Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
sergipm91

#28980 Pero si es justo lo que te digo, que puedes dudar del nivel, pero no decir "para traerlos con 28 años" cuando es la edad perfecta para los delanteros.

zeTman

A mí la liga portuguesa me parece una estafa pero la verdad q tampoco hay mucha variedad de que elegir

1
ekeix

A ver qué tal el jefecito por ahí

1 1 respuesta
oOL4sTOo
Zh3RoX
1 respuesta
GaRoU

#28983 pues a tomar mates irá, a ver si te piensas que le va a echar un grito a Suárez o a Messi porque no corra xDD

JMBaDBoY

Y dale con el paquete de Gerard Martín.

1 respuesta
Kenzai

A estas alturas seguir insistiendo en Gerard Martín ya no tiene justificación, además de ser prácticamente un insulto a Fort

JoSeTTo

Qué pesado con Gerard Malín..., espero no tengamos sustos.

EneKka

Como tengan un extremo derecho decente estamos jodidos.

Zh3RoX

Ya me está hartando.

Pank

Pedri vuelve a hacer pareja con Casadó , lo cual es previsible que mejore el control de balón. Luego habrá que saber donde pone a Fermin y a Olmo. Imagino que Olmo media punta y Fermin arriba.

Y lo de Gerard Martín hasta que no fichamos a otro lateral va a jugar. Es muy malo y no tiene recorrido de mejora con sus 23 años.

wHiTefOx

a ver si os creeis que todos van a ser regens de messi como lamine, este es el regen de sergi roberto. Ni un año en paz macho

1
Laxers2

#28980 Si se la sigue sacando en champions y selección también vas a seguir con el mismo cuento de la liga?, comparándolo con Joao Felix xDDD

HZD

Nos van a tener que explicar muy bien lo de Gerard porque no lo entiende nadie. Y no vale el típico "no, es que sería matar al chaval..." No, no lo matas, no tiene nivel y punto.

1 2 respuestas
Pank

Es que sin ver al Barça athletic me juego lo que sea que el del filial es mucho mejor lateral izquierdo

1
EneKka

#28995 Lo que tienen que explicar es la decisión de ficharlo para el filial cuando este chaval no tiene nivel ni para jugar en la liga catalana

zoas

#28995 Pues el año pasado en el filial era lateral top en la categoría xDD ( no lo digo yo sino gente que sigue el filial en can Romero )

3 respuestas
Tunrall

#28987 Lo positivo es que se carga a De Jong. Espero que en la segunda parte lso cambios sean gavi y pablo.

robolution

¿Balde esta tan tocado para no jugar nada? Y si es asi, ¿para que esta en el banquillo?
A ver si no esta tocado y esta "castigado" porque ya me resulta raro todo xD

EneKka
Kirbos

Vamos!!

Que tengo 100 pavos puestos en Bet365 desde principio de temporada a que el Barsa es campeon de Champions y se pagaba 10:1

GaRoU

Hansi sabe que para ser un entrenador top tienes que tener esas gilipolleces que te hacen único. Que alguno no se acuerda de las "Guardioladas", que eran épicas y nos cagábamos en todo xD

JMBaDBoY

Y Pau Víctor máximo goleador de primera RFEF y no tiene nivel para ser titular en un equipo importante de primera división.

Estamos hablando de dos categorías de diferencia.

Woh

#28998 es que sus partidos de mierda pueden ser por falta de nivel o porque tiene la confianza por debajo del suelo.

Igual el entrenador piensa que dándole minutos y confianza puede llegar a ser un jugador útil. Total, Fort tampoco es que vaya sobrado para esta categoria.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si le deja de suplente le está señalando y Hansi no querrá cargárselo y más si lo de Balde va para largo.

2
Ka1serS

Normal que cuando salga hector salga sin ganas cuando le ponen a tremendo paquete por delante habiendo demostrado tanto el año pasado como este que es mucho mejor que el (aqui no quiero decir que este haciendo una temporada de 8 porque vive empanado el cabron pero le da 100 vueltas a gerard)

bleed11

El Calamar en el filial cumplía bastante bien pero se veía que no daba para mucho más, su mayor virtud era no complicarse y en primera división no le está dando ni para eso

Aguiluxo

Martin de lateral

Ojala me muera

2
BlackCastlez

Calamardo tiene que mamarla de puta madre si no no me lo explico

2 1 respuesta