Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
kiwAzo

#1260 uno por aquí que duda de verlo... no quiero comerme otra más

KBooM

Hoy toca disgusto? O les dará por quitarse la caraja en Europa de una vez y machacar

KBooM

Hoy toca disgusto? O les dará por quitarse la caraja en Europa de una vez y machacar

ifight4myf

Otra vez se me olvida que jugamos. Yo me lo pondré de fondo, pero un equipo con 0 puntos en la Conference y 12.º en su liga suena regular.

2 respuestas
Vobix

No tenía ni idea que de jugaban hoy. Espero que ganen contra el equipo que tiene con su dorsal 10 a un pavo llamado Tomáš Ladra, vamos, es que si no me vuelvo loco y empiezo a ladrar yo.

1 respuesta
pantocreitor

#1264 a medio equipo los hacemos seleccionables esta noche xD

2
Mtra

Esta mañana me acorde, ahora ni me acordaba XD

ifight4myf

¿Quién defiende? xD

1 respuesta
Mtra

#1268 Ricardo - Natan - Llorente - Ruibal

KBooM

La tremenda hernia que le va a salir a Llorente

ElChuache

Y como que esta el payaso de Maldini comentando el partido? Si ese mamón solo comenta partidos de "alta categoría"

pantocreitor

Por lo que escucho en la radio se van a meter en su área e intentarán hacer la contra no?

ElChuache

Lo Celso como no !!!

ifight4myf

Ahí está el tío. Joder, la pone perfecta.

KBooM

Como se le echaba de menos

Mtra

Barrera en cuenca, el que cubre ese poste ni salta... Pero bueno, se celebra el gol XD (aun así bien tirada)

AgkisorZ

#1265 En la portería está Juáɲ Maüllą, estamos viendo un auténtico Cacereño B contra el Betis

1 1 respuesta
KBooM

#1277 Kcerenhov, métele cosas exóticas al nombre

AgkisorZ

Acabo de ver que el Mladá Dondesta van posicionados en descenso en su liga, vaya invento la Conference. He visto a un grajo andando por la banda, ya hará frío allí

hailttthief

Algún ace?

1 respuesta
ElChuache

#1280 Murió en Marineford.

MoMiaKa

Pues llevan ya 3 o 4..

KBooM

Como se huele el empate y a tener que remar hasta el último minuto como el otro día xdd

ElChuache

Esas que han tenido las llega a tener un equipazo de primer nivel y el Betis ya se habria comido 3...

HePHeSTo

#1264 entonces será muy igualado o incluso complicado.

1
Zh3RoX

Alguien tiene ace?

ElChuache

Que leches hace calentando Bakambu ? Que se hubiera quedado en Sevilla....

Mtra

spoiler
1
ElChuache

aaaaahahahahahhahahah xd xd

Zh3RoX

Lo pongo y encajan xdd