Nas! Hace un tiempo que no posteo por aquí.
Vereis tengo una ligera duda... Seguí los consejos que me pusisteis sobre las comidas hace un tiempo, los voy llevando como puedo.
El caso es, que hace un tiempo estuve con cardio perdiendo grasa, llego un momento que weno, la poca grasa que me quedaba era en la parte baja del abdomen, y de hecho sigue ahi.
Mi problema es ese, al cambiar de tabla de cardio+definición a volumen, esa grasa se quedó ahí, y veo como los abdominales superiores empiezan a salir poco a poco, los inferiores tambien, pero claro los noto menos.
Ultimamente lo que estoy haciendo es en vez de hacer 15 minutos de cardio como me marca en la tabla lo he aumentado a 25-30, los abdominales inferiores los he aumentado de 2 de 20 repeticiones a 3 hasta fallo.
Sabeis que estoy haciendo mal???
Que me recomendais????
P.D.: Se que he podido pecar de novato en esto del fitness y que mi posible error es el no haberme quedado limpio para empezar bien con volumen.
P.D.: A ver si me acuerdo y posteo la tabla que estoy haciendo actualmente.
Saludos ^^
EDIT: Había pensado en tomar algo de L-Carnitina, pero a parte de que no me fio, coincido con lo que ha dicho alguien antes con que la L-Carnitina provoca más bien un efecto placebo...