Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
bleed11

Lo que está haciendo Laporta puede gustar más o menos pero es exactamente lo que te esperas cuando votas a una persona así, es tan simple de entender como que a cualquier persona dentro del club se le va a valorar en función de si la pelotita entra o no y no por lo que es estrictamente su trabajo

LiuM

Pierdes unos cuantos puntos y ya está la prensa y los que tiraban la liga en Septiembre haciendo de las suyas con el pecho palomo, que locura niño.

Feliz navidad

1 respuesta
andaelandy

#36062 unos cuantos o 16?

1 1 respuesta
LiuM

#36063 36

2 1 respuesta
-Crusher-

#36059 A Laporta hay que criticarle que esté callado como un puto pelele ante todo lo que hay.

1 1 respuesta
andaelandy

#36064 ninugno

1 comentario moderado
zoas

#36065 Sinceramente hasta que no este en una posición fuerte ( 1:1, economía saneada, estadio etc.. ) toca estar callado porque aqui luego hasta el mas tonto te jode. Mi opinión ojo xD

1 respuesta
-Crusher-

#36068 Si ya estás jodido de todas formas hable o no y ya no solo digo por lo económico, solo hay que ver todos los últimos hechos y preguntarte muchas cosas, a mi me parece lamentable que no defienda al club.

1 respuesta
zoas

#36069 Siendo un calentado como es el amigo Lapo imagino que lo tienen atado en corto en el club por si acaso xD no puedes ir a cantarle las 40 a Tebas por ejemplo cuando te puede putear mil con el puto FP por ejemplo... toca joderse y aguantar

1 respuesta
TitoBurns

Laporta lleva mucho tiempo desviando la atención pero por suerte, muchos amics culés, lo están empezando a ver.

Ensimismados en sus mejores momentos por su primera etapa como presidente, no han podido interpretar correctamente las sándeces y el ridículo de sus palabras cada vez que sale en público y la horrible toma de decisiones de los últimos años ( fuga de cerebros, fichajes mediocres con sobreprecio, etc ).

Por un lado siempre hay dinero de por medio, es evidente. Pero en el caso del señor Joan sinceramente creo que le puede más, su amor ciego por el club, que el propio futuro del club. Eso es muy peligroso en alguien tan visceral

4
GaLiaNBeaST

Laporta lleva mucho tiempo desviando la atención pero por suerte, muchos amics culés, lo están empezando a ver.

Ensimismados en sus mejores momentos por su primera etapa como presidente, no han podido interpretar correctamente las sándeces y el ridículo de sus palabras cada vez que sale en público y la horrible toma de decisiones de los últimos años ( fuga de cerebros, fichajes mediocres con sobreprecio, etc ).

Por un lado siempre hay dinero de por medio, es evidente. Pero en el caso del señor Joan sinceramente creo que le puede más, su amor ciego por el club, que el propio futuro del club. Eso es muy peligroso en alguien tan visceral

2
-Crusher-

#36070 No es contra Tebas es decir algo de la verguenza que están montando que menudo lobby, todo Madridistas recalcitrantes en todos lados y el tio callado como una puta, que diga algo o que proponga irnos de esta basura de competición a otro lado que menuda verguenza y el tio encima de la manita con el otro mafias con el tema de la superliga.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36073 Pero vamos a ver... Cuando Villar era el presi siendo del Athletic no había problemas, Gaspart Vice igual ahora dice el tío que simpatiza con Celta y Real Madrid y escándalo mundial. Con Tebas igual, muy madrista pero no hace más que rajar de Florentino y por su parte el Real Madrid le tiene denunciado por varias tropelías y vuestro Presidente en cambio se retiró de las demandas.

Quizás en vez de buscar enemigos fuera deberíais pedir explicaciones a Laporta de por qué retira demandas a alguien que a vuestro juicio su fanatismo madridista no hace más que afectar a vuestro club cada 2x3.

1 2 respuestas
-Crusher-

#36074 No me cuentes películas, que vuestros relatos no cuelan.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36075 No te cuento películas, son hechos

Consideras que Gaspart benéfico al Barsa cuando era Vice de la federación o viceversa?

Ha hecho algo Louzán que favorezca a alguno de sus equipos sobre el resto para que hableis de Lobby?

Es acaso mentira que el Barcelona se retiró de la demanda contra Tebas?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230609/1002021188/barcelona-retira-demanda-laliga-cvc.html

Los hechos de unos y otros ahí están, los relatos también.

1
bleed11
#36074Ibrahimovic9:

Cuando Villar era el presi siendo del Athletic no había problemas

Que va, el Villarato son los padres xdddd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36077 Al final se descubrió que el Villarato tenía otro nombre y apellidos, pero que algo había era real es más dicho por Freixa el FC Barcelona si que pagó por montar un Lobby.

2
Artemax

Pagar para recibir el mismo trato de favor? Mal

Recibir el trato de favor por naturaleza because club del estado? Bien

zeTman

Hablando de lobbys, que puta vergüenza xdd

2
ElJotas69

Vaya mierda de hilo se esta quedando colega...el 2025 se viene cargadito eh xd

Jenthcresh

#36048 Pregúntale a quien tú ya sabes ;)

elguayabo

Se viene palanca y ya van 27162198272161 palancas pero como roba er madri niño

2 1 respuesta
andaelandy

Hablamos de las palancas 1-1 de Frenkie de Jong y de haber sumado solo 5 puntos de los últimos 21 posibles. Recuerdo cuando veía los partidos con Messi y la única duda era cuántos goles de ventaja íbamos a ganar.

Cruzer

#36056 Yo estoy seguro de que eran 100% imparciales, como en las instituciones reales, vamos.

T

¿Podéis cedernos a Dani Olmo al Burgos CF?

1 respuesta
ekeix

#36086 Lo siento, acaba de fichar por los Bucks

4
pL

#36083 Sixth Street, parkings ilegales, palcos a 20 años

1 respuesta
elguayabo

#36088 8,4 millones de respuestas tengo

1 respuesta
-Crusher-
1