Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
pantocreitor

Está actualizado el enlace del post it

1 respuesta
Mtra

#1471 y el contacto humano de compartir entre hermanos? Que frio... :cry:

1 respuesta
pantocreitor

#1472 pero si el hermano que comparte soy yo 🥺

1 respuesta
Mtra

#1473 pero es un trato más personal (Y si pregunta tebas podemos apuntar a alguien XD)

pantocreitor

Que pase y gaaaaaaal

AgkisorZ

EL bajón que ha dado Lo Celso a raíz de la lesión :confused:

goool

2 respuestas
ElChuache

Tigrinho !!! Que pase de Abde !!

Mtra

Vamos! Tigrinho! :tiger:

#1476 Lo Celso ha pegado bajon pero es que estaba a un nivelazo, me preocupa más el bajon de Jhonny la verdad que si esta irreconocible

Nada... Venga, 1 menos... :man_facepalming: que si que el Chimi siempre va al limite, pero ha habido como 3 partidos que lo podian haber expulsado y en esta a la primera...

Y amarilla a Lo Celso de regalo XD

ElChuache

Esa mierda no es roja joder !!!!!!!

1 respuesta
Zh3RoX

roja xddd

pakillo_rbb

#1479 somos el Betis

pantocreitor

Y el VAR??? Puto sin vergüenza

Mtra

No es roja...

KBooM

Buen atraco

ElChuache

Pero y el puto VAR no entra o que ?????

Baleny

Que no ha ido a verlo al VAR por sus santos cojones...

Mtra

Y otra para Pellegrini y otra para Bakambu

ElChuache

Están diciendo los comentaristas que el error del arbitro ha sido grosero y que el VAR debería corregirlo.

pantocreitor

Por más que lo repiten es más grotesco el robo.

Y ahora este por protestar la segunda no???

Zh3RoX

Que robo madre mia

Mtra

menosmal que hemos marcado antes...

1 respuesta
KBooM

La mejor liga del mundo señoras y señores

1
ElChuache

#1491 Eso no es demasiada ventaja. El Betis tiene una mentalidad muy endeble y con esta expulsión el partido puede irse al carajo fácilmente

1 respuesta
xavocs2

Lo dije cuando jugasteis contra el Barça y se libro hasta de amarilla cuando se merecía roja, esta vez no le ha sonreido la fortuna, igualmente jugar con un tio tan carnicero y kamikaze me parece un suicidio, depende del arbitro te jode todo el partido

3 respuestas
Mtra

#1493 no pero conociendonos, nos quedamos sin DC y nos quedamos sin gol XD Al menos hemos marcado antes

#1494 pero si nosotros mismo lo hemos dicho mil veces en este hilo y el año pasado tambien, pero es que esta no era de Roja

1 respuesta
1 comentario moderado
ElChuache

#1494 Estoy de acuerdo y lo dije antes, espero que el Betis se libre del Chimy cuanto antes porque le va a restar mas que sumar. Aun así aunque se haya merecido rojas anteriormente esta precisamente no hay por donde sacar esa roja directa.

xavocs2

#1495 totalmente de acuerdo contigo, creo que le saca roja por como levanta la pierna al final, rollo no te voy a parar en la primera accion dandole a la pelota pero si en la segunda en la pierna, o esa sensacion me ha dado a mi

Yo le hubiese metido amarilla y revision var ue para algo esta si no lo tenia claro

1 respuesta
Mtra

#1498 pero es que no hay contacto en la segunda, así que eso es como si vas a hacer una entrada en el area, no le das, pero pitas penalti porque has ido a darle? XD

Vobix

El Chimy es un criminal y un carnicero vestido de futbolista, eso lo sabemos todos, y ojalá no estuviera en el Betis, pero la roja es lamentable. Me hubiese parecido mucho más normal que lo hubieran expulsado contra el Barcelona, por ejemplo.

Le podrían haber sacado una amarilla, que él ya se encargará de ir a por la segunda en el resto del partido igualmente.

3