Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#8787 lo normal era haber acabado ese partido con varios goles por encima por el penalti clarisimo que no se pita, y sin ocasiones del rayo por la expulsión del jugador del rayo, pero bueno es lo que hay.
Ya se ve la cosa, cuando el Madrid peor se pone su saldo de penaltis a favor es +2 y el nuestro -1.

AiTale

#8777 El 4-0 al madrid dices con aubameyang, no? Y el partido del atlético y del PSG los del año pasado.

No me jodas, que ha estado 3 años en el banquillo y te acuerdas de 3 partidos sueltos. La mejor época de juego del Barcelona de Xavi duró un mes, que le metió 4 goles al Napoles, al Valencia, al Athletic y al Madrid. Que jugaba mejor con Aubameyang y con Adama que con Lewan y Rapha. A partir de ahí fue infumable ver cada partido.

El partido que se gana 2-3 al PSG tienen ellos más del 60% de posesión, más tiros a puerta, te remontan en 2 minutos un 0-1 en un pajarón y luego el Barcleona tuvo la mitad de la segunda parte buena. Pero ni por el forro lo recordaré como un gran partido.

1 1 respuesta
Hanure

#8792 El 2-3 contra el PSG fue un partidazo, da lo mismo la posesión.

Yo hacía mucho que no vibraba así con un partido del Barça, también por ser los cuartos de Champions y por ser contra el PSG, que no es lo mismo que ganarle al Valladolid o al Rayo Vallecano.

Aarseth

#8775 Lewan tuvo la misma en ese partido y falló de manera incomprensible. Si vamos a contar ocasiones claras, contemos todas.

SeeK

#8753 Está brutal :open_mouth:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
bitelchuss

#8756 #8757 ahí tiene razón. Xavi es el primero que lo mueve pero por la irrupción de Lamine.

1
Muitos

Yo lo que más le reconozco a Xavi sq el equipo al final, aprendió a competir y pelear los partidos de Champions. El tio vio sus limitaciones e hizo un bloque bajo para evitar ser un coladero y jugar con Raphinia por izquierda siendo un puñal, y los partidos se competian. El partido contra el PSG en su casa fue muy bueno imo. No desde el punto de vista de la posesion ni nada de eso pero sí en cuanto a equipo que sabe competir.

Despues ha tenido partidos de muy buen futbol con Busquets acompañado y arropado por otros 3 centrocampistas, aunq luego el Dembele-sistema se impuso.

melodegel

#8753 total, para sacar siempre la amarilla xD

1
1 comentario moderado
sorakabanana

#8796 courtoise pisa con el pie con el que ha hecho un pase instantes antes.

Kounde pisa con el pie de apoyo y ahí gana el balón.

Lo mismito eh. Madre mía.

1 2 respuestas
Pumazone

Bueno, q den hostias todos los q no tengan el balon de x medio y no pitaran falta x esa logica xdd

Maraculla

Como puedes pisar con el pie de apoyo si se supone que lo tienes apoyado, por que como dije antes es tu pie de apoyo?
Si es que de donde no hay no se puede sacar mas xDDDD

4
spnem

Courtoise es la nueva evolución de Blastoise?

18 2 respuestas
Earh

#8804 Casi escupo el puto café xddd

1
JMBaDBoY

Fermín out 3 semanas.

1 respuesta
alepe

Debe ser de los primeros partes médicos del club que veo el tiempo aproximado de baja xddd

1 respuesta
Maraculla

#8806 Vuelve antes del siguiente paron de selecciones xD

3
GaRoU

#8807 pero entonces la evolución marcará la disponibilidad o no?!!

1 comentario moderado
Mtra

#8810 es obviamente diferente, una es a favor del Madrid, otra en contra del Barça, como el día y la noche

9
Tencru

Esperemos que fermin vuelva a tope que se nota cuando entra y a ver FDJ cuando empiece a jugar

LiuM

#8795 instabuy

JMBaDBoY

Ya nos han convocado a Kochen para la absoluta.

1 respuesta
-Kumpa-

#8814 0 dudas que será Kochen el que acabe haciéndose con la titularidad. Máximo le doy 2 años.

1 1 respuesta
Schneizel

#8804 JAJAJAJAJAJAJA me da algo

TitoBurns

A día de hoy, con lo que hemos visto de Olmo, lo cambiabais por Nico? SI o NO?

Yo claramente No, perdonanos Dani por haber dudado de tu talento, a tus pies.

1 respuesta
Schneizel

#8817 si no se lesiona va a ser el mvp de la temporada, al tiempo.

3
contrak

#8815 Ojo con Astralaga que tiene muy buena pinta también. No estoy seguro quien cogerá el testigo de Marc.

1
sorakabanana

#8810 Como va a ser la misma jugada?

Madre mía

Si courtoise no pisa al delantero, no importa. Ya ha hecho el pase y el balón ni incide ahí. Además, que no se que esperas que haga, que no apoye el pie después de pasar?

Kounde en cambio se libra del que le disputa la posesión, o le puede defender una vez ganada,de un pisotón.

Lo mismo no son, pero bueno, aquí parece que no se puede opinar si no pasas el filtro del buen culé.

Porque los únicos que os crispais sois vosotros solitos si alguien opina diferente. Soy yo el que busca crispación cuando argumento mis posturas y no faltó al respeto? O tu que simplemente te pillas un rebote y me mandas a pastar porque las cosas son como tú dices y sino es que soy un baiter? Menuda tolerancia, además se ve que argumentar está pasado de moda 👌

Si quisiera crispación vendría a hablar de las amarillas al Madrid, los penaltis de Mallorca y las no expulsiones de maffeo, Samu, la 2a de cubarsi... Però mira, paso de ello porque me da pereza discutir con vosotros.

Así que si vengo a opinar de fútbol lo primero que debes hacer es respetar, en las normas dejan bien claro que este hilo no es una cámara de eco.

1 2 respuestas