Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#6026 A ver, yo soy un fanboy de Iker, declarado. Y personalmente me molesta mucho que se pierda grandes encuentros Ligueros.

Por otro lado creo que lo de Diego López está pasando de castaño oscuro, porque a poco que hubiera sido espabilado podría estar defendiendo la portería de algún Top europeo. No sé, si el año que viene insistiera en seguir me parecería hasta egoísta, fíjate lo que te digo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6031 Pero la campaña a favor de Iker y metiendo mierda a Diego en cuanto se puede en medios está siendo dantesca, y para mi Casillas es el mejor estando en forma, lo que nos pasa a todos es que lo tenemos atravesado por ser un topo y por ser mal capitán. Arbeloa por ejemplo me parece un gran jugador de equipo, flojito, pero es mejor capitán de lo que Casillas podría soñar.

2 respuestas
infrico

Lo que le faltaba a este Madrid era que se pusieran las pilas Benzema y Bale, despues de lo de ayer hay que ser optimistas

JiMmY

Para mí el 11 de ayer es el titular para los próximos 2 años, obviando la baja forma de Marcelo (que por eso no hay que venderlo ya como quieren algunos) con una buena media de edad. La pena es Xabi Alonso, notaremos mucho su falta, porque de momento hacen falta 10 Illarras para igualar a Xabi.

1 respuesta
mrphy

#6032 Acepto que la campaña a favor de Iker existe de manera descarada pero un campaña dantesca contra Diego Lopez eso si que no ha existido, en todo caso algún detractor como también los tiene Iker.

Zero_G

#6034 Hombre yo a Xabi cada dia lo veo mas cascado y ayer salvo un par de desplazamientos en largo me parecio que no hizo mucho.

Por cierto, ayer otro partidazo de Modric. Es que es increible como coje el balon, se va de un par y te casca un pase perfecto. Todos los partidos me pasa lo mismo, lo estoy viendo y no paro de repetirle a padre, "joderrr esque hace lo que le da la puta gana".

chevo

Dimaria de lateral izquierdo y Schweinsteiger (se le saca de alli como sea) y yo ya.
Ni fifa ni leches, Si Se Puede.

MaLkaS

Parece que Bale se va entonando.. si a sus registros le suma cierta regularidad va a ser un espectaculo chico.

Ramos está cada vez más entonado y salvo la liada de la parada de Casillas, con ayer suma bastantes partidos estando a un gran nivel.

Respecto a mis odiados Benzema y Di Maria, al primero parece que me lo han cambiado, corre, presiona, define, asiste.. está a un nivel acojonante, en lo que se refiere a Di Maria me está sorprendiendo gratamente, no pensaba que se iba a acostumbrar a esa posición y está jugando pero que muy bien, no sé si tendrá que ver que es año de mundial xD

1 comentario moderado
Zero_G

#6039 La polla afuera toda la temporada seria si hubiese jugado toda la temporada al nivel de ayer y no. Insisto ayer me la metio hasta la traquea, pero yo quiero ver a este Karim SIEMPRE, entiendo que haya partidos de bajon, pero no quiero un nivel medio constante con debate y runrun y unodos partidos de superTOP para callar bocas.

2 1 respuesta
blood10

#6039
siempre anota o hace asistencias

alepe

#6040 Bale debe responder este domingo, no ante una banda :¬¬:

1 respuesta
mrphy

Alepe estas ante tu ultima vida, si Bale se la saca, la habras perdido pero si no hace nada, se te volverán a regenerar hasta final de temporada.

2
blood10

yo pienso que ante el atletico este fin van a salir igual, a por todas..

kaza

#6021 Pep tenia dos opciones claras, que se supiera:

1- Ir al City hacer un equipo prácticamente de cero a su gusto y llevar al City a nuevas cotas, claro eso implicaba competir en una liga mas igualada con ManU, Chelsea, Arsenal, etc...

2- Irse al Bayern un equipo ya hecho una autentica apisonadora, a una milonga de liga donde con suerte a veces tiene otro equipo con el que competir, la mayoría de las veces ni eso, si este año le mete 20 puntos al segundo imagínate el que viene cuando le quiten el delantero al BvB.

Anda que no ha sido listo ni nada el tío.

infrico

Los que preferian a Jese antes que Bale donde se han metido? y la prensa mas de lo mismo.... jajaja

#6047 Comparar al mejor jugador de la premier de los ultimos 2 años con un chaval que estaba en el Castilla el año pasado. Que conste que me estaba encantando Jese pero la comparacion me ha hecho mucha gracia estos meses..

1 respuesta
JiMmY

#6042 eres un pesao macho, lo mejor de Bale está por llegar y lo sabes.

#6046 eso sí que ha sido la risa, comparar a un chavalito de 20 años que está empezando con un pepino como Garethio, tiene cojones.

kijuna

#6028 yo echaba a iker a qatar y sería feliz con el resto del equipo

for1z

CR, Karim y Bale llevan 70 goles en la temp. 2013/2014

36 Cristiano Ronaldo
20 Karim Benzema
14 Gareth Bale

Cr perdiéndose 3 partidos y Bale media temporada xD Vaya bichos!

Scavenger19

#6031 #6030 Hablando unica y exclusivamente de temas deportivos sobre el terreno de juego: ¿Casualidad que Casillas estuviese la temporada pasada a un nivel dantesco y ésta esté yendo de menos a mas? No. La competencia le ha venido muy bien, aunque algunos se hagan los ciegos solo por no darle la razon a un portugués que, visto lo visto, prefirió traerse a alguien para mantener a los 2 a tope en vez tener a 1 solo acomodado y rascandose los huevos.

Diego esta siendo el Zamora en la Liga y tampoco le marcan salvo goles practicamente imposibles. ¿Por que todo el mundo habla de que si llegan a la Final de CL tiene que jugar Iker en Liga...y por que no de que, llegados a la Final de CL, juegue Diego Lopez que tendria mas regularidad? Y ojo!! Que conste que a mi me parece logico y bueno para el equipo, que el portero que juegue una hipotetica Final de Champions tenga cierta regularidad antes, pero es increible como parece que si o si tiene que jugar Casillas en Liga...¿Por que no Diego la Champions? XD

2 respuestas
Zero_G

#6050 Yo no haria ni una cosa ni la otra. Esto funciona? Pues adelante. Diego liga Iker chempions.

2 respuestas
Sinso

#6051 Yo haría lo mismo, pones a Iker en liga, la megacaga en el partido anterior por lo que sea y menudo drama, si así vamos bien para que cambiar?

Scavenger19

#6051 Y asi es xD Pero hombre, llegados a una hipotetica Final, bien es cierto que lo mejor para el equipo es que el portero que vaya a jugar la Final de la CL tenga algo mas de regularidad, por eso de que creo que son 22 dias de diferencia entre Semis y Final...

A mi lo que me "sorprende" es que, si se da esa situacion, Iker tiene que jugar si o si en Liga para tener mas regularidad de cara a ese partido. Vale, ¿Y por que no podria jugar Diego si es el que mas la ha tenido? XD

kaza

Para una hipotética final de CL yo pongo a Iker de todas todas, tiene mucha mas flor para este tipo de situaciones.

Teniendo la final de copa y si se sigue avanzando en champions a partir de abril,creo que debería de jugar todo el mismo portero sea el que sea.

1 respuesta
W

#6050 Lo de DL como Zamora es anecdótico porque los otros se perdieron algún partido. Barça y Atleti, pese a recibir 3 goles el finde, llevan 4 y 5 goles menos que el Madrid respectivamente.

Eso no quita que DL sea un gran portero y merezca la titularidad. Yo contento si seguís con Casillas en la Champions porque a la que venga un equipo decente podéis sufrir, especialmente a balón parado.

1
Scavenger19

#6054 ¿Flor? ¿Que Flor? xD Es que siempre flipo cuando la gente habla de esa flor.

raijinz

La verdad que Ancelotti al principio cuando lo ficharon nadie creía en él, incluido yo. Ahora este tipo tranquilo me ha callado la boca y se ha ganado todo mi respeto porque ha hecho cosas muy buenas sin hacer ruido y encima con el sistema que él quería proponer y con un fútbol también muy vistoso. Olé tus huevos Carletto, has recuperado a Di María, has sabido llevar lo de Iker/Diego con mucha cabeza, y tienes a todo el banquillo a tope y contento, encima no haces ruido en ruedas de prensa.

1 respuesta
D

Tampoco creo que sea para tanto ganar asi al shalke,quiero decir...jugamos asi contra el osasuna por ejemplo y no se armaria esto.

El shalke esta en un momento completamente lamentable,para mi este partido solo sirvio para ir mejorando tacticamente,para que todos tengan mas confianza y ya.

Ahora dudo mucho que contra equipos de verdad se juegue asi,por que simplemente no nos dejarian.

Tambien hay que decir que el Madrid semana a semana esta llendo a mas,tacticamente muy bien planteado todo,fisicamente los jugadores estan ON,veo a todos mas o menos con confianza,se puede ganar todo o nada,pero tiene pinta de poder hacerse una muy buena temporada

PD:

LLevo diciendo que CARLO era el mejor entrenador para el Madrid,siempre jugo con un buen equilibrio,con un equipo medianamente fisico y es alguien serio,cercano y que se toma las cosas con calma

Y todos echandome mierda,pero como el 90% de las veces,este "troll" tiene razon

B

#6032 En mi opinión, si Casillas realmente hizo lo que se dice, fue porque se vio sometido a una presión caciquista de Mourinho, eso sin duda. Porque en cuanto a lo deportivo, yo NO estoy conforme con el nivel de Iker la última temporada, fue muy bajo, eso es innegable. Pero tampoco estoy contento con la directiva porque se bajó los pantalones, Florentino el primero, ante un ególatra con aires mesiánicos que se autodenomina The One.

Ahora bien, en términos deportivos, SÍ que defiendo la actuación de Mourinho en cuanto a la competencia. Pero cabe recordar que se la jugó con Adán y yo esa decisión la apoyé con todas mis fuerzas. Por qué no darle un buen toque de atención al capitán con un chaval de la casa, que tuvo los huevos de decir "Sí, yo me veo capaz de subir al primer equipo a competir junto al mejor portero del planeta", pero le salió mal, porque por lo que fuera, Adán jugó todavía peor que Iker (que ya es decir, porque insisto en que estuvo MUY flojo). Y ahí viene la maniobra que NO me gustó. Se ficha a Diego, que lo hace fenomenal, y el pobre chaval, que tanto defendió el Judas de Mou, se queda en el limbo futbolístico no se cuantos meses, sin equipo y humillado.

Entonces es a partir de ahí cuando Diego, que venía de chupar banquillo en el Sevilla, probablemente cuestionándose su futuro profesional seriamente, se le alinean los astros y aprovecha la oportunidad. Olé tus cojones. Pero la cosa va a más, no sé cuanto tiempo más podrá mantener el buen nivel (de hecho como ya han dicho por ahí atrás para mí ya está perdiendo fuelle), y Casillas va recuperando forma. Ahora es el momento de sentar los pies en el suelo y decidir si quiere sentarse en el banquillo para ver jugar el mejor y ayudar en lo que pueda, o aprovechar la oportunidad tan bien labrada y merecida para conseguir un buen puesto de titular y un buen sueldo.

#6057 ¿Pero no veías cómo jugaba el PSG el año pasado? Este hombre es un cirujano.

1 respuesta
raijinz

No sé, pero si veis el cambio de Di María ... dice mucho de Carletto. Ha recuperado a un jugador que estaba fuera a imprescindible para el equipo, alucino.

Este año quizás se gane o no, pero desde luego el Madrid va a pelear todo hasta el final y es para estar orgullosos de este equipo, desde luego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10