Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX

Somos el equipo que más goles a favor tiene en toda la champions

3 1 respuesta
AiTale

#29520 Entonces nos quitaron una contra, no un gol.

2 1 respuesta
Aarseth

#29522 Si ves cómo iba a ser la jugada, el Barça tenía superioridad numérica. Luego se podía fallar, claro, pero la sensación es que era gol en un 80%.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y en liga también, con bastante diferencia sobre el segundo.

AiTale

#29523 Y eso lo sabe el 17% de la gente...

Ayer se debió ganar por más margen, Fermín podría haber marcado 2 hattricks él solo, vamos a llorar por una contra...

1 respuesta
Aarseth

#29525 Si no es llorar XD. Venía al caso de que en la liguilla importan los goles y eso se lo hacen a uno que está sufriendo por clasificarse y lo mismo se queda fuera.

Fermín jugó muy bien, pero no estuvo acertado de cara a portería. Tampoco Raphinha y, aun así, 3-0.

1 respuesta
AiTale

#29526 Más grave que la de la contra, me parece la falta que le pitaron a favor a Lewan cuando tiró el pase largo a Raphinha que se quedaba mano a mano...

1
Divaka

Ahora mismo el equipo se sostiene gracias a Iñigo - Casadó y Lewan.
En un segundo nivel pondría a Rapinha y Pedri que aportan mucho pero no son vertebrales.

2 respuestas
AiTale

#29528 Pedri en su posición es el mejor jugador del equipo. No hay color.

4 1 respuesta
Divaka

#29529 Me gusta mucho mas de MC que de MP. Sin embargo, le veo bastante intermitente comparado con los 3 que nombré.

bleed11

El 3-3 en el minuto 89 que encaja al City es muy similar a la jugada que acaba con la segunda amarilla a Casadó en Vigo, que le pase a un equipo como el nuestro tiene un pase pero lo del City es para plantearse seriamente su forma de jugar, sobre todo cuando tienes un día/racha que todo sale mal

1 respuesta
bitelchuss

#29517 lo sé y se me está haciendo eterno. Tiene mérito lo del equipo porque también hay que sumarle que no jugamos realmente en casa y que llevamosa la mayoría de partidos fuera.

1 respuesta
Aarseth

#29532 Si terminamos la primera vuelta primeros (o segundos a cosa de 3 puntos), LaLiga estaría muy encarrilada. La segunda vuelta son muchos partidos de local.

Pumazone

Ayer no me gusto nada FDJ. No se, fue verle y ya joderme

1 respuesta
Divaka

#29531 En esta jugada se puede apreciar la importancia de un portero muy adelantado capaz de salir a atajar un pase largo así. Esa cuestión en el Barça está bastante trabajada con los porteros.

Aguiluxo

#29495 le da 1000 vueltas este formato a los grupos basura de 4 equipos, pero 1000 vueltas.

14 1 respuesta
Iwywnsb

#29534 aunque sea se llevó buena pitada, y buena humillación al sacarle a falta de 3 minutos, poco me parece y tal, pero algo es algo

JMBaDBoY

Vicky Golden Girl 2024

12
-Crusher-

:rofl:

23 1 respuesta
Maraculla

#29539 Falta audio, rollo el de Valdes con Afellay :slight_frown:

2
zoas
13
The_Artist

#29528 raphinha aporta mucho mas que lewandowski y Pedri es fundamental

2
-Crusher-
13 2 respuestas
EneKka

#29543 Y el proximo tiene pinta de Cubarsi.

2 respuestas
Artemax

Hemos pedido permiso para ganar tantos premios?

10 1 respuesta
-Crusher-

#29544 Al paso que va se lo merece.

JMBaDBoY

2025 Cubarsí y 2026 Bernal.

5
Divaka

#29543 Ojala sirvan para crear la base de un equipo ganador de títulos...

1 respuesta
oOL4sTOo

#29548 la base está ya solo queda que siga rindiendo

andaelandy

le acaban de chutar el mismo tiro que ayer iñaky se tragó y curtuuuuuua se la ha parado sin problema