Al igual que los jugadores se comen sanciones, cuando pasará lo mismo con los árbitros que cometen fallos tan graves, pero es que encima está a disposición el VAR y no lo usa, es ya algo personal o qué pasa? los que están arriba tampoco le dicen nada por el pinganillo?
#1501 Medina Cantalejo? Índice corrector? Más mafia que en Chicago?
Como está montado el tema, existen equipos del régimen, y pringaos. No es difícil saber en qué categoría estamos
Me encantan el Marca y el As, es noticia que pierda el City contra el United, pero que la Liga da asco por cosas como los árbitros no es noticia xD
Edit: bueno si, esta mañana los árbitros eran unos hijos de puta por echarle amarilla a Vini por chillarle como un psicopata al árbitro, pero por decirle que mire el monitor del VAR nos hemos llevado 3 xD
Baena acaba de hacer algo muy parecido al Chimy y amarilla sin mas. Hasta los del Movistar lo estan diciendo...
#1515 lo dices como si hubiera sacado 3 amarillas por protestar a jugadores/tecnico del Betis y no a ni ninguno (Kiko Femenia - Baena) del Villareal
ESPERA QUE AHORA SE LA SACA A VR
A lo mejor es arriesgado pero metía a Isco para crear mas peligro. O el Betis mete un gol mas o esta acabado porque no creo que aguante mucho...
#1521 no me parece mala opcion en el aspecto que te daría mucho control del juego pero no tenemos ningun 9 de referencia arriba a quien darsela más que un pase al hueco a la espalda a Abde/VR y casi al que quitaba es a VR por la amarilla...
Que haces, dejas a Abde de unico jugador "arriba" a correr y encarar?
Peri si le da en el pecho !!!!!! este hijo de puta lo unico que quiere es darle por el culoo lo mas posible al Betis!!!!!!
#1528 Quien no va a estar caliente con ese bastardo malnacido ??? Es para darle tremenda paliza en un callejón al desgraciado !!!
#1529 no si digo con los del Villareal, ahora se ha encarado con otro en el corner XD No se porque me trae Vibes de Durmisi XD