Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

CalvOr0t4

Casillas saca el culo de debajo del larguero me cago en tu puta madre.

Ifz44

Soy madridista, y siempre suelo ser justo, pero hoy el barcça no se ha merecido ganar.

kiLLoSaMa

Gif del regate de Raul a Messi YA!!!

T

Que sepais que el Madrid ha hecho un partidazo, pero hay q felicitar al Barça por tener la pegada que el madrid no ha tenio

1 comentario moderado
varuk

Oye, es cosa mía y de mis amigos que estábamos viendo el partido o Alves no ha hecho el gesto a Fermín el del banderín de: "que te meto una hostia", levantando el puño. ¿Eso es roja directa o no?

1 comentario moderado
P

Raul en dos otros ahi defendiendo en la banda...claro como le quitan por un defensa pues cree ue tiene que jugar por ahi xDDDDDDDD en fin...

#3005 Por favor cierra al salir que te va a caer mas mierda que a Marcelo

personaje

Puyol -> inmenso
Alves -> PATETICO, maldito lloron, se nota de donde viene
CR94 -> lo intento

MVP: Puyol

andresito90

#2999 Raul - sin nota - xDDDDDDDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

#3005 jaajajajjaja tu realmente crees lo que estas diciendo?

Akklaim

Gran victoria del Barcelona, que incluso podría haber sido mayor si Messi no falla esa ocasión, pero bueno, se queda en anécdota.

El Madrid jugando a pegar patadas y al contragolpe, ya que es lo único a lo que puede aspirar jugando contra el campeón de todo, y nada, líderes y a dos puntos, y lo que queda.

Enhorabuena culés, podemos sentirnos orgullosos.

Eristoff

Jajajajaja!! Lo flipo con los fanaticos xDDD Como se puede callar bocas perdiendo un partido?

Valdes tiene nivel de seleccion punto y pelota.

geronimo1

#3006 Sí, era roja directa, pero al gran Barcelona el que compra los partidos no se la echan

=)

Danico

#3005 Te recuerdo solo una cosa , casillas nos a dado una eurcopa , mira los 4 de final amijo

Masackre

Partido igualado q pudo ganar cualquiera de los 2, me quedo con INIESTA como siempre, hace lo q quiere este tio, y tmb hoy mandar callar a cr9 xDD.
Y el puto messi a ver si aprende a tirar 1on1 contra el portero porque siempre hace lo mismo tiro al muñeco.
Nadie ha saltado con el tiro de Abidal ??? hubiese sido muy grande si marca xDDD

ArThoiD

A mi lo que me hace gracia es:

  • Madridistas antes del clásico: "La que os vamos a liar j3j3j3, CR se va a follar a Piqué y a Puyol juntos y os vamos a meter lo menos un 0-3"

  • Madridistas después de una derrota ajustada: "JAjajaja, hemos plantado cara al supuesto mejor Barça de todos los tiempos y en el Camp Nou, vaya pringaos. Ya veréis en el Bernabeu ya..."

GRANDES

PD: Me recuerda a algo.

PeLu

#3015 k yo sepa Valdes no va a la Eurocopa ... ejm ejem...

Danico

#3018 por q es un tumorcito xD

Malarki

#3005 se justo, ese gol no lo paraba ningun portero.

C

#3011 #315

Acaso no tiene razón en muchas cosas?
Aquí a la que Valdés la caga en algo se le cruzifica, en cambio lo hace Casilla y bueno, cantada random.

P

#3018 Y porque no? Porque es mejor que casillas no?
#3021 Casillas hace 1000 paradas buenas y una cantada, valdes no.

hipNo-

#3012 como tienes los santos cojones de decir que hemos jugado a meter patadas y al contragolpe? me ahorro mas comentarios, de verdad te lo digo, mirate ese fanatismo que me llevas porque es demasiado.

NdY78

#3017 Eso te lo acabas de sacar de la manga porque yo todo lo que llevo leyendo desde hace 2 semanas de "goleadas" y "le van a caer las siete plagas" venía por la parte culé. No he leído ni escuchado a ningún madridista hablar de goleada.

GrimMcSlam

Orgulloso de mi equipo q estoy ^. Una pena q Puyol haya hecho el mejor partido de su vida y haya parado todo él solo...

El resultado es muy injusto, hemos merecido empatar e incluso ganar... q pena q CR haya llegado tan justito, hoy ha demostrado lo bueno q es...

Akronhar

¿Esque alguien dudaba que los madridistas no iban a fardar de cualquier gilipollez fuera cual fuera el resultado? XD

Aun así, el mejor partido del Madrid esta temporada. El partido muy igualado y al final ganó el que acertó a meter el gol.

Grande Puyol!!

weeheee

#3017

tu has estado en otro mundo/foro me parece a mi xDD

ArThoiD

#3024 Digo en general, anda que no habré visto gente por la tele o en persona diciendo eso. Y luego nada XD lo mismo #3028

Igualmente que digáis que "Hemos plantado cara" y os quedéis tan satisfechos me parece bastante patético la verdad.

B

No he visto el partido, pero bajar al perro y ver a todos los madridistas llorando en el bar no ha tenido precio :D

SeeK

#3025 No veas todo lo que ha demostrado CR9 no? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales