Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Yulos

Me haría haciendo a la idea que es casi imposible ya cumplir con el presupuesto presentado para esta temporada.
Por lo que aparte de Barça Studios, ya hay otras cantidades que habrá que sacar de venta de jugadores antes de Julio. Más problemas para el flair play.

EneKka

Que intentaran vender a Raphinha, De Jong y Araujo es obvio

zoas

Hombre asi a bote pronto ventas podrían ser... Frenkie, Eric, Cristensen, Pablo Torre, Araujo, Fermin, Ferran y Ansu luego ya apartir de aqui dolerían mas una venta.
De aqui dinero se puede sacar pero claro la frase de siempre en can barça los veranos.. " yo no me quiero ir " xD

1
ekeix
16 1 respuesta
JMBaDBoY

Al final será casi en Marzo como dije xD

Posibles primeros partidos con aforo parcial el Barça-Rayo o Barça-Real Sociedad. O el de ida de semis de copa si se llega.

2
-Kumpa-

La verdad que viendo el estadio a pie de calle no transmite la sensación que en 4-5 meses vaya a estar ready para jugar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues yo lo veo muy avanzado, toda la tercera grada ya está casi cimentada en parte del estadio por ejemplo y esa parte es la que se irá construyendo mientras se juegan partidos también, a mí sí me parece factible estar allí con aforo parcial en 4 meses a este ritmo.

1 respuesta
GaRoU

#27805 lo de los millones es en la fecha de final, no la de ahora. No se va a ver un duro xD

-Kumpa-

#27817 Mirando los directos y las imágenes que van colgando sí que lo veo factible.

Ahora bien... gente como yo que no tiene ni idea de obras o cualquier turista que pase por la zona de maternitat (como ayer me pasó), te hace pensar que eso irá para largo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que irá para largo, para verlo por fuera casi acabado hasta 2026 olvídate que es lo planificado, el estadio no estará acabado hasta verano de 2026.

1
zoas
2 respuestas
Artemax

#27821 Nombre super genérico de MCD xD

9
zeTman

#27821 !8 años jugando futbol fuera de su casa será

Schneizel

18 años cotizados

neveS

joder para uno que si tiene cara de chaval

ChanNNged

Soy yo o el de la derecha se parece a Endrick sin peluca?

1 respuesta
Ilmanroth

#27826 el de la derecha es diarra.
A mi me da que va a subir pronto al primer equipo, para dar descanso a yamal o raphinha.

1 respuesta
ChanNNged

#27827 ya ya, solo decía que tiene un parecido.

1
oOL4sTOo

#27808 buena venta haría el FCB con él

bitelchuss

#27814 todos los putos videos de X e Instagram con las mismas putas canciones, qué pesadillas.

bleed11

Si el Barça quiere un 9 de área puede arriesgar con Gyokeres o ''ir a lo seguro'' con Haaland siempre que la economía lo permita, si lo que busca es un 9 que te aporte por todas partes la mejor opción es Isak

Y ojo con Jonathan David aunque esté un escalón por debajo, ficharlo libre y sin que cobre una barbaridad es la mejor opción para convivir una temporada con Lewandowski

4 2 respuestas
Ilmanroth

#27831 a mí a priori, me parece que el que más nos pega para nuestro estilo de juego es isak, es completísimo el cabron, ya me encantaba en la real, pero es que esté año está cogiendo regularidad y está que se sale.

1 respuesta
precu

#27832 y lo tenemos tanto o mas que dembele en la enfermeria

1 respuesta
bitelchuss

#27831 traer a David gratis y esperar otro año para ver qué pasa con Isak y el Newcastle, donde creo que le restaría otro año más de contrato lo veo lo ideal. A esto le sumas que en ese año se te suma la posibilidad de mejorar económicamente y ampliar el horizonte, ver si sigue evolucionando Gyokeres, si sigue en el Sporting... A mí me parece la mejor opción.

No paran de salirme videos de Isak cada semana con jugadas suyas en el Newcastle y aparece por todo el campo, no es cosa de un partido. También es bueno al espacio y tiene buena zancada. Me encanta ahora mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

A Isak no le sacas del Newcastle, contrato hasta 2028 y pagaron 70M por él. Por lo que te pedirían y aunque el sueldo sería menor el del sueco antes iría a por Haaland, habrá que ver qué sucede con lo de la sanción al City y si Pep renueva al final.

Si no a por Gyökeres o David libre para convivir con Lewandowski y ver a por quién vas en 2026.

Ilmanroth

#27833 en realidad dembele lleva 2 años sin lesionarse entre una cosa y otra, el problema de dembele no era solo la enfermería, que también, era que que cuando estaba, no rendía, isak lleva un año muy bueno sin lesiones también, evidentemente su hándicap son las lesiones, pero da la impresión que cada vez se lesiona menos.
#27834 la clave va a ser lo que dices, este verano además no vamos a poder fichar nada, suerte si no tenemos que vender xddd, ya en 2026 y todo el año en nuestro estadio y así, será otro cantar, además que hay elecciones, y en 2026 le quedarían 2 años de contrato a isak.

ekeix
1 respuesta
bleed11

Yo creo que la hoja de ruta a seguir va a ser un extremo bueno, Jonathan David libre y un canterano para sustituir a Ferran, Ansu y Pau Victor y cuando se vaya Lewandowski habrá que ver como está la cosa y si no pasa nada raro será verano electoral, y un goleador es la mejor baza para que te elijan

2 1 respuesta
Ilmanroth

#27837 joder que cosa más rara no? Se suponía que solo era una contusión, y 1 mes de baja?

ChanNNged

No me parece tan raro, ya dijeron que ambos llegaban justos.

En todo caso mejor prevenir y no forzar que luego vienen las lamentaciones y aún más con Lamine.

4 1 respuesta