Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
contrak

#27600 Lo único "malo" que tiene es que no es rápido. Técnicamente es muy bueno y tiene buena definición. Diría que es un estilo Pedri pero más ofensivo.

No me parece que desentone en el esquema, sobre todo porque Raphinha es ese perfil y me arriesgaría a decir que peor técnicamente hablando.

2 respuestas
Mtra

#27601 perfil muy Olmo quizás y con el estilo de juego que hacemos podria pegar aunque perderíamos velocidad a las contras

GaRoU

#27601 Raphinha es muy rápido al espacio eh

1 respuesta
contrak

#27603 sí, por eso decía que Moleiro no es rápido pero que aún así sí se adaptaría a ese falso extremo que entra hacía adentro.

1
AngieSalaman

Golazo de Digne
Edit: lo dan en propia puerta

1 respuesta
HZD

#27605 En donde??

JMBaDBoY

Tenéis hilo para hablar de la Nations:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-nations-league-20242025-fase-grupos-707795

-Crusher-

12
The_Artist

Cubarsi es una animalada. Es mucho mas excepcional lo suyo que lo de Lamine. Un jugon de 17 años es raro, pero un central mas aun

8 1 respuesta
bitelchuss

#27609 Coincido en lo de central, es más fácil que salgan chicos con desparpajo arriba que atrás, pero el nivel de Lamine es tan salvaje, como su visión de juego y toma de decisiones, que hace que lo de Lamine esté incluso un pelín por encima.

Pero Cubarsí ha sabido reponerse de un rendimiento un poco bajo al final de la temporada pasada y está a un nivel descomunal.

Titular en el mundial sin ninguna duda para mí.

1
oOL4sTOo

Pues para mi todo lo contrario, el rendimiento de Lamine con 17, y con 16 (no lo olvidemos) es impresionante(incluyendo selección), las comparaciones son odiosas, pero si lo comparamos con el mejor de la historia, está superando sus números y sobre todo vemos que sin Lamine el equipo es el 60% de lo que es con él, sin Cubarsí y con otro central que esté bien puedes echarlo menos en falta.

La clave para saber la importancia de uno u otro, es quitarlo del 11, y ver lo que repercute en el rendimiento del equipo, Cubarsí es muy bueno, pero yo sigo viéndole algunos detalles que no lo hacen un central completo y es normal ojo, con su edad, sin embargo Lamine en la toma de decisiones, en el regate en saber cuando te vas a ir del defensa, en el trabajo defensivo, o cuando hay que central/tirar es sublime.

andaelandy

si lamine quiere ser el mejor del mundo tiene que meter goles.

ekeix
3 respuestas
BLaCkDaRk

#27613 UN-expected.

Nullpointer

#27613 Exjugador

Ganzack

El mayor timo de la historia de del club, ni Dembolon ni CouShow... Este hijo de re mil putas es un estafador

zoas

A estas alturas me duele que encima lo quieren renovar xD

5 1 respuesta
andaelandy

#27617 supongo que lo quieren renovar con menos salario para poder sacarlo más facil a cualquier equipo

xDenveRx

#27613 Normal, no se puede ir con un tobillo por la vida...

TitoBurns

No seré yo quien defienda la gestión de Bartomeu pero es increible la mala suerte de este club con los fichajes macho xD

1 2 respuestas
Nullpointer

#27620 Frenkie es nuestro Hazard

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Seleção Pelé Pequeno Príncipe Legends: Prass; Cafú, Lugano, Miranda, Richarlyson; Josué, Zé Roberto, Ricardinho, Djalminha; D'Alessandro y Edmundo. También han jugado Secco, Tinga, Amaral, Meschini, Marques, Mancini, Washington
​Barça Legends: Angoy; Adriano, Déhu, Navarro, Sergi; Trashorras, Edmílson, Rivaldo; Saviola, Giovanni y Romário. También han jugado Guzmán, Coco, Marc Valiente, Jofre, Soriano, Nolito, Okunowo.
​Goles: 0-1, Rivaldo (min. 14); 1-1, Richarlyson (min. 50); 1-2, Saviola (min. 86).

Que pena no haber visto esto hace 20 años, y falta R10

1 respuesta
bitelchuss

#27621 Los huevos.

Maraculla

No haré ninguna comparación pero...nada mal lo de esta foto.

2 3 respuestas
oOL4sTOo

#27624 Me hubiera encantado ver mas a este tio, si hace estas cosas con 58 años.

Me pilló de pequeño, y tengo solo flashes

Nullpointer

#27624 Ahi faltan Douglas, Keirrison y Paulinho

1 respuesta
Maraculla

#27626 Es Leyendas Barça el equipo....

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#27627 El 15 de diciembre juega el Barça leyendas contra el Madrid leyendas, y están confirmados Xavi, Iniesta, Rivaldo, Mendieta, Mascherano y posiblemente Ronaldinho.

1
glsico

Mendieta Barsa leyenda xd, tremendo pufazo fue el notas

3 1 respuesta
Nullpointer

#27627 Douglas ganó una champions