Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
bitelchuss

#34801 qué es un g0yu?

2 1 respuesta
swing

#34797 Aún recuerdo cuando dije que Musiala y Bellingham estaban muy por encima de Pedri y Gavi, y poco menos que se me lapida en este hilo.

Siendo yo del Barça a muerte, y pareciéndome Pedri y Gavi muy buenos jugadores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

#34804 porque no eres un tipazo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BosH

Algún enlace para el barça - city femenino?

1 respuesta
oOL4sTOo

Cucu está a años luz de Balde y eso que no es una locura tampoco.

The_Artist

#34794 no, ahora resultara que Musiala no es de los mejores jugadores jóvenes del mundo

Yo lo vi por primera vez con el Bayern con 17 años en el Barça Bayern 0-3 y me parecio un escandalo, pero es que con los años no se ha diluido, al contrario

Lo de que quiera venir ya se sabía hace años

HZD

Para castellano desde la web de Dazn.

2
zoas

Estoy cegato, la camiseta es así o van con petos las del City? xD

Edit. es asi la puta camiseta... ES HORRIBLE

Zh3RoX

Que hace aitana xddddddddd

zoas

El barça siendo el barça 500 ocasiones ultra claras fallandolas xD eso si, el City no la huele

amarillo5

Golll de Pina

1
Zh3RoX

Les ha costado, la madre que las parió.

amarillo5

2° de Aitana ❤️

Zh3RoX

Acércate a la portería más Aitana si ves que tal xddd

amarillo5

Golazo de Alexia

MT_Dulper

Que ràpido tu

1
Zh3RoX

El partido es para que ir 8-0, no se puede fallar tanto.

Maraculla

El partido de Manchester fue una empanada bestial viendo como han jugado hoy, solo he podido ver la 2ª parte y el City apenas se acerco al area.

Gravewolf

Ojala supieran los del masculino abrir la lata pronto como el femenino para que los equipuchos tambien dejen de encerrarse.

1 respuesta
bleed11

#34822 ojalá los del masculino tuvieran jugadores top mundiales en todas las posiciones, sería más fácil hacer eso que dices xd

SkalS

Por curiosidad.

¿Nico sigue teniendo cláusula de 50M?

1 respuesta
-Crusher-

#34824 58* imagino que si si no ha renovado con el Athletic.

EneKka

Nico si quiere venir que negocie su salida con el Bilbao, solo por las gilipolleces que hace su directiva no pagaba la clausula.

1
zoas
1 respuesta
ekeix

#34827 Antes de hacer contratazo me aseguraría de que ese tobillo está sano, o sino va a ser Ansu 2.0

5
oOL4sTOo

Algunos exagerais un poco con la lesión de Lamine eh? me preocuparía más la de Gavi

1 respuesta
BosH

Sorry por el offtopic pero estoy esperando a ver si oigo a gundogan decir que él no ha vuelto al city para perder así

1