy no es titular ni de coña, ni seguramente lo sea en los próximos 3 partidos.

g0yu

#33531 Eso al Barsa no le vale pa na

#33533 Nadie sabe ni le importa cuantas ligas ganó X jugador. Mundiales y Copas de Europa, lo demás es relleno.

1
Mtra

Sigaaaan

10
-Crusher-

28
1 comentario moderado
ekeix
1 respuesta