Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

#23550 Bueno, eso le pasaba a más de uno. Ahora mira como presionan TODOS.

crb2222

#23519 es genética no puede controlarlo

1
GaRoU

#23539 a mí me encantó como presionó, fue intenso y no lo había visto así nunca

1
Aarseth

#23519 Qué cabrona es la gente XDDDDD

hehejo
27 1 respuesta
JimbojoneS
31
ekeix
9 2 respuestas
Zh3RoX

#23557 No se supone que tenían 3 días de descanso?

3 respuestas
zoas

#23558 3 querían los jugadores xD tienen lunes y martes de fiesta

1 respuesta
Tunrall

#23538 Ayer hasta jugaba de primeras y no hacia el famoso trompo. Como Flick lo acerque al jugador que era en el Ajax le pagamos los 30 millones con una sonrisa

1
GaRoU

#23558 el entrenamiento de recuperación es típico de Hansi, luego ya que descansen

Pumazone

#23558 lunes, martes y el miercoles hasta x la tarde... "tres" xD

-Kumpa-

#23559 creo lo de 3 días es en plan vacile por una celebración que hicieron también los del RM en su día cuando nos ganaron

kayzel

Se merecen esos 3 días de descanso que aunque cobren un pastón este mes se lo han currado xd

LiuM

Dijeron que era sesión de activación y 2 días

zeruda

3
kayzel
32 1 respuesta
m4a1sd

#23555 Este chaval es increíble.

dynamic

Lo que han cambiado los entrenamientos.. antes solo eran rondos de risas

Pumazone

Ahora y siempre Visça el Barça

Menuda semanita pedreroooo.....!!

13 1 respuesta
m4a1sd

#23557 Este tío es dios.

contrak

Me da pena por Fermín y sobre todo por Pablo Torres. Con todos sanos, estos dos van a jugar más bien poco.

2 respuestas
Aguiluxo

Me comentan por pinganillo que sigue con la boca abierta

10
TitoBurns

Viendo el historial de lesiones de Pedri, FdJ o Olmo ya veremos si los necesitamos o no en el tramo decisivo de la temporada.

A mi me preocupa más Lewandowski, como se lesione si que estamos donete. Espero que Flick tenga los cojones de irle dando descanso...

Hanure

#23532 Vinicius no le llega a Neymar ni a los talones. Neymar podría haber sido un jugador de época. Vinicius simplemente es un buen jugador y ya, de los que te encuentras 30 o 40 cada 10 años.
¿Es mejor Vinicius de lo que fueron Salah, Figo, Henry, Del Piero, Totti, Ronaldinho, Rivaldo, etc...? para mi no, ni de cerca.

Neymar tenía calidad para estar entre los mejores de la historia. Vinicius no tiene calidad ni para estar entre los mejores de la historia de su país xD

13
-Kumpa-

#23570 así sí! Jajaja

Habrá que numerar las fotos y elegir una de esa lista. :D

1 1 respuesta
Pumazone

Deseando ver a Freixa en la Cope o chiringuito xD
#23576 mola mucho la q estan varios de espalda y el resultado 4-0 arriba.

1
vappatixihm

También Fermín lo que le ha cambiado la vida

De jugar el 3a división hace nada, a ser un jugador importante del primer equipo, acabar como segundo máximo goleador de la temporada, ganar la eurocopa, los juegos olímpicos, ser titular vs Madrid y Bayern, este último metiendo dos asistencias, etc.

MrAble

#23572 Tendrán minutos, piensa que habrá partidos cada 3-4 dias, bajas formas, sanciones y lesiones.

Todos jugarán.

zumodeuva

#23530 A veces me da la sensación que no veían la época de Guardiola cuando la gente dice que Flick no juega al ADN Barça

Que cojones, si el 2-6 hay 3 goles que son a contras xd

3 1 respuesta