Merengues a parte, que su misión en estos casos es meter mierda y dar salsa, lo cuál es lógico. Me gustaría centrarme en esos pseudo-culés que dicen que damos pena y que el club es un meme o una basura.
A esos os pregunto: ¿Acabáis de despertar del coma?
El club desde que lo cogió Laporta lleva AÑOS haciendo malabres y buscando cualquier mínimo truco para sobrevivir y tratar de seguir siendo competitivo. Todo mientras trata de superar la ruinosa herencia que dejó Bartomeu hasta su último día.
Salir de esa vorágine de mierda jamás es fácil. A eso súmale el caso Negreira y la manipulación constante desde la capital en todos les medios que vemos cada 3 días. Súmale que el equipo debe, por huevos, seguir invirtiendo con lo que puede y que te la tenías que jugar con el Ferrán de turno o usar la bala de Xavi a ver si sonaba la flauta.
Laporta tenía que hacer esas cosas, o firmaba la coacción de la mafia de Tebas y su CVC. O eso, o directamente vende el club y lo convierte en una SAD. Y todo ésto último es precisamente lo que ha tratado de impedir mientras otros van de cabeza hacia esa dirección.
Que no se han hecho ni se hacen todas las cosas a pedir de boca es un hecho. Pero creo que no sois aún conscientes unos cuantos años después de cómo ha cogido el club este hombre.