Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

PeLu

No solo es el gol en el 1vs1, tb ha entregado el balon al Barça en un sake y eso cuando lo hace Valdés llueven comentarios de Valdés 2ªB, cuando lleva demostrando k esta en mucha mejor forma k Casillas. Pero aki el Troll soy yo, pos mira, Ha, Ha y Ha! vosotros con vuestro San Casillas, salvador, k yo estoy bien agusto con cagadas Valdés de portero :D

Casillas, ultimamente lo único k ve son las paradas a tiro al muñeco o recogiendo pelotas dentro de la portería, mientras tanto Valdés parando manos a mano :)

Y cuando deis argumentos, aparte de k Casillas > Valdés, os creere, pero de momento gracias a Valdés se ganan finales, clásicos, y te saca partidos. Casillas hoy en día k os dá, aparte de los penaltis de la eurocopa k Valdés no asiste por ejemonía en la roja...

P.D. de nuevo. Casillinha :)

ISAILOVIC

Puyol es que es caso aparte, tiene ya sus añitos y sigue teniendo la misma calidad que siempre, y ya complementandolo con la experiencia y el mando que ha cogido es simplemente espectacular . Y si ya tienes a Pique al lado es algo insuperable

OnlyHyBrid

Claramente Albiol > Piqué y Arbeloa > Abidal.

-OrioN_

La vida sigue igual.

#2965
No hables de amarillas perdonadas anda, que a Busquets le pisaron el tobillo en medio campo y no pito ni falta el manta del arbitro.

C

#3022 No, Valdés no para, anda mirate las dos finales de la champions majete, deja de decir tonterías y mira un poco de futbol.

#2965 No hables de amarillas perdonadas cuando Lass y Xabi se hah hinchado.

GranTorino

#3005

Valdés, aún habiendo mejorado tantísimo de hace 3 años hasta aquí no se merece ni besar la suela de la bota de Casillas.

ungarense

paso de leerme 400 posts.

puyol muy buen partido.

madrid grandiiiiisimo partido muy bueno si señor tenemos un equipo fantastico merecimos empate.

barsa el mejor equipo del mundo nada mas que decir, pero les hemos jugado de tu a tu en su estadio estoy muy contento a la vez que enfadado porque merecimos mas.

CalvOr0t4

Entre el puto partido de puyol, Pellegrini sacando a CR del campo y Casillas con el culo en la línea...

Sust0

Partido sucio del Real Madrid, que ha salido a dar patadas sin descanso. Victoria merecida del Barcelona que ha sabido en todo momento tener el partido bajo control incluso con uno menos.

Crítica especial al árbitro que debió de ser mucho más duro con las tarjetas y a pesar de eso sací 6 tarjetas al madrid...

Soldier

Lalalala ya somos primeros muahaha, y que el Madrid merecio el empate? va ser que no...... Pero bueno, aún podeis conseguir el triplete.... a no q os elimino el alcorcon xDDD

weeheee

pero de verdad queriais tener a cr todo el partido aunq estuviese muerto?

y si se rompe que ? la culpas van para pellegrini tambien.

yo creo que ya os quejais por vicio xD

DiSKuN

soy al unico que le ha parecido un coñazo de partido?

CalvOr0t4

#3039 Lo dirás de coña lo de las patadas no?

C

El Barça sale con Ibra y Messi desde la primera parte con Iniesta en el medio del campo y le mete 3-0 al madrid.

Toran

#3018 Te recuerdo que valdes tiene manos de mantequilla.

ungarense

realmente los cules llegasteis una vez y un gol, justo lo que criticais a todos los equipos pero ahora cambiais de opinion y aunque el resultado haya sido injusto decis "lo importante es ganar"

pero bueno es normal, yo por mi parte estoy muy contento ^^

#3042 te a parecido un coñazo porque el madrid le ha dado un repasito al barsa todo el primer tiempo xDD

CerdoVerde

solo puedo decir

QUE PUTO COJO ES BENZEMA.

namidettje

Por esto CR no ha rendido y lo han tenido que sacar...QUE OS LO MATAN!!! MALDITOS CATALANES!!

W

#3025 uisÝ cristian pufonaldo, demostrando EH

ArThoiD

#3043 6 Amarillas no te dicen nada?

jOrjUdA

Jorjuda
MJP Barca - RealMadrid -> Puyol.

Buen partido del madrid, con un poco de suerte hubiéramos marcado alguna y el partido hubiera sido muy diferente.

La defensa ha mejorado un montón, con Arbeloa en la izquierda es otro mundo..

Me da lástima ver a Kaka bajando tanto a defender, hay que intentar un día que jugue justo por detrás del punta con CR entrando desde cualquiera de las bandas.

También, lástima por el gran Pipita, otro partido de los "grandes", y otro partido que pasa totalmente desapercibido.

Marcelo me da un asco terrible, no me gusta nada, que diferencia hubiera sido mantener a Robben ahí.

Y finalmente pelelegrini, tenemos al barca con 10, y tiene que joderla metiendo a Baul para volver a jugar 10 vs 10

EDIT. me olvidaba hablar de gran S.Ramos. otro gol que nos meten por su culpa; tiene la jugada de cara, ve a Ibra coger la espalda de Pepe y no es capaz de pegarse a él ....

Pikachu

#3042 no, aunque al menos ha estado mas igualado que otras veces

geronimo1

#3039 ???? estamos hablando del Madrid vs Barcelona no del Getafe vs Xerez

C

#3046 1 vez? Em sim sim sim...

ke2g

bueno, los dos equipos han jugado bien, grande puyol y grande zlatan

Gantorys

pues yo estoy de acuerdo con #3005

no digo que valdés sea mejor que casillas ni mucho menos, pero tiene toda la razón, solo que os ciegan los colores

personaje

#3030 Pues de Messi ni hablemos

Mysterio619

Bien dicho, le habéis plantado cara a un Barça que jugó con uno menos durante 20 minutos. Bueno, nos vamos líderes en el clásico le duela a quien le duela y use la excusa que prefiera, va a haber que gastar unos cuantos millones mas este invierno de cara a la vuelta en el Bernabéu porque esa milonga de "ya os cojeremos en nuestro campo" ya la gastásteis el año pasado y recibísteis el triple de goles que en el Camp Nou.

BinHo

lo que no entiendo es porque mete a henry en vez de pedrito , se la esta currando mucho mas

#3005 no le intentes quitar el puesto a turok

Saludos :P

NdY78

Después de las últimas 20 páginas sólo hay una conclusión posible; aquí cada uno ha visto el partido que le ha salido de la polla.

Tema cerrado

Usuarios habituales