Según Keller, el entrenador del Schalke, todos los goles del Madrid fueron errores suyos bien aprovechados. ¿Que opináis?
#6001 Tiene su parte de razón pero TODOS es algo exagerado. También la BBC montó jugadones de la nada y fallaron otras ocasiones, fue un bañito.
Haber sentenciado de esta forma tiene tres ventajas: el Madrid jugará este finde con total motivación y sin pájaros en la cabeza, podrá jugar la vuelta de Champions con jugadores no tan habituales que necesitan minutos y podrá reservar fuerzas para el partido contra el Barcelona. No ha podido hacer mejor cosa que sentenciar hoy.
todos los ultimos goles q nos an marcado son totalmente infumables para cualquier portero del mundo enserio es flipante XD
En el partido de vuelta no hay que confiarse, el Shalke es un equipo competitivo que merece nuestro respeto, y es totalmente plausible que nos ganen 0-6. Yo sacaria al 11 de gala para tener mas posibilidades de pasar a cuartos.
Modo Guardiola off/
Creo que pocos defensas en la Champions nos van a poner las cosas tan faciles como el caso de Felipe Santana.
No ha hecho absolutamente nada bien.
Huntellar solo quería imitar a nuestro canterano.
http://v.uecdn.es/content/110/2014/02/26/0_1s4dtibl/0_1s4dtibl_0_5mipt0gr_1.mp4
Y encima el gol de la victoria en el 94.
Como curiosidad: La BBC marco 6 goles, 2 cada uno, y el orden fue -> Benzema, Bale, Cristiano, Benzema, Bale, Cristiano, o lo que es lo mismo, BBC. El orden de los tantos tambien concuerda con el rendimiento de ellos, el mejor fue Karim, seguido de Bale y por ultimo Cristiano.
#6015 Su calidad siempre ha estado ahi, solo hacia falta que "despertara", que se le inchara la vena del cuello xD.
A este nivel es DC top junto al Suarez, Kun y Lewa.
#6016 Ayer lei en un twit no se a quien, que Bale cada partido vale 10 millones menos y Neymar 20 mas, cuanta razon
#6017 xDD con todos mis respetos hacia Neymar, quien me parece un grandisimo jugador, en la comparacion entre ellos a principios de temporada ya salia perdiendo, y esa diferencia se ha acentuado aun mas en lo que llevamos de temporada.
Una hernia decian, que si es britanico decian... Tritranquilo con Bale, el año que viene se la sacara tanto que se rebanara el glande con el cesped
donde dejan a alonso? que pedazo de jugador, que deleite siempre ver sus pases de 20 a 40 metros con un margen de error de milimetrico...
#6009 Menudo dilema ahí. Alabar al Madrid por lo de ayer significa darle mérito a Pep implícitamente, o a la inversa.
¿Qué hacemos?
#6021 EL Schalke es una banda, y van cuartos...La Bundesliga es una mierda, aún así el nivel del Bayern ya lo conocemos todos, para mi es el favorito. Eso sí, si no gana la Bundesliga y Copa cada año será raro porque no tienen rival.
#6022 Igual B. Dortmund no tiene la misma regularidad ni profesionalidad, posiblemente por la cantidad de jóvenes. Pero me parece un equipazo de pies a cabeza.
Por cierto. ¿Cabría la posibilidad de que el Madrid moviese ficha este año? Yo lo dejaría todo como está. Me parece que está consiguiendo un equilibrio envidiable, incluso con alguna rotación.
#6024 Yo le pediría por favor a Carleto que se dejase de tonterías y sentara a Diego. A jugar la copa. Todos los merengues le agradecemos su trabajo y dedicación, pero Iker no aguantará mucho más tiempo sentado. Como Casillas siga a este nivel, yo lo sentaba ya a finales de este año. De hecho creo que ya lo soltó no hace mucho en la prensa.
#6025 Dijo que en caso de llegar a la final (ojalá), podría poner a Iker 3 partidos de liga antes de la final.
Una duda que tengo.
Dejando temas extradeportivos aparte, si nos centramos en el ámbito estrictamente deportivo ¿a quien preferiiis como portero titular en el R. Madrid en estos momentos?