Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
AiTale

En casa tengo un librito del mundo deportivo lleno de estas mierdas xD

16 2 respuestas
oOL4sTOo

#29695 Yo aquí en Marbella, todos mis amigos del cole, del instituto etc siempre han sido del Real Madrid (y aún pasa), entonces era luchar "contra natura" los primeros recuerdos que tengo era ver a mi padre gritar desde pequeño los goles de Romario, y decir: "joder este tio es buenisimo" o los pases de Laudrup y flipar en colores, a mi me flipaba verlo, siempre he sido más de mediapuntas jugones que de delanteros, y luego acabé jugando semiprofesional al fútbol mucho tiempo en esa posición.

En aquella época también recuerdo que teníamos siempre canal + con el digital contratado y muchos partidos echaban el Barça en la TV, me "adiestraron" para ser del Barça, camisetas de ronaldo desde pequeño, mantas, relojes y de todo, luego lo fui confirmando conforme iba cumpliendo años, me encantaban los colores blaugrana y todo lo que representaba, cantaba el himno aunque no tuviera ni pajolera idea de como se pronunciaba y qué decia.

Con la primera etapa que si disfruté mucho y tengo recuerdos buenos es de la época de ronaldo el 9, con su gol con el Compostela o contra el Valencia, una jodida locura esa temporada.

1 1 respuesta
gaLiix

:cry: Videazo.

6 2 respuestas
JMBaDBoY

De la quinta de Lewandowski.

1 respuesta
bitelchuss

#29701 pfff madre mía, un amigo tenía tooooooodas esas mierdas, siempre que iba a su casa me ponía a leerlas. Qué guapo.

#29702 muy identificado con todo aquello. Amigos y mayores intentaban hacerme del Madrid, pero, sin ofender a nadie, te juro que el Madrid me daba asco. Era súper antimadridista. Siempre decía que si no fuese del Barça sería del Atlético. Eso cuando era pequeño, claro. Pero Madrid nunca jamás.

Recuerdo también tener un reloj del Barça y una colección de monedas con las caras de los jugadores.

Maraculla

La primera liga del Dream Team, ver la marabunta de gente por Barcelona, como no cabia ni una aguja en Sant Jaume y ver una y otra vez las fotos que hicieron mis hermanos aquel dia.

1
Aarseth

#29695 Mi primer recuerdo es aquel gol de Ronaldo contra el Compostela, que se recorrió medio campo con los defensas incapaces de quitarle la pelota. Ahí me hice del Barça.

EDIT: Veo que no soy el único XD.

1
JMBaDBoY

Flick ha confirmado que Lamine ya está ok y que mañana jugará, pero no ha decidido si de titular o no.

8
-Kumpa-

#29701 Ostras ahora que lo dices ahora no me acordaba que en casa de mis padres tengo una postal firmada por R9 xD

Recuerdo desbloqueado jaja

#29703 No, no estoy llorando... bueno un poco sí :cry::cry::cry:

2
bitelchuss

#29703 yo no estoy llorando eres tú el que está llorando 😭

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Hay mucha generación del 80 en este hilo xD, vamos casi todos con los mismos recuerdos.

1
-Kumpa-

#29710 Somos

1
locazan

Mañana es dia de rotaciones fuertes, que luego vienen 3 partidos seguidos fuera de casa

Para mi Raphinha debe rotar, Pedri tambien y Fort debe ir dentro en el LD

2 3 respuestas
oOL4sTOo

Flick sobre FDJ "Para mí, estuvo lesionado y ahora está progresando. Personalmente, hace tres o cuatro semanas, cuando comenzó a jugar estaba de otra forma. Le estamos apoyando, tenemos muchos centrocampistas y tenemos que decidir y tiramos de los jugadores que estén al 100%. Le daré minutos, tiene que aumentar el nivel en el entrenamiento. Está progresando, está aumentando su rendimiento y le estamos observando".

O sea que el colega también se pasea en los entrenamientos.

9
BLaCkDaRk

#29695 La final de champions del 94 contra el milan, ahi me di cuenta que era del barça.

1
Johnata

Quien es el asesino que lo puso a las 2 de la tarde

1
bitelchuss

#29713 sin Raphinha ni Lamine 45 minutos GG WP

1 respuesta
Aarseth

#29717 Las Palmas en casa... ¿En serio dependemos de ellos para ganar? XD

bitelchuss

#29713 pues tío aunque Gavi está entrando cada vez mejor y el otro día le vi cierta mejoría a Fermín, por desgracia, el gran problema de este Barça es el bajón que pegamos con algunos cambios.

No deberíamos depender de uno o dos jugadores, pero no podemos permitirnos otro tropiezo, a la vez que es súper necesario rotar.

Maraculla

https://www.fcbarcelona.cat/ca/club/noticies/4177353/125-anys-de-barca-un-viatge-visual-pel-passat
Ojito con la foto 36 vaya piernacas se gastaba el amigo Kubala pfff

1 1 respuesta
shortyStyle

#29695 Los primeros recuerdos que tengo son de la temporada 94/95, Gica Hagi, Stoichkov, Romario, Bakero, Guardiola, Jordi Cruyff.

Qué época.. Força Barça, Jordi Culé xdd

4
I

Sabéis de alguna pagina para ver los partidos en diferido o descargados? En español ya seria demasiado

3 respuestas
shortyStyle

15
TitoBurns

Ronaldo (el bueno) haciendo más bicicleta que Lance Amstrong y Contador fusionados. Menudo puto animal, a saber que habría sido de ese tio sin lesiones. Al nivel de Messi de adolescente, lo tuvieron que nerfear la velocidad porqué estaba rotisimo.

1
GaRoU

#29695 recuerdo la primera copa de europa del 92 pero no el partido, solo recuerdo que fuimos a celebrarlo con mis padres a la playa y se quedaron las ruedas pilladas en la arena y tuvimos que esperar a una grúa xD de la derrota del 4-0 contra el Milan también pero el bar, del partido cero. Así recuerdos de partido como tal aquella remontada que le hicimos al Atlético de Madrid en copa del rey con Figo estelar y creo que Óscar marcó de volea

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Aparte de ser técnicamente superdotado en aquella época el tío era un toro, era imposible tumbarle y jugaba muy bien con el cuerpo para ganar superioridades por lo que comentan.

neveS

#29722 https://one.fcbarcelona.com/es/videos/category/20394

bitelchuss

#29725 dios la remontada que sacaron un vídeo en Mundo Deportivo, una cinta VHS. La tenían unos amigos que su madre regentaba un bar en Aguadulce, Almería, y la tía era más culé que Gamper. Cuando nos aburriamos veíamos la cinta en bucle.

JMBaDBoY

Esta foto es graciosa, de la entrada del antiguo campo de Les Corts, el pino todavía continúa.

11 1 respuesta
neveS

yo los primeros recuerdo nítidos los tengo del Barça de Bobby Robson, difusos desde la Copa de Europa del 92.

y los primeros muy amargos nítidos del Piojo López o Ronaldo iendose con la selección y su posterior clausulazo al Inter, como me jodió

3