Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ralf1977

#29666 Me encantaría creerte (No te estoy llamando mentiroso, que conste, no tengo nada contra tí) pero yo hasta que no vea el papel firmado, prefiero no creerme nada.

Os voy a ser sincero: No tengo nada contra el Barça como club (Hablo de jugadores y cuerpo técnico) así que os digo: Tanto si se va para Barcelona como si se queda en Bilbao, lo que pediría es que la operación sea rápida y limpia, que paguéis la cláusula y que el jugador se quiera ir, si se va para Barcelona, pues oyes, el chaval así lo querría y prefiero que se vaya a gusto a que se quede a disgusto, mucha tristeza por mi parte y lo que queramos, pero lo último que quiero es volver a tragarme otro verano como éste con el jotayonki y el jabalí walker (Entre otros muchos frikazos) dando por culo con el fichaje y para lo único que ha valido es para timar a una afición y encabronar a otra, y otro verano aguantándoles ya es demasiada turra como para tener que soportarla, así que como dije, contra el Barça como club no tengo nada, pero la prensa que tenéis es más tóxica que un caldo de cianuro a los que haríais muy bien en excluir del club y que se mueran de hambre, que es lo que merecen.

bleed11

Nico por 60 millones sigue siendo un jugador apetecible pero si sube la clausula no tiene nada que hacer contra los extremos top, tendría que dar un salto de calidad en espacios reducidos para compararse a ellos

2
swing

#29666 Excelente noticia! Gracias!

EneKka

Es normal que renueve, ahora mismo seria suplente en el Barça. Bueno, viendo su temporada no seria titular en ningun equipo de champions.

Por 60 millones te la puedes jugar, por mas de eso ni de broma.

miwel

Prefiero a Bryan Zaragoza q al malazo de nico

jocker8

#29642 Erección solo de ver en la frontal a Ronaldinho y Rivaldo otro que tenía un guante en el pie.

1
kayzel

Se celebra

GaLiaNBeaST

#29666 Se celebra. Disfrutadlo.

I

Bala esquivada

ElJotas69

Que coño tenía que ver una pseudo noticia de la renovación de Nico Williams en el hilo del barca?xd

Madre mía lo de algunos de este foro...

1 respuesta
zeTman

#29666 Espero que no sea como la ultima ves que dijiste que ya estaba listo para el barca

GaLiaNBeaST

#29680 Pues que está o estaba en la órbita del club. Related a todo esto, diferencias:

7 1 respuesta
PaulVaso

Bua no me acordaba de Sorin, jugador infravalorado.

Artemax

#29682 Le ha faltado un "bro* para completar el vocabulario average

JMBaDBoY

Hoy es el 125 aniversario del club. A las 19:30h la gala especial en el Liceu.

Felicitats, Barça!

16
MrAble

Aura

11
ekeix

Qué hace De Jong en la foto xdd

4 4 respuestas
Muitos

#29687 Como se ha colado el Flicki Flacka en primera plana en cuestion de meses. Qué grande

oOL4sTOo

#29687 Esta Sergi, Bakero o Beletti, y también el amigo Sergi Roberto, intuyo que están los más caros y los más importantes de la historia xd

Maraculla

#29687 Digo lo mismo que cuando sacaron una parecida el año pasado...en medio tiene que estar Gamper.

KoRS4KoV

1
-Kumpa-

La camiseta negra con el escudo del 125 todo rojo... sueños humedos

kayzel

Y Araujo xd

oOL4sTOo

El Barça debe rotar sí o sí el sábado, se antoja más complicado la visita que tenemos el martes que viene a Mallorca que la de Las Palmas en casa.

bitelchuss

¿Cuál es vuestro primer recuerdo del Barça de niños?

Yo recuerdo un partido que dieron en abierto y pude verlo, creo que fue un gol de Popescu de falta y flipé. Pero yo ahí ya era muy culé y me volvía loco intentando ver los partidos del Barça, difícil en aquella época sin tanta información y siendo un niño que no te dejan hacer cosas por ti mismo, tienes que ir siempre con papá o mamá.

También recuerdo coger una radio muy antigua, leía en los periódicos cuando jugaba el Barça, y me pegaba a la radio con paciencia buscando la sintonia que daba el partido. Los vivía con muchísima emoción.

Recuerdo hacerme del Barça porque me flipaban los colores y el escudo. A partir de ahí, toda mi habitación del Barça, sábanas, mantas, posters, vajilla, cubertería, pizarras, bolis... Todos mis regalos tenían que ser del Barça.

Feliz 125 aniversario amics.

3 7 respuestas
JMBaDBoY

Yo tengo flashes del gol de cola de vaca de Romario pero era muy pequeño aún, luego de goles de Ronaldo y ya más nítidos de ver partidos y tal los de la primera temporada de Van Gaal en la 97/98.

3 2 respuestas
bitelchuss

#29696 cierto! El 5-0 al Madrid con Romario también recuerdo. Los Barça vs Madrid los veíamos todos porque los amigos de mis padres siempre quedaban para verlos en bares o casas con cenas y demás. Cómo me ponía de nervioso...

Ronaldo más nitidez también, no sé cómo se nos escapó la liga ese año. La época de Bobby Robson recuerdo cosas también. Y por supuesto ya después la primera etapa de Van Gaal.

DaMMiT

#29696 ¿De qué año eres? Por los recuerdos tenemos que ser de la misma edad.

1 respuesta
locazan

Mi primer recuerdo es el gol de Ronaldo al Compostela

Es casi mi primer recuerdo de vida

8 2 respuestas
bitelchuss

#29699 aquéllo dio la vuelta al mundo. Recuerdo comprarme el periódico para ver y leer una y otra vez la jugada en imágenes con las flechitas y recorrido que ponían recreando la jugada.

Master piece.

2 1 respuesta