Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

#6059 Si Mourinho hizo una presion caciquista sobre Casillas...¿Que hizo entonces todo el mundo de este pais con Jose Mourinho? Porque lo que este señor tuvo que soportar no lo soportó nadie.

Y solo centremonos en las Ruedas de prensa: 2 a la semana durante 5 meses, 10 preguntas de las cuales 7-8 iban unica y exclusivamente referidas a Iker Casillas. ¡¡¡Unas 300 preguntas sobre Casillas!!! Cuando estaba lesionado, Diego lo estaba haciendo de putisima madre, el Equipo en Final de Copa y avanzando en Champions League. ¿Tu no acabarias hasta los santos cojones?

B

Yo no me tocaria la polla todavia con Di Maria. Quiero ver si este Di Maria viene para quedarse o empezaremos otra vez el rollo que monto tras su primer año aqui.

Si este Di Maria es el que vemos el año que viene entonces SI es que ha conseguido algo con el, bueno, al menos podemos decir que se esta exprimiendo a tope incluso en año de mundial, que hay algunos que ni eso que es para quitarles el sueldo.

2 1 respuesta
Scavenger19

#6062 Yo quiero verlo contra rivales de nivel. De momento pinta muy bien, pero a ver contra un Barcelona, Bayern, Dortmund, Chelsea, PSG, ...

W

#6060 Muy mal han ido las cosas estos años para que estéis orgullosos de que se pelee todo hasta el final. Siendo el equipo con mayor presupuesto del mundo y con la plantilla más cara, eso debería ser una exigencia y no algo por lo que poner medallas xD

1 respuesta
crasten

yo espero un Real Madrid -Chelsea y pegarle una fundida a Mou que pakeeeee .. un 0-2 alli y un 3-0 aki jojojojoojooojo

1 respuesta
Scavenger19

#6064 Es que que éste equipo pelee hasta el Final es lo que hay que exigir. Y es lo que han hecho los ultimos 3 años y por el mismo camino parece que va esta temporada. Exigir titulos, "La Decima" y blablabla solo son chorradas.

kaza

#6065 Es lo bueno que tiene jugar contra Mou la charla de motivación te la saltas.

W

El Chelsea es muy inferior al RM pero también es cierto que pocos como Mou sabrían cómo desactivar a los blancos, que por algo este equipo es "suyo".

B

Yo creo que si nos toca algo tipo Chelsea como estamos jugando ahora nos empapela. Hay equipos que sobre el papel son mejores pero saldrian con mucho menos oficio de lo que saldria el Chelsea contra nosotros.

El Madrid para mi gusto no esta jugando tan bien y contra un equipo bien plantado y con pocas ganas de salir al ataque nos comeriamos los mocos salvo alguna individualidad.

2 respuestas
Sigpipas

#6039 Higuain>Benzema y lo sabes.

El Benzema este ha jugado un partido bueno por suerte. AL FIN DESPIERTA ya le tocaba.

1 respuesta
M

#6039 Hola, aqui un campesino.

No dije que despertara ayer, dije simplemente que le faltaba despertar, y lo ha hecho esta temporada, no en el partido de ayer.

Saludos.

B

#6069 Ni de lejos. Porque el Real Madrid ahora tiene los mejores cañones exteriores del planeta (salvando a Zlatan <3), chutaremos 25 veces si hace falta pero acabará entrando. No somos el Barça.

1
N

Benzema lleva tocandose los pirrindeles desde que llegó, pero tanto que hizo Ronaldo Nazario, ya lleva más goles que él...

Es un jugador que a la chita-callando va metiendo goles...

kaza

#6069 Yo creo que el Chelsea no es rival para el Madrid en este momento, la defensa del Madrid tendrá sus empanadas pero esta bastante bien y el Chelsea no es que de miedo arriba precisamente y con la delantera que tenemos algún gol acabara entrando.

Hay equipos que me dan mucho mas miedo.

1 respuesta
B

Benzema lleva siendo de lo mejor de este equipo desde principio de temporada. Donde la gente le metia mierda y el a lo tonto de los primeros puntos entre goles y asistencias los dio casi todos.

Simplemente la gente se ha enterado ahora que el tio esta apretando, y yo pienso que el tio esta presionando ahora mas y no ha presionado dsede el princpio por que Ancelotti es tan tonto que a princpio de temporada no presionaba ni el tato, tiene que ser orden o si no no me lo creo xD.

#6074 Mira el partido de ayer. Nos llegaron dos veces y nos podrian haber metido dos. A mi me parece que en defensa seguimos igual de mal, simplemente en colectivo se domina mucho mas los partidos y se nota menos, peor la defensa sigue dando un poco de ascopena.

Tlb

#6070 Ese 'Higuaín > Benzema' me ha recordado a mis tiempos. A cuando el pipopótamo no estaba ni herniado ni acomodado. Es una pena, porque algunos se han quedado con el Benzema de aquella época y no han visto su evolución.

El cabrón la lleva por fuera desde hace meses, dudar de él a estas alturas de la peli es algo casi delictivo.

maguila

Yo prefiero que nos toque el PSG es el equipo ideal para pasar sin contemplaciones de verdad lo digo.

mongandante

El PSG ni en pintura, me parece de los más fuertes de la competición. Antes me pido el Barça con los ojos cerrados

8 1 respuesta
N

El PSG lo único que tiene es la tremenda tirada de carro que hace Ibrahimovic con el equipo. Aún así son fuertes igualmente. Yo prefiero a PSG antes que al Bayern, por ejemplo. Pero también prefiero al Barça antes que al PSG.

Pero un clásico nunca se garantiza la victoria, son los únicos partidos que nunca sabrás que pasará...

B

Deseando estoy de continuar con la tradición de "nos tocan los mas faciles de la ronda"

Espero al barcelona

1 respuesta
kijuna

mi orden de no querer

1º Bayern
2º PSG
3....... me da igual

último: olympiacos :D

Enccel

Pero si aun no habéis pasado.

Prepotentes.

1 respuesta
Darkveider

Me da igual el que nos toque... yo creo que este año si que podemos ganar a cualquiera, y si queremos ganar la champions tendremos que eliminar algun coco por el camino

1 respuesta
N

#6080 Es que si hablamos de los más fáciles, ahí entra el Barça. Sin duda los más fáciles de lo que queda... Pero prefiero un Bayern-Barça para ver que excusa se vuelven a coger ante tal repaso xD

1 comentario moderado
Enccel

#6085 Por que me atacas?Que te he hecho?

me encanta el veleta de los 200 equipos dando la manita jajaja

1 respuesta
Scavenger19

#6083 Pero esa es la tonica general de siempre xD Quitando los años de caer en Octavos, el RM ya lleva un tiempo que puede eliminar a cualquiera. Lo unico que falta (siempre y cuando el equipo tenga actitud en los partidos, claro) es esa pizca de suerte que, esperemos, este año si haya de cara.

1 respuesta
D

#6086 A ti lo que te molesta es que me guste el futbol en general,que no tenga preferencia ni por uno,ni otro,quiza solo me gusta algo mas el valencia.

y yo puedo comentar en ambos post,sin tocar los cojones,al contrario que tu ;)

2 1 respuesta
N

#6087 Si no llega a ser por el planteamiento cagón de Mou en Dortmund, ese año pudimos haber ganado la champions. Pero tiró el partido en Alemania.

kAm1

Los más fáciles serían Olympiakos, Chelsea y Barca.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10