Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#8760 se a jugado mejor con flick en 4 partidos que con xavi en 3 años, se a ganado en un campo como vallecas, donde xavi jamás ganó, pero vamos que tú a lo tuyo.
Aquí nadie está diciendo que se vaya a ganar todos los títulos habidos y por haber, nose que necesitas tienes de esos inventos pero vamos.
Un ejemplo bastante claro de la diferencia entre uno y otro, es que con flick se acaban los partidos en área contraria, con xavi acabábamos en nuestra área, hasta cuando ganamos la liga, o hasta en champions contra equipos como el napoles.
Tienes a jugadores hablando de la diferencia entre entrenadores, y etc.

2 1 respuesta
ArThoiD

#8753 para acabar jugando siempre con la amarilla de las narices....

4
Hanure

#8761 Si, estamos jugando bien, pero a pesar de eso en Vallecas ganamos 1-2 y estuvieron a punto de empatarnos en las dos últimas jugadas del partido que no marcó el Rayo por gracia divina, porque pudieron rematar un gol cantado a un metro de la línea de gol que hubiera supuesto el empate.

Yo solo digo que relajéis un poco las tetas porque este cuento ya lo hemos visto muchos años. Se hacen 3 partidos buenos y os pensáis que vamos a ganarlo todo y luego vienen los lloros.

#8761Ilmanroth:

es que con flick se acaban los partidos en área contraria, con xavi acabábamos en nuestra área

¿Ves los partidos?

El del Rayo que tú mismo has puesto como ejemplo acabamos pidiendo la hora y el Rayo a punto de empatarnos con su delantero fallando un gol cantado a 1 metro de la portería en el último minuto del partido xD

A los jugadores se les ve con mas ganas de demostrar cosas, lo típico cuando hay entrenador nuevo. Y tampoco dudo que Flick le de mil vueltas a Xavi como entrenador, pero de momento llevamos 4 partidos de liga, es muy pronto para vender la piel del oso como hacemos siempre.

1
spnem

#8760 se jugaron bien bastantes partidos, los cuales en el cómputo global del tiempo que estuvo aquí resultaron siendo una gran minoría.

La liga que se ganó recordemos que fue la liga de los "1-0". Liga ganada principalmente gracias a la primera vuelta de Lewan y al nivel de Ter Stegen y la defensa. El juego de la segunda vuelta fue, cuánto menos, ramplón y previsible pero efectivo en defensa.

Y la champions del año pasado, el gran partido gue el que jugamos en casa contra el Amberes (en su campo perdimos claramente), la eliminatoria contra el Nápoles y la ida contra el PSG también estuvieron decentes. Y en liga a parte del partido contra el Betis en casa (la semana del del Amberes), no hubo ningún otro que ni se acercara a lo que hemos visto el otro día contra el Valladolid.

Pero bueno, que por ti seguiría Xavi y su staff en lugar de Flick y su nuevo organigrama lo cuál dice todo de tu discurso.

1 1 respuesta
Hanure

#8764 Yo estoy muy contento con Flick. Lo único que digo es que relajéis las tetas que todos los años estamos igual y luego pasa lo que pasa.

El año pasado en verano también decíais que íbamos a ganarlo todo y ya vimos lo que pasó.

2 respuestas
ArThoiD

#8765 pero a ver que la gente está de coña macho, nadie está diciendo nada.

Y que el equipo por fin tiene cara y ojos los 90 min es una realidad. Algo que no hemos visto desde dios sabe cuándo. Con Xavi jamás.

2 2 respuestas
CrusaderNR

El año pasado estábamos todos con esperanzas de ganar cosas hasta que el equipo empezó a jugar como el ojete. La temporada empezó mal, luego tuvimos un espejismo contra betis y Amberes y luego mierda infecta hasta cuartos de champions y vuelta otra vez a mierda infecta...

1
JMBaDBoY

Bueno, también se decía lo mismo de Xavi cuando llevaba pocos meses y se ganó la Supercopa al Madrid o por ejemplo les clavamos 4 en el Bernabeu.

Hanure

#8766 Yo hasta que no llevemos mas partidos y veamos qué tal nos va contra equipos serios prefiero no hacerme muchas pajas.

1
GaRoU

Yo te compro el discurso esta vez. Siempre nos ilusionamos muy rápido y luego las ostias son duras, pero bueno, que hay que tener ilusión y al menos están siendo partidos interesantes

1
alepe

Tenemos la mala manía de exagerar una crítica cuando queremos ensalzar algo de nuestro club.

Con Xavi se jugaron grandes partidos.
El 0-4 en el Bernabeu, la final de supercopa vs Madrid en Arabia, el 0-3 vs ATM, el 1-4 en Montjuic, el 2-3 vs PSG, el 0-4 vs Real Sociedad y un largo etc.

De momento Flick ha jugado contra equipos menores (menos Athletic en casa), vayamos paso a paso y no queramos matar a gente antes de tiempo solo para hablar bien del presente.

6 1 respuesta
ArThoiD

Sorry por no pedir permiso para estar contento tras 4 gran partidos pese a tener mil handicaps y lesionados.

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Yo creo que tendremos una mejor visión de cómo estamos cuando empecemos a encadenar partidos de liga y de Champions, por ejemplo este mes toca ir a Montilivi, Mónaco o Villarreal y a finales de octubre tienes tienes piedras de toque gordas como el Barça-Bayern y el Madrid-Barça.

sorakabanana

#8773 vuélvete a mirar el partido porque el rayo tuvo varias, la que no se ni como no rematan y luego muchos centros laterales. Sufrir, sufristeis un rato, por mucho que también tuvierais alguna contra.

3 respuestas
Pumazone

#8765 como q se relaje la gente con flick? Nadie esta diciendo q flick vaya a ganar titulos ni triplete ni nada ehh

Solo te estan comparando a los dos entrenadores. Y es verdad, xavi solo le recuerdo dos partidos buenos. Betis y amberes y ya no recuerdo mas.
El resto de partidos ganamos con pocas ocasiones, un gol de diferencia, partidos a tumba abierta donde siempre tienen varios 1vs1 contra nosotros etc... lo mismito q ahora
Por mucho q ganemos x 1 gol de diferencia me diras q no estamos generando infinitamente mas q antes? Q fallemos es otra cosa.
Con xavi habia q lamentarse si fallabamos 1 porq sabiamos q seguramente no creariamos otra ocasion hasta q pasen 40minutos xd

Luego ya la diferencia del bloque de uno a otro con practicamente los mismos jugadores o peores....

Y yo quiero a xavi eh pero las cosas claras

2 2 respuestas
Hanure

#8773 Con Xavi en el banquillo también había partidos que teníamos ocasiones muy claras y ataques muy prometedores que Lewandowski mandaba al segundo anfiteatro y acabábamos ganando por un gol de diferencia y aun así le caía mierda a Xavi.

Ahí no os valían las ocasiones de gol y los ataques prometedores, ahí solo os servía el resultado y si no se ganaba por varios goles de diferencia era culpa de Xavi, aunque los delanteros fallaran goles cantados.

La realidad es que el partido del Rayo pudimos empatar porque ellos fallaron un gol cantado en el último minuto de partido. Nos pasa eso con Xavi y estabais tirando mierda diciendo que no sabemos cerrar los partidos, que la defensa es mala, blablabla...

#8776Pumazone:

Y es verdad, xavi solo le recuerdo dos partidos buenos. Betis y amberes y ya no recuerdo mas.

¿No te acuerdas del 4-0 al Madrid? ¿o el 0-3 al Atlético? ¿o el 2-3 al PSG?

Memoria selectiva cuando nos interesa xD

1 2 respuestas
Mtra

Joder que con Xavi se pueden contar con los dedos de una mano los partidos en los que hemos "disfrutado" en 2 años y medio... Con Flick se ha disfrutado en los 3 primeros partidos, dejadnos disfrutar joder XD

El partido del Rayo yo no lo cuento como muestra porque fue un robo antologico que intentaron por lo civil o por lo criminal

3
JMBaDBoY

Porque Flick es mucho mejor entrenador que Xavi por pura cuestión de experiencia también, debe llevar 20 años en los banquillos con aventuras exitosas como asistente de la Alemania campeona del mundial a nivel de selecciones y a nivel de clubes ganándolo todo con el Bayern.

2
Muitos

#8775 Aprende a leer. Estoy respondiendo a eso de que acabamos pidiendo la hora como si viviesemos encerrados los ultimos 10-15mins de partido. La primera parte fue mala pero la segunda no. Te lo puedes mirar tu antes de escribir esta tonteria que nada tiene que ver.

#8777 Te miras cuando puedas los ultimos 15mins del partido y a ver si te parece que eso es acabar pidiendo la hora. Probablemente si te pones 20-25 seria lo mismo pero tampoco me voy a poner a verme toda la segunda mitad entera ahora.

2 respuestas
Kandelario

Xavi era infumable en el 95% de los partidos, ha sido un entrenador que no tiene ni talento ni el nivel para entrenar en el FCB y dudo que en cualquier equipo de primera división de cualquier liga, las ruedas de prensa eran deleznables y poco más se puede decir.

Todo lo demás son pajas mentales.

2
I

#8771 te falta un asterisco enorme que son los arbitrajes que hemos tenido estos primeros partidos. Nod han intentado atracar mil veces.

sorakabanana

#8780 Pues eso Muitos, en lugar de ponerte tan nervioso, revisate el final del partido porque creo que fueron 6 u 8 de añadido que estuvisteis encerrados y muy blanditos atrás, y ya de antes tuvieron varias llegadas.

1 respuesta
Hanure

#8780 Llámalo como quieras, la realidad es que no nos empataron por el canto de un duro y si eso nos pasa con Xavi en el banquillo estaríais llorando y diciendo que el equipo no sabe cerrar los partidos, que la defensa es malísima y no está trabajada, que no te pueden rematar en el área pequeña en el último minuto, etc...

Ilmanroth

#8775 ganar al rayo con el arbitraje que tuvimos donde no se pitó un penalti clarisimo a Dani olmo, no se expulsó a un jugador del rayo que poco más y le parte la pierna a pedri, y nos anula un gol por pisar a un jugador, mientras que a courtois se le permite hacer lo mismo sin sancionar, tiene mucho mérito, normal que el rayo tuviese alguna, eran 12.

2 respuestas
Muitos

#8783 Que me los acabo de ver centennial. Añade 10mins, del 85 al 100 me he visto. El Rayo NO pisa el area con balon hasta el ultimo segundo.

4 1 respuesta
Mtra

#8785 si es que solo faltó que subiera a rematar el arbitro el ultimo corner XD

1 respuesta
Hanure

Pero arbitrajes así también los tuvimos el año pasado. Acordaros del partido contra el Getafe que no pararon de dar patadas y cortar todas y cada una de las jugadas por lo civil o por lo criminal.

Y el árbitro, no recuerdo cuál fue, estuvo de Miranda de Ebro todo el partido.

1
sorakabanana

#8785 es muy diferente la jugada de kounde que la de courtoise, pero bueno xD

Estáis para hablar de árbitros.

#8786 nteka no pisa área con balón pero si fuera lo suficientemente malo para en lugar de rematar al aire, tropezarse y ponerse en la trayectoria del centro, eso sería gol.

Entre corners, centros y demás estuvieron bastante cerca de empatar. Pero bueno, no se sufrió, lo que tú digas.

1 1 respuesta
spnem

Mira que estoy de acuerdo con que hay que ser prudente, que son 4 partidos, que con Xavi, sobre todo los primeros meses desde que llegó fueron muy buenos también. Pero coño @Hanure, deja que la peña disfrute y se ilusione, que vienes con el traje de agorer y los culés necesitamos coger aire para no pegarnos un tiro que llevamos unos cuantos años en la mierda y el aire era irrespirable.

2