Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

FreshWind

Según Keller, el entrenador del Schalke, todos los goles del Madrid fueron errores suyos bien aprovechados. ¿Que opináis?

3 respuestas
VENTURIN

Como adelanté en #5822 , Huntelaar ha marcado gol, y qué golazo por cierto

#6001 Si Xavi puede justificar un 7-0 con "el Bayern tuvo suerte en las contras" yo me espero cualquier cosa

kAm1

#6001 Tiene su parte de razón pero TODOS es algo exagerado. También la BBC montó jugadones de la nada y fallaron otras ocasiones, fue un bañito.

M

#6001 Todos los goles que se han marcado en la historia del futbol llevan implicito cierto grado de error del equipo rival.

1
FreshWind

Haber sentenciado de esta forma tiene tres ventajas: el Madrid jugará este finde con total motivación y sin pájaros en la cabeza, podrá jugar la vuelta de Champions con jugadores no tan habituales que necesitan minutos y podrá reservar fuerzas para el partido contra el Barcelona. No ha podido hacer mejor cosa que sentenciar hoy.

scrrpz

todos los ultimos goles q nos an marcado son totalmente infumables para cualquier portero del mundo enserio es flipante XD

M

En el partido de vuelta no hay que confiarse, el Shalke es un equipo competitivo que merece nuestro respeto, y es totalmente plausible que nos ganen 0-6. Yo sacaria al 11 de gala para tener mas posibilidades de pasar a cuartos.

Modo Guardiola off/

weeheee

Creo que pocos defensas en la Champions nos van a poner las cosas tan faciles como el caso de Felipe Santana.

No ha hecho absolutamente nada bien.

SupermaN_CK

No me extraña que el Bayern se pasee en Alemania.

1 respuesta
luciacoptero

De echo el comentarista del plus a llamado directamente cono a Santana xD.

blood10

#5873
#5877

decian :wtf:

FreshWind
1
yooyoyo

Huntellar solo quería imitar a nuestro canterano.

http://v.uecdn.es/content/110/2014/02/26/0_1s4dtibl/0_1s4dtibl_0_5mipt0gr_1.mp4

Y encima el gol de la victoria en el 94.

1
M

Como curiosidad: La BBC marco 6 goles, 2 cada uno, y el orden fue -> Benzema, Bale, Cristiano, Benzema, Bale, Cristiano, o lo que es lo mismo, BBC. El orden de los tantos tambien concuerda con el rendimiento de ellos, el mejor fue Karim, seguido de Bale y por ultimo Cristiano.

Sigpipas

lo de Karim es escandaloso...que jugador joder

1 respuesta
M

#6015 Su calidad siempre ha estado ahi, solo hacia falta que "despertara", que se le inchara la vena del cuello xD.

A este nivel es DC top junto al Suarez, Kun y Lewa.

1 respuesta
Sigpipas

#6016 Ayer lei en un twit no se a quien, que Bale cada partido vale 10 millones menos y Neymar 20 mas, cuanta razon

1 respuesta
B

Karim ya esta al nivel de los mejores Titi o Papin.

/ironia

M

#6017 xDD con todos mis respetos hacia Neymar, quien me parece un grandisimo jugador, en la comparacion entre ellos a principios de temporada ya salia perdiendo, y esa diferencia se ha acentuado aun mas en lo que llevamos de temporada.

Una hernia decian, que si es britanico decian... Tritranquilo con Bale, el año que viene se la sacara tanto que se rebanara el glande con el cesped :D

blood10

donde dejan a alonso? que pedazo de jugador, que deleite siempre ver sus pases de 20 a 40 metros con un margen de error de milimetrico...

alepe

#6009 Menudo dilema ahí. Alabar al Madrid por lo de ayer significa darle mérito a Pep implícitamente, o a la inversa.

¿Qué hacemos?

2 respuestas
SupermaN_CK

#6021 EL Schalke es una banda, y van cuartos...La Bundesliga es una mierda, aún así el nivel del Bayern ya lo conocemos todos, para mi es el favorito. Eso sí, si no gana la Bundesliga y Copa cada año será raro porque no tienen rival.

1 respuesta
B

#6022 Igual B. Dortmund no tiene la misma regularidad ni profesionalidad, posiblemente por la cantidad de jóvenes. Pero me parece un equipazo de pies a cabeza.

Por cierto. ¿Cabría la posibilidad de que el Madrid moviese ficha este año? Yo lo dejaría todo como está. Me parece que está consiguiendo un equilibrio envidiable, incluso con alguna rotación.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6023 Yo creo que en la portería pasará algo, no creo que esto siga así un año más.

1 respuesta
B

#6024 Yo le pediría por favor a Carleto que se dejase de tonterías y sentara a Diego. A jugar la copa. Todos los merengues le agradecemos su trabajo y dedicación, pero Iker no aguantará mucho más tiempo sentado. Como Casillas siga a este nivel, yo lo sentaba ya a finales de este año. De hecho creo que ya lo soltó no hace mucho en la prensa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6025 Dijo que en caso de llegar a la final (ojalá), podría poner a Iker 3 partidos de liga antes de la final.

1 respuesta
blood10

http://i.imgur.com/vl7gaqL.gif

el mejor del partido para mi

http://imgur.com/gallery/eLgdRJ7

alepe

Una duda que tengo.

Dejando temas extradeportivos aparte, si nos centramos en el ámbito estrictamente deportivo ¿a quien preferiiis como portero titular en el R. Madrid en estos momentos?

3 respuestas
SupermaN_CK

#6028 Ahora mismo lo dejaría tal y como está, liga Diego y los torneos del K.O. Casillas.

blood10

#6028

diego estos ultimos meses ha estado raro, pondria a casillas, pero diego es un demonio tambien :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10