Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Laxers2

#24202 Contrato hasta 2028 fácil piden 100M, al menos es mas realista que Halaand xD

#24206 En Champions/Europa league no tiene malos números tampoco

kayzel

Yo vendería, no lo veo de titular pero si para las segundas partes

dynamic

#24125 simplemente poesia JAJAJAJAJA

2
andaelandy

#24204 Pedri parece ser el jugador más completo.

1-pedri
2-frenky
3-gavi
$-casadinho

Ilmanroth

De Jong más completo que casado xddddddddd.
Casado presiona, recupera, asiste, juega en largo, en corto, siempre vertical...

4 1 respuesta
andaelandy

#24215 eso dice la metrica

2 respuestas
Ilmanroth

#24216 lo sé, pero nose de dónde saca esos datos, desde luego tu ves lo que a aportado casado al equipo en estos 15 partidos, y cuesta pensar que con de Jong en su lugar hubiese sido igual.

-Crusher-

La mejor temporada de De Jong dió 8 asistencias en la 20/21, el resto una media de 4 asistencias y goles muy pocos, sin contar la temporada 20/21 que es su mejor temporada aquí en el Barça y metió 7, en las 4 restantes tiene una media de 2.5 por temporada, cifras muy pobres.

1 respuesta
The_Artist

#24198 Ni por esas. umtiti tuvo alguna temporada top y lenglet tuvo una buena primera temporada. Rafinha fue siempre suplente y una medianía

Ilmanroth

#24218 casado creo que lleva 4 asistencias, y jugando mucho más atrasado que de jong, que a jugado de interior en muchísimos partidos.

2 1 respuesta
-Crusher-

#24220 Es bastante mejor para mi Casadó que De Jong, ya no digo que le otro sea malo técnicamente porque no lo es pero en cuanto a efectividad y lo que te aporta al juego me quedo a Casadó 20 mil millones de veces por encima del Holandés.

3
dynamic

“No me jodas Lucas tio” 🤣🤣🤣🤣🤣

2 3 respuestas
-Crusher-

#24222 Como se levantan todos para irse insta trás entrar la pelota XDD

1
letee

#24222 me encanta como les llaman monos de mierda y luego son el club abanderado contra el racismo y la desigualdad social.

4
Mtra

#24216 la mètrica me puede comer los co@#€& solo hay que tener ojos y ver los partidos para escoger entre casado o frenkie

TitoBurns

A todos los "sotaneros" del hilo, escuchad el último, es buenisimo.

Hansi te amo.

5
bleed11

El delantero sueco que hay que fichar es Isak, que ya conoce la liga y lo está haciendo muy bien en la premier, sobre todo si el Newcastle se vuelve a quedar fuera de Europa.

De todas formas con Lewandowski con contrato hasta 2026 a ver como gestionan un delantero titular porque no es nada fácil

1 1 respuesta
PocketAces

#24222 Historia que tú hiciste, historia por hacer.

Pero el antiracismo que abanderan algunos, en su propio estadio no se ve.

neveS

Isak es que es perfecto para el Barça, alli hay transfer request, ojalá.
El del sporting encaja en la premier. Y aqui no se puede asumir una pena.

2 respuestas
GaRoU

#24229 el Transfer request es una milonga

c0nsternad0

Isak para cubrir las bajas de Pedri y Olmo en la enfermería está muy bien.

El chaval es de cristal no jodamos.

1
Zh3RoX

Los equipaciones de la temporada que viene van a ser una costra

3 respuestas
GaRoU

#24232 pues....a mí me gusta 😅

2 1 respuesta
zoas

#24232 lo mismo que #24233 tambien me gusta xD

guigu

El color me encanta pero sigo odiando lo asimétrico que está todo con los logos

2
-Crusher-

Que feas, no me gustan nada los colores ni de la que habéis puesto antes amarilla ni esta color salmón.

GaRoU

pero recordáis que ya hemos llevado ese color salmón, verdad? VERDAD?!

Kandelario

Con Don Hansi a la cabeza en Can Barça todo es felicidad.

1
zoas
1 respuesta
-Crusher-