Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Hanure

Decir que Raphinha es una leyenda del Leeds es un poco cogido con pinzas cuando por el Leeds han pasado jugadores de la talla de Cantona, Kewell, Jack Charlton (hermano de Bobby), Peter Lorimer, Yeboah, McAllister, Hasselbaink, Rio Ferdinand, Viduka, Fowler... con los que ganaron títulos y compitieron al nivel de los mas grandes equipos de Europa.

Raphinha marcó 17 goles con el Leeds quedando al borde del descenso. Peter Lorimer marcó casi 300 goles con el Leeds y con él llegaron a jugar una final de Copa de Europa.

Por poner un ejemplo.

2 2 respuestas
zeTman

#27781 Pero ese Lorimer era de cuando matusalén estaba vivo, que puede ser perfectamente en estas generaciones

1 respuesta
Hanure

#27782 Peter Lorimer jugaba en los 60 y 70 y marcó casi 300 goles con el Leeds ganando 2 ligas (tienen 3 en toda su historia), 1 FA Cup, 1 Charity Shield y dos Copas de Ferias.

Llevó al Leeds United a la final de la Copa de Europa del 75, en la que perdieron 2-0 contra el Bayern Munich de los Gerd Müller, Beckenbauer, Uli Hoeness y compañía.

Yo a eso lo llamaría ser una leyenda del Leeds United.

swing

#27781 Compañero, es hora de que pases página. La tienes muy adentro con Raphinha y eso no puede ser bueno.

1 1 respuesta
Hanure

#27784 ¿Qué dices?

El que tiene un problema con Raphinha vas a ser tú que dices que es una leyenda del Leeds United o que es mejor que Lamine Yamal xD

1 respuesta
swing

#27785 Esto son palabras tuyas sobre Dembelé. Si fuera por ti, Lamine ni hubiera debutado porque estaría jugando Ousmane.

Dembele es el jugador con mas calidad que tenemos en la plantilla, el más desequilibrante y el que genera más ocasiones de gol con MUCHA diferencia.

Es joven y parece que en los últimos tiempos se había centrado mentalmente y había madurado futbolísticamente.

Yo no lo vendía a menos que llegase una oferta millonaria que sea irrechazable teniendo en cuenta que no vas a encontrar a nadie en el mercado que pueda reemplazarle.

3 1 respuesta
Hanure

#27786 Yo pensaba que estábamos hablando sobre Raphinha y el Leeds United, pero mis dieses por haberte pasado 20 minutos buscando un comentario mío de hace 3 años sobre Dembele cuando Lamine tenía 14 años y no sabías ni que existía xD

Yo sin embargo no me voy a poner a perder el tiempo buscando comentarios tuyos de hace menos de un año diciendo que Raphinha es mejor que Lamine o que Raphinha debería ser el extremo derecho titular por delante de Lamine porque sería muy oportunista. ¿verdad?

Como apunte, aunque Dembele hubiera seguido en el Barça, Lamine hubiera debutado igualmente porque le da mil vueltas a Dembele.

2
-Crusher-

Fichar

1 respuesta
Laxers2

Rapinha no es leyenda de nada, que esta es la primera temporada de su carrera que se destaca como estrella de verdad

#27788 Con todo el bombo que le están dando van a terminar pidiendo 200M por el

1 respuesta
Sucia

Huele a One season wonder de lejos

1 1 respuesta
-Crusher-

#27789 Se dice que tiene una clausula o acuerdo con su club no recuerdo ahora para salir por unos 60-70M.

2 respuestas
Laxers2

#27790 La temporada pasado hizo 43 goles y 15 asistencias en 50 partidos

#27791 Pues ojala porque puede ser la única oportunidad de ficharlo

zeTman

#27791 Por 60 e intentar encasquetar a Ansu es buen negocio

1
pIJAS

Tiene toda la cara de un Timo Wegner de la vida

1 respuesta
-Crusher-

Habría 2 opciones, traerse este verano a Jonathan David gratis para tener 9 suplente de Lewan y como Lewan se irá al final de la próxima temporada ahí intentar fichar a Halaand que seguramente Guardiola no esté mucho más tiempo en el City y la otra sería intentar fichar a Gyokeres este verano y ya tirar con él como 9 de futuro.

2
Cruzer

#27794 Ni eso, de Jovic más bien, hasta se parece en el precio

EneKka

Como entraría una cesión de Messi hasta verano, se despide bien del Barça y estrena el Camp Nou como capitán.

2 respuestas
Ilmanroth

#27797 tú imaginate que vuelve Messi, y nos empieza a ir mal la cosa, empezamos a perder, problemas en el vestuario, y cosas de esas, para que manchar una bonita historia? La leyenda de Messi en el barça está perfecta como está, hay que pasar página y mirar hacia el futuro.

2 1 respuesta
PaulVaso

Sinceramente me lo traería, de suplente que salga los últimos 30 o 20 mins y le enseñe a Lamine y Raphinha cosas.

JMBaDBoY

Tiene contrato hasta final de 2025.

Ilmanroth

Buena bala esquivada chiesa por cierto.

4 1 respuesta
g0yu

Leo y Pep pasan

2
NoSeke_1

#27801 si es que se venía venir, menos mal que estamos tiesos.

ekeix
2 respuestas
ArKan0iD

la de millones que van a sacar al final por día de retraso, no? xDDD

1 2 respuestas
bitelchuss

#27805 ya se sacarán algo de la manga rollo que no han podido trabajar todas las horas que querían por aquello del ayuntamiento que no les dejaba estar no sé cuántas horas y demás. Yo no me termino de creer eso del retraso. Veremos.

1
zoas

#27804 i ayer lo comentaban en el canal de Romero que febrero tampoco será salvo milagro inmenso asi que nada 😂 ya casi que nos vamos a la próxima temporada

1 respuesta
Zh3RoX
2 2 respuestas
Ilmanroth

#27808 mil veces antes Pablo torre que de jong

12
Mtra

#27807 para el gamper del 25 con partido vs Inter Miami