[Thread oficial] Gimnasio y dietas

NecroFox

Nas! Hace un tiempo que no posteo por aquí.
Vereis tengo una ligera duda... Seguí los consejos que me pusisteis sobre las comidas hace un tiempo, los voy llevando como puedo.
El caso es, que hace un tiempo estuve con cardio perdiendo grasa, llego un momento que weno, la poca grasa que me quedaba era en la parte baja del abdomen, y de hecho sigue ahi.
Mi problema es ese, al cambiar de tabla de cardio+definición a volumen, esa grasa se quedó ahí, y veo como los abdominales superiores empiezan a salir poco a poco, los inferiores tambien, pero claro los noto menos.
Ultimamente lo que estoy haciendo es en vez de hacer 15 minutos de cardio como me marca en la tabla lo he aumentado a 25-30, los abdominales inferiores los he aumentado de 2 de 20 repeticiones a 3 hasta fallo.

Sabeis que estoy haciendo mal???
Que me recomendais????

P.D.: Se que he podido pecar de novato en esto del fitness y que mi posible error es el no haberme quedado limpio para empezar bien con volumen.
P.D.: A ver si me acuerdo y posteo la tabla que estoy haciendo actualmente.

Saludos ^^

EDIT: Había pensado en tomar algo de L-Carnitina, pero a parte de que no me fio, coincido con lo que ha dicho alguien antes con que la L-Carnitina provoca más bien un efecto placebo...

Nikoss

NecroFox

Lo que creo que deberias haber hecho es justo lo contrario es ganar volumen y cuando tienes el volumen que quieres definir. Yo lo estoy haciendo asi, el unico problema q a mi me cuesta ganar peso como al que mas.

UeN

ya decía yo nikos, que tenías que andar en algún lado jaja, y por lo que veo sigues con los batidos...

NecroFox

Ya lo pense, por eso en cuanto me aconsejaron deje la definicion (por suerte no habia ganado mucha), y me centre en volumen junto con el cardio. El problema es que fui limitando cada vez más el cardio hasta dejarlo en 15 minutos que me marca en la talba como he dicho, ahora he vuelto a aumentarlo a ver si quemando más calorías (weno, grasas), consigo perder la grasa sobrante en la zona inferior del abdomen.

A veces pienso que me lo monte realmente mal y me hice un lío de tablas hasta que conseguí saber lo que quería (volumen y luego definir), creo que ahí es donde cometí el gran error.

Nikoss

#783 xD jaja por aqui ando sip :P

#784
Pues mal del todo no lo has hecho lo que pasa esq es jodidisimo subir musculo sin antes subir un poco el peso.

W

yo ayer empece con el no Shotgun y bueno , las congestiones son buenas como esperaba DE MOMENTO , decir k tampoco son vitales mientras yo lo note, claro k con otros tampoco desde el 1º notaba algo, cosa k tampoco para crecer tienes k tener una gran congestion , pero fuerza y resistencia mucha , mas dominadas sin ayuda , JALÓN CON BARRA V 5 kg mas de los k antes casi no podia, ahora sobrado , y en general mas kilos y menos cansancio , decir k estoy tomando noshotgun , cellmass + element (vitargo) y luego protes.

Con respecto al Nanovpor , pues si me fue muy bien , cosa k al principio parecia lo contrario.

TODO ESTO CON DIETA CLARO QUE SI.

B

Buenas nochess...

a ver, primera vez que me paso por este thread, y me gustaría hacer unas preguntas.

Desde hace varias semanas estoy saliendo a correr (después de AÑOS de inactividad física), unos 40-50 minutos 3 días a la semana. Mi objetivo no es marcar, sino simplemente adelgazar algo, aunque no estoy gordo, pero me jode q se me noten los michelines al sentarme y eso xD. Mi pregunta es, estoy haciendo lo correcto en referencia a ese objetivo?

Y otra cosa es que estoy comiendo fatal, a veces no desayuno, no como sano ni nada...

Me gustaría que me dijéseis una buena dieta fácil de seguir.

Saludos y gracias

I

#787 Si ese es el objetivo. Come 5 veces al día y procura reducir al mínimo los dulces, los fritos, las salsas y cualquier cosa que esté demasiado buena como para ser sana.

ChaRliFuM

#787

El ejercicio que haces es el correcto, ejercicio aerobico o de cardio. Correr no es que sea lo mas saludable ya que las rodillas y tobillos sufren, yo me decantaria mas por nadar.

Respecto a la dieta:

Lo que tu pretendes es perder la grasilla que te sobra, la dieta es sencilla, se basa en comer pocos hidratos de carbono. Necesitaras hacer 5 comidas a lo largo del dia.

-Desayuno
-Media mañana
-Comida
-Merienda
-Cena

En el desayuno puedes meter algun hidrato de carbono ya que necesitaras energia para todo el dia, pero vete reduciendo la ingesta de hidratos a medida que avanza el dia.

Que comer? Verduritas, carnes a la plancha, yogures, mucha fruta, beber mucha agua.

Que no comer? El pan es casi prohibido, asi como todos aquellos alimentos que contengan grandes cantidades de poder calorico, tampoco abuses de la pasta ni de alimentos ricos en hidratos, si comes hidratos procura que sea en el desayuno para asi gastarlos rapidamente.

La clave esta en hacer que tu cuerpo utilice los lipidos (grasa) como energia, para ello es muy importante no comer hidratos de carbono ya que estos son la fuente de energia fundamental del cuerpo, digamos que el cuerpo solo va a quemar grasa si no hay hidratos de carbono.

Tambien puedes tomar algun suplemento de L-Carnitina para acelerar el proceso de desgaste de lipidos aunque yo no te lo recomiendo por el cambio metabolico que puedas experimentar.

I

#789 Mas que no comer hidratos lo que tiene que hacer es controlarlos sobre todo en la cena (verdura + ternera o pescado, sería lo ideal).

Si reduce su consumo a sólo el desayuno, acabará teniendo ansiedad y el efecto rebote puede ser brutal.

ChaRliFuM

#790

Lee bien mi post xDD:

"En el desayuno puedes meter algun hidrato de carbono ya que necesitaras energia para todo el dia, pero vete reduciendo la ingesta de hidratos a medida que avanza el dia."

No quiero decir que reduzca los hidratos de carbono radicalmente, sino que tome menos y cuanto mas avanza el dia mas se vaya reduciendo la ingesta de hidratos xD

No tomar ningun hidrato de carbono puede tener unos efectos bastantes desagradables como son cansancio, ansiedad, mal aliento, asi como cambios metabolicos agudos.

Lo ideal de una cena es que sea lo mas ligera posible ya que si te inflas a comer durante la cena toda la energia que no consumes se acumula durante la noche.

I

Ah vale, sorry; leí mal. Pienso lo mismo que tú xD.

Fuera del tema: Empiezo la semana que viene en el gimnasio otra vez, vaya que tengo de ponerme ya :D:D:D

shakespeare

Yo he empezado ya a hacer dieta en 'serio' de definición y he vuelto a hacer natación :D me encanta xDD ahora peso 70kg + o -, mido 1,70. Depende de como sea el resultado pongo fotos xd

YaZzMaN

Hay que hacer un post de cuerpos de ADEFeros.

eL_aiRMax

maricones y chulos de playa no, gracias..

I

#794 p0rp0c0 xD

B

#789 Mil gracias por tu respuesta :D

NecroFox

#789 de acuerdo en cuanto a lo que le dices a #787 respecto a loas comidas.
#787 debido a cuestiones de trabajo (trabajo en una tienda de deportes conocida a nivel nacional XD), he recibido una pequeña formación en cuanto a Running- Footing-Mrcha Deportiva (llamalo como quieras XD) y podología.
Si quieres correr sin que las rodillas y tobillos sufran demasiado teniendo en cuenta el tiempo que sales a correr deberías de cogerte unas zapatillas de marca Mizuno o Assics de gama media, son habitualmente las que mejor calidad suelen ofrecer y más comodas suelen resultar (al menos después de haber probado varios modelos de varias marcas).
Si te decides a comprar un calzado decente para correr, fijate en que tenga buena amoriguación en el talón, buna sujeción en la parte media (control de torsión de la zapatilla que se llama) que la puntera sea más o menos flexible para evitar fatigar la pierna con facilidad, y que te fijen bien el tobillo.
Si sales a correr por asfalto con una zapatilla de running te sobrará, si vas por terreno pillate mejor tipo Trail que te protegerá más los tobillos.

Saludos!

hDs92

#795 ...o sea k alguin con un buen cuerpo es obligatoriamente chulo o maricon........deberias empezar tu poniendo una foto para que todo el mundo entienda tu razonamiento...porque me da a mi que un buen cuerpo no es precisamente tu punto fuerte...

H

Buenas a todos.

He vuelto a retomar la actividad física después de 2meses sin correr. Los primeros días estuve corriendo solo una hora pero bueno, por suerte ya he vuelto a correr 2horas/2h y algo.

He engordado un poco al estar inactivo, y bueno, ahora estoy volviendo a bajar lo que engordé pero de todas formas, sigo teniendo los "flotadores"/michelines y nunca consigo quitarlos.

La verdad es que soy muy de comer dulces y eso, aunque siempre tomo frutas, ensaladas y demás.

Mi pregunta es:
Dejando de ingerir esos dulces/fritos blabla, conseguiré bajar esa zona?

Porque estoy delgado más o menos, pero sigo con esa grasa sobrante ahí.

Gracias y perdón por el tocho.

YaZzMaN

Ese es mi hds92 ahí xDD el domingo voy a Jablillo xDD

ChaRliFuM

#800

Dejando de comer eso seguramente consigas bajar esa grasilla que te sobra, lo que pasa que posiblemente te quedes como la mierda al sol xDDDDD

Habichuela

una preguntita k me corroe las entrañas, que significa "llegar al fallo"? me lo imagino pero asi me kito la duda xD

YaZzMaN

#803 Pues el fallo es simplemente cuando no puedes hacer ninguna repetición más y aún así, intentas con todas tus fuerzas hacer otra repetición manteniendo el esfuerzo durante unos segundos.

Habichuela

#804 oki gracias

shakespeare

No pensaba que hubiera gente tan cerrada de mente la verdad xDD una pena, ya os contaré como voy progresando !

eL_aiRMax

#799 joder ya no se puede hacer ni una broma..
sabia que alguno me reprocharia con una respuesta de tu estilo xdd

hombre llevo cerca de un año y medio en el gimnasio y sin llegar a hacer ninguna dieta he conseguido un cuerpo mas que decente, aunque claro nunca he dejado el gimnasio de lado y me pegado unos buenos sacrificios metiendome unas palizas de agarrate y no te menees :)
ademas tampoco quiero parecer un armario empotrado, ahora mismo estoy en 82 kilos y mido aproximadamente 1,85 y si a eso le sumas que cuando empece el gimnasio pesaba 68 kilos pues no te digo mas.. ;)

ChaRliFuM

#807

Pues yo que quieres que te diga pero pegarte semejantes palizas en el gimnasio sin hacer dieta me parece perder bastante el tiempo xD.

Si quieres definir haces dieta y tardas menos sin darte ninguna paliza

Si quieres muscular haces dieta y tardas menos sin darte ninguna paliza

Si solamente quieres mantenerte en forma haces dieta no hace falta que te pegues ninguna paliza.

Si pretendes marcar un poco sin hacer dieta espero que tengas suerte porque tardaras infinitamente mas que un tio que haga una dieta rica en proteinas y baja en hidratos xD

hDs92

#807 [ Modo pique ON ]....no esta mal 82 kilos.......9 mas y me alcanzas... :P...jeje...es broma...si k esta bien el cambio

eL_aiRMax

#808 hombre perdida de tiempo tampoco.. pero yo es que el gimnasio no me lo tomo tan tan en serio, por eso nunca he echo dietas y me limitado siempre a comer lo que he querido, cierto es que si hubiese echo dieta ahora mismo estaria como una mula, pero tampoco me interesa..
no estoy muy exagerado pero tengo buenos brazos, pectorales.. lo unico que pasa es que abdominales pues apenas los marco, dado que con toda la mierda que como es imposible pero bueno :P
aun asi he cogido muchisimo volumen para ser lo que yo era, y estoy bastante definido

#809 9 kilos de nada.. xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss