Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY

Gavi que yo sepa no está lesionado y ha estado casi 1 año sin jugar, es normal la falta de ritmo.

-Crusher-

Dicen que el Betis quiere a Pau Victor para el mercado de invierno.

2 respuestas
GaRoU

#34832 el Betis que pague algo de una puta vez coño xD

4 1 respuesta
pankofanto

#34833 pagarían si tuvieran dinero, cosa que solo tres equipos de España pueden hacer y si somos más estrictos solo uno

1 respuesta
elguayabo

#34834 Quien debe mil millones de euros en fichajes?? Mmm nosenose no se me ocurre nadiee.. oh wait

Li0nheart

#34731 la sonrisa la tiene de jugón al menos.

oOL4sTOo

#34832 no creo, va sobrado de artillero en 3/4

Tuskus

#34803 A mi Bellingham me fliparia en este Barca.
Musialia lo he visto muy poco para tener opinión.

3 respuestas
Aguiluxo

#34838 Bellingham es muy bueno. Es un Gavi pero con calidad xD, presiona y se deja el alma en cada partido y encima técnicamente es muy bueno.

2
swing

#34838 Musiala me parece el mejor de todos sin ningún género de dudas.

1
contrak

Musiala es top mundial y encima puede jugar en varias posiciones.

gaLiix

Espero que hagamos como otro club que misteriosamente en los control de dopping no pueden estar algunos jugadores pero con Lamine y que a este le metan una farmacia entera para que se recupere bien.

Scavenger19

¿Que hay de cierto en la portada de Marca de ahora mismo? @JMBadBoY
Básicamente se comenta que el FC Barcelona, de manera muy probable, va a tener que buscarse otro Estadio para jugar Champions en 2025 (esta misma temporada) ya que en Montjuic no va a poder y el Camp Nou, pese a lo que se aseguraba que en Febrero/Marzo estaba, no llega.

1 2 respuestas
DaMMiT

#34843 ¿por qué no puede en Montjuic?

Tengo entendido que es un pedazo de Estadio (con el handicap de las pistas obvio). Es un Estadio donde se han hecho unos JJOO.

1 respuesta
Scavenger19

#34844 parece ser porque no lo tenía pagado para esas fechas entre semana, y el Ayuntamiento ya tiene contratos cerrados para otras cosas. O algo así dice la noticia.

1 1 respuesta
DaMMiT

#34845 ¿para qué cosas? Que les manden ATPC.

Dudo que haya algo más importante para la ciudad de BCN que una eliminatoria de champions del FCB.

1 respuesta
Habichuela

En el de Cornellá supongo que no se podrá por si coincide con los partidos europeos del Espanyol no?

1 respuesta
DaMMiT

#34847 ¿de quién es el estadio del Espanyol?

Me encanta ese campo, mejor le iría al FCB jugando allí que en Montjuic.

1 respuesta
Scavenger19

#34846 No lo sé, supongo que para conciertos y demás.

#34848 Si no me equivoco del Espanyol, que hizo Cornellá y dejó Montjuic.

isnotavail

Del español yo me iria olvidando, con la tirria que nos tienen, como para dejarnos el estadio.

1 respuesta
glsico

#34850 hablando(€€€€€) se entiende la gente, verás que rápido se les quita la tirria.

1 1 respuesta
elguayabo

#34851 se viene otra palanca

1
zoas

Toda la chavalería del barça... este, Musiala, Wirtz... que pena no tener dinero xD

4 1 respuesta
EneKka

Lo que le faltaba al club es acabar jugando en el campo del Espanyol

7
zoas

Esta tarde ( lo emite a la noche ) Romero entrevista a Casado

JMBaDBoY

El problema es que entre el final de la fase de liga y los octavos debes comunicar si sigues en el mismo estadio o cambias así que si para marzo no puedes estar en el Camp Nou ya no te dejan cambiar aunque pases a cuartos y tal. Como sea cierto que entre semana ya tienen el estadio para otros temas vaya cagada.

oOL4sTOo

Hoy entrenan con el grupo Ansu y Christensen, porra se ver cuánto tardan en joderse de nuevo?

ChanNNged

Pues si es así mala planificación. Si eso es algo que hace tiempo que se podía prever, no puedes jugar a verlas venir que luego pasa lo que pasa, que te puedes plantar en marzo sin campo donde jugar...

Se sabe algo a todo esto de la incripción de Olmo y Pau?

Laxers2

Musiala es buenisimo y justo en la posición que necesitamos

Aldarion_21

No sé si es lo que más necesitaría el equipo en este momento y más con lo supondría a nivel económico que dudo que sea posible.

1 1 respuesta