Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zeTman

No les pasa que ahora se les hace eterna la espera para ver al equipo jugar?

4 1 respuesta
-Crusher-

#24241 Es lo que tiene ver un equipo funcional y no una banda en el campo.

7
PocketAces

Si ganamos mañana, nos ponemos a 9 puntitos y ya tendrán que ser los otros los que nos recorten.

Not bad

Maraculla
4 2 respuestas
The_Artist

No es por quitarle méritos, pero... No

16
kayzel

Casi lo mismo xd

1
neveS

que no hagan el ridículo y me callo mas cosas para no recibir permaban.

5
Mtra

#24232 tan mal de pasta esta Nike para sacar 2 camisetas de lo más genericas con colores que no venderian ni regalandolas para tener que ponerle el escudo del FCB a ver si así si?

NoSeke_1

#24239 espero que la propuesta del sea a la baja.

glsico

#24244 si van a contar el femenino, que cuenten al cadete/juvenil.

1
Adros

Han dado una estadística de una dos veces balón de oro. No hay que rasgarse las vestiduras, el FCB es más que el equipo de fútbol masculino.

10 1 respuesta
PocketAces

A mí la negra con el símbolo de Spoty, que no las letras, me la han vendido.

Con el 6 de Gavi, por supuesto.

2
bitelchuss

#24227 #24229 no paran de salirme videos de Isaak en Youtube e Instagram y el chaval está a un gran nivel. No es de goles sino de ser un delantero muy completo en distintas facetas del juego.

No tiene mal pie para nada si tiene que ofrecerse para combinar, el balón lo maneja bien a pesar de su físico/altura y se mueve bastante por toda la fase ofensiva.

Creo que aporta dinamismo al juego ofensivo del equipo, genera espacios y ocasiones en general y, si está fino, puede colar unos cuantos buenos goles.

El problema es el contrato de Lewandowski y que juega en el club más rico del planeta (casi nada). Por lo demás es fácil jajaja. Tengo la sensación de que no entra el en Europa y presionando su salida habría opciones pero en ningún caso vamos a sacarle por un bajo precio a pesar de lo que le resta de contrato.

kmikase

queria mirar de pillarme la segunda equipacion (la negra) y agotada en barça store, sabeis si se van reponiendo o ya puedo ir olvidandome?

1 respuesta
PocketAces

#24254 Las reponen tranqui.

1
TitoPhil

#24251 Perdona, la estadística lo iguala con Luis Suárez como si esa mindundi y Suárez jugasen en la misma Liga. Además de que un truño de Suárez tiene más valor que toda su carrera.

Cuando a esas sanguijuelas las vea alguien que no sea con entradas regaladas, hablamos, que viven del dinero que genera el fútbol masculino.

Ya está bien de tantas tonterías quedabien.

2 respuestas
Hanure

#24256 La cordura brilla por su ausencia. Lo que hay que leer.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

#24258 ¿?

El Barça femenino también es el Barça. En lugar de sentirte orgulloso de tener al mejor equipo femenino del mundo, ser pioneros y sentar las bases de este deporte ayudando a fomentarlo y a que crezca haciendo historia, lo que haces es insultar y ningunear a jugadoras de tu propio equipo.
Precisamente a una que ha sido la mejor jugadora del mundo.

Puede no gustarte el fútbol femenino, a mi tampoco me gusta el hockey y no por ello voy insultando y echando mierda sobre los jugadores del Barça de hockey patines.

12
JuniorJ

Menudo crack

4
iLoveMaiki

#24256 La única sección del club sin perdidas es el futbol femenino. Samitier, Cesar o Kubala tampoco jugaron la misma liga que Suarez y ahí están, entre los máximos goleadores de la historia del club.

1
Li0nheart

Hoy quien juega en casa? Jaja

1 1 respuesta
Maraculla

#24262 Sutil......

bitelchuss

En un mes voy a Barcelona unos días por trabajo y quiero aprovechar para ir a la tienda oficial del club. Voy con intención de pillarme una o dos camisetas (la blanca del año pasado y la negra de este). Hace mil quinientos años que no me compro ninguna y tengo muchas ganas.

¿A qué tienda oficial debo ir? ¿Hay más de una? ¿Alguna recomendación en general?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
LiuM

#24264 tienes varias oficiales por Barcelona, el único consejo y novedad respecto a hace años es no coger cariño a unos 230€

2 1 respuesta
bitelchuss

#24265 sabéis qué diferencias hay entre https://store.fcbarcelona.com/es/products/fc-barcelona-awayws-shirt-24-25?competition=ucl-2425 y https://store.fcbarcelona.com/es/products/fc-barcelona-matchws-away-shirt-24-25?competition=ucl-2425.

Tienen las mismas características:

• Tecnología Nike Dri-FIT ADV
  • Tejido de gran elasticidad y secado rápido
  • 100% poliéster reciclado
  • Color: Negro
3 respuestas
Zh3RoX

#24266 La segunda es la que llevan los jugadores, el tejido tiene como un dibujo de unas rayas verticales si te fijas en la foto, ni idea de si hay alguna diferencia más.

2 1 respuesta
zoas
3
bitelchuss

#24267 Cierto, aunque por lo demás parece que es la misma calidad. Se te va la broma a 160€ no creo que coja dos jajaja

LiuM

#24266 Versión jugador tiene el logo termosellado y el material es más ligero y con rendijas de ventilación por el lateral y el otro es bordado y el tejido es el genérico de nike

2