Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY

Y qué coño ha pasado con la venta de los palcos VIP?

3 respuestas
Jenthcresh

#35971 😭😭😭

2 1 respuesta
zoas

#36031 Es uno de los planes B por si falla lo de la cautelar se comenta

The_Artist

#36028 Hombre, es que el Barça podria estar perfectamente como el Athletic en su situacion actual. La cosa es llevar un estilo de vida de club top en esta situacion

wHiTefOx

Comparan el bilbao con el fcb, lmao porp0co tienen el mismo potencial económico. Podeis creer que capar una maquina de 100k de wattios a 10 wattios como las demás es justo, pero desde luego no es la mejor manera de ayudar a un club como pretenden hacer creer.

2
andaelandy

#36005 ha sido por que nuestro club hace las cosas lamentablemente desde hace 1 decada

1
SgtOpio

#36031 probablemente lo mismo que con la venta del Talbot Horizon de mi abuelo. Que no ha colado que lo teníamos vendido por 2 millones de euros.

Al menos hasta que el príncipe nigeriano nos lo ingrese en la cuenta. Supongo que hasta que no esté ingresado, no cuente. Como el famoso pago de Libero, que nunca ocurrió al final.

1
GaRoU

#36031 que si lo tienen que hacer ahora serian 120M, cuando con la calma podrías sacar unos 200M. De ahí que les gustaría esperar y no perder esa diferencia por la necesidad.

Luego otra cosa es que esto sea verdad xD Además que depende de la aprobación de la liga, y seguro que algo se inventan para que tampoco de para el 1:1....

Cruzer

Y aún así y como siempre, han tenido que tirar de la vieja confiable para poder reengancharse a la liga.

m4a1sd

No levantamos cabeza con el tema de la economía.

BosH

Otra vez el mismo coñazo... Yo no sé cómo os sigue entretenido hablar del tema inscripciones
Que Olmo y Pau Victor van a jugar. Se sabe aquí y en pekin. Me preocupa más el tema de que no se hable de ningún fichaje para el lateral izquierdo, una laguna muy gorda en el equipo.

2
Aarseth

Madre mía, la que estáis liando por nada. De los madridistas me cuadra, aprovechan cualquier gilipollez para baitear y llorar, pero de los culés...

Se fue al juzgado como primera opción, sin más. El plan B siempre ha sido los 120M de los palcos VIP. El tema es que, de haber conseguido la cautelar, esos 120M podrían haber sido 200M con la calma. Como se le ha denegado, pues tendrán que aceptar venderlos por 120M (que en 20 años sale a 6M anuales).

Esto es simple salseo navideño porque no hay fútbol.

2 respuestas
GaRoU

#36042 pero como hagan como lo de Nike y ese dinero también te lo divida en años....xD

1 respuesta
Aarseth

#36043 ¿Con 6M no daría para inscribir a Olmo y Pau Víctor, más lo de Nike? Muy raro sería.

1 respuesta
GaRoU

#36044 yo que se, yo hace años que no entiendo nada con las inscripciones y el fairplay.... Por qué con lo de Nike no da ni para eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
Slade_Wilson

#36042 Lo del juzgado era la última opción.
Toca avalar o la operación Olmo va a ser una ruina.

1 respuesta
Artemax

#36032 Que pasa Kiden, por qué lloras?

Sobre el tema de los avales y eso, no podemos vender unos parkings o hacer unos conciertos ilegales para conseguir la pasta?

3 1 respuesta
cabron

Se ha pedido a dos juzgados distintos, el mercantil y el de primera instancia.

El que ha dicho que no ha sido el mercantil, el otro responde el lunes, imagino que no van a hacer nada hasta entonces

-Crusher-

Aarseth

#36045 Porque lo han dividido en los años de contrato y al final para esta temporada no te cuenta todo, sino la parte proporcional, como bien has dicho antes. Pero creo que sumando lo de los palcos VIP, aunque quisieran hacer de nuevo la putada, creo que daría ya margen para inscribir.

#36047 Estás equivocado. El juzgado era la primera opción por el motivo que he mencionado. Ganabas tiempo y sacabas más pasta por los palcos VIP.

ElJotas69

Es increible como algunos vienen a soltar el bait ...lo peor?, es que la gente pica pero peor todavia que dichos comentarios con claras intenciones de trolleo sigue allí ,buscando joder el hilo

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#36052 Barra libre o carta blanca, como prefieras

wHiTefOx

Y el sinso ese era tb moderador no? Viniendo a baitear aish Es que no se si me confundo porque ese que creo duró dos telediarios, no se si es el mismo pero vamos que menudos figuras jajaja

2 respuestas
PuNTo

Laporta lleva mucho tiempo desviando la atención pero por suerte, muchos amics culés, lo están empezando a ver.

Ensimismados en sus mejores momentos por su primera etapa como presidente, no han podido interpretar correctamente las sándeces y el ridículo de sus palabras cada vez que sale en público y la horrible toma de decisiones de los últimos años ( fuga de cerebros, fichajes mediocres con sobreprecio, etc ).

Por un lado siempre hay dinero de por medio, es evidente. Pero en el caso del señor Joan sinceramente creo que le puede más, su amor ciego por el club, que el propio futuro del club. Eso es muy peligroso en alguien tan visceral

4
GaLiaNBeaST

#36054 Y el scavenger tb, si no se salva ni uno xd

1 respuesta
ekeix

Merengues a parte, que su misión en estos casos es meter mierda y dar salsa, lo cuál es lógico. Me gustaría centrarme en esos pseudo-culés que dicen que damos pena y que el club es un meme o una basura.

A esos os pregunto: ¿Acabáis de despertar del coma?

El club desde que lo cogió Laporta lleva AÑOS haciendo malabres y buscando cualquier mínimo truco para sobrevivir y tratar de seguir siendo competitivo. Todo mientras trata de superar la ruinosa herencia que dejó Bartomeu hasta su último día.

Salir de esa vorágine de mierda jamás es fácil. A eso súmale el caso Negreira y la manipulación constante desde la capital en todos les medios que vemos cada 3 días. Súmale que el equipo debe, por huevos, seguir invirtiendo con lo que puede y que te la tenías que jugar con el Ferrán de turno o usar la bala de Xavi a ver si sonaba la flauta.

Laporta tenía que hacer esas cosas, o firmaba la coacción de la mafia de Tebas y su CVC. O eso, o directamente vende el club y lo convierte en una SAD. Y todo ésto último es precisamente lo que ha tratado de impedir mientras otros van de cabeza hacia esa dirección.

Que no se han hecho ni se hacen todas las cosas a pedir de boca es un hecho. Pero creo que no sois aún conscientes unos cuantos años después de cómo ha cogido el club este hombre.

15 3 respuestas
sorakabanana

#36054 por qué consideras baitear el mensaje de sinso?

El Barça sigue sin haber ingresado el dinero pendiente y declarado previamente de Barça Studios.

Y de hecho creo que lo de los palcos vip no debería servirles para inscribir está temporada. No sé si me equivoco, pero el cuento de la lechera está llegando a su fin.

Hasta Tebas que os ha estado defendiendo a capa y espada para que no se le jodiera el producto, está harto de vuestra gestion. Imagina.

1
1 comentario moderado
PuNTo

#36057 Cuatro años han pasado y la culpa sigue siendo de Bartomeu y Florentino. Quizá la opinión de un merengue tenga más sentido común que las de un fan con la venda puesta.

Se ha podido gestionar la crisis de la anterior junta de muchas maneras, en otras confiar de verdad en la cantera y quizá deja de aspirar a "todo" un par de años. En el momento en que ante una crisis financiera tan grave, tu manera de actuar es a base de fichajes muy caros, todos los problemas que se mantienen y vienen, son de la nueva directiva.

1