Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Grimmer8

Antes de romperse la rodilla para mí si era superior y técnicamente ni hablamos. Después ni de coña, pero no sé cuantos jugadores alcanzarían ese nivel con las dos lesiones de rodilla tan jodidas que tuvo y encima pasado de peso.

1 respuesta
B

Es que no hay un solo jugador que haya dado el rendimiento que ha dado el portugués por lo menos en lo que yo tengo de vida. Un tio que lleva mas goles que partidos jugados es algo nunca visto, a este ritmo se convierte en el maximo goleador enla historia del madrid jugando la mitad de partidos que raul.

Lo peor es que estamos desaprovechando al mejor jugador que ha pasado por aqui rn decadas

1
Fdkn

#2071 El Madrid fue posterior a ambas lesiones y hablamos del rendimiento aqui tho.

1 respuesta
Grimmer8

#2073 Ya, pero Cristiano no estuvo parado por dos lesiones de rodilla gravísimas, no se pude comparar. En rendimiento es obvio que en el RM no hay color, pero también hay que mirar las circunstancias.

Lo ejemplar de Cristiano es sobretodo que haciendo lo que hace en el campo, sigue siendo profesional y no se echa a perder como tantos grandes futbolistas han hecho, cosa que no es tan habitual como debería.

Fr0z33n

#2061 Dije 20-25, y en este Arsenal, que lo dejé bien claro. Y lo sigo manteniendo. La plantilla del Arsenal este año reúne unas condiciones idóneas para un delantero del corte de Morata. Eso no hace que sea mejor futbolista que Benzema, nada tiene que ver.

alepe

El mejor Ronaldo, cuando estuvo en el Barça, no supero en números a Messi y CR7.

1 respuesta
Grimmer8

#2076 Tenía 19/20 años. Mira los registros de ellos dos con esa edad. Y jugando con Popescu!

1 respuesta
P

#2077 Ronaldo, independientemente de las lesiones, jamás hubiese superado los números de Ronaldo. Y no por condiciones, que son superiores a las de Cristiano si no por su nula profesionalidad.

1 comentario moderado
mrphy

Según la teoria que manejan los madridistas para decir que Messi no es el mejor de la historia es que no tiene ningún mundial, a partir de ahí es fácil llegar a la conclusión que Ronaldo el brasileño es mejor que CR7 sin importar ninguna estadística.

V

El jefe de aquel Madrid era Makelele. el solo mantenia el equilibrio y fue irse él y los galácticos a tomar por culo.

Moraleja: menos Beckhams y mas negros que corran

1
Fdkn

El que faltaba pal duro

1 respuesta
V

No vas a conseguir caerme mal. Se te quiere fdkn :)

M

Ronaldo en esta Liga no bajaria de los 30 goles por campeonato. Y hablo del Ronnie cascado y regordete. El Ronaldo del Barça y del Inter prelesion rondaria los 40-50 goles.

Sigpipas

Los que os habéis juntado en esta pagina.

Dire que lo de mi opinión vale mas porque yo iba al estadio ha sido tan grande que lo compararía a los rages del "ingeniero"

Después de Di Stefano el jugador mas importante de la historia del Madrid es CR, todo lo que no sea es no tener ni puta idea vaya.

M

Estando en el estadio puedes dirigir la mirada a quien no tiene el balon, algo que no pasa en la tele.

Si no sabeis ver la diferencia no es problema mio.

3
Sigpipas

Mira en eso tienes razón. Ahora entiendo porque Isco te gusta tanto.

Desde el estadio puedes verle mientras que yo en la tele no :<

PD: Es bromi :3

1 respuesta
V

Ahi Manny tiene razón, yo antes era de los que pensaba "buff, que pufo Iniesta que no hace nada y casi nunca marca ni asiste" pero un día tuve el privilegio de verle a pie de césped y madre mía que tio, hace cada cosa que te quedas muerto y el 80% no salen en TV. O la típica del jugador que en TV parece que va al trote pero luego en el estadio se pega unas panzadas a correr y apareciendo por todas partes el hijoputa xD (ésto último me pasó con Lass).

2 2 respuestas
M

#2087 Jajaja de momento esta temporada no he pisado el Bernabeu, es algo que no depende de mi.

De todas formas yo no pido la titularidad para Isco en primer lugar porque no se lo merece y segundo porque con este sistema no tiene sitio. Lo que si pido es que Carlo le de minutos cada partido y entre en las rotaciones que deberia haber. De momento rotaciones pocas, y en partidos faciles como el ultimo deberia empezar con las rotaciones, sentar a Benzema que lo juega todo y meter a Jesé o Isco, sentar a Modric, a Xabi, a Marcelo etc

#2088 No solo eso, pero si es algo que ves en el campo y no en la tele. Becks se hartaba a correr, era un pulmon y eso es algo que por la tv apenas se apreciaba. En la tele tienes un plano fijo que abarca el 30% del campo, es imposible ver por ejemplo el trabajo de un lateral, el subir y que no descarguen el juego por su lado o las carreras para recuperar su posicion. Son cosas que en la tele no se ven pero en el campo si, y desde luego yendo al campo, sea el que sea, me permite hacer un analisis mejor y mas completo del partido que si lo hubiera visto por tv.

Al campo que mas he ido estos ultimos años ha sido al Coliseum, iba a todos los partidos que el Geta jugaba en casa.

AleXxXxX_25

#2088 Con Lass me paso ami lo mismo al verlo en directo xD estaba en todos lados

Y como han dicho por ahi arriba, Iniesta en el campo es una delicia se mueve con una inteligencia... no todo son estadisticas. Y luego Isco es otro q en el campo te quedas loco, siempre q he ido a verlo a la Rosaleda se la ha sacado varias veces con detalles de calidad

1 1 respuesta
V

#2090 Yo lo que recuerdo de aquella vez (fue un Valencia-Madrid en Mestalla) era una silueta oscura y pequeña que se movía por todo el campo sin parar, como Chicho terremoto pero negro y jugando al fútbol jajaja, era muy exagerado. También me impactó ver mucha gente criticando a Cristiano porque en lugar de bajar a defender se quedaba protestando, justo después marcó y todos aplaudiendo xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2091 Sisi lo de CR protestando en la tv te cabrea pero en el campo es q sigue un buen rato en el suelo ahi xD lo de Lass fue un Madrid-Málaga de copa q jugo de lateral derecho y se hincho vaya, con cañito incluido en el corner para sacar el balon a Seba q saco el aplauso de la grada xD

B

El problema de Lass es que corría y se movía tanto por que tenía el rigor táctico de una cebolla y su posición en el campo ni la conocía ni quería conocerla. Amen de que hacia malo a cualquier compañero por que tenia que trabajar por dos cubriendo sus cagadas.

AleXxXxX_25

No si Lass tenia mucha calidad pero como jugador de equipo era un cáncer, pero q en directo impresionaba su despliegue y los gestos técnicos q tenia, siempre me ha parecido jugador de futbol sala

1
M

Los primeros 6 meses de Lass en el Madrid fueron como para haberle dado el balon de oro. Que cosa mas basta xD

2
B

Ya ves, tan basta que nos comimos un 2-6 con lass y gago desbordados por todas partes. Y un 4-0 del liverpool tambien bastante guapo.

Cambiasso-lass hubiese sido muy basto tambien eh

M

Repasate los partidos anda.

1 respuesta
B

Si mal no recuerdo del liverpool uno de los goles es pérdida suya y del Barca dos. Amen de que era el que tenia que apoyar la banda de henry que se la regalaron entre el y ramos. En todos los partidos importantes lass estuvo lamebtable y el año siguiente creo que se auto expulsó en el camp no u cuando estábamos con un hombre mas.

Fdkn

Todavia queda gente defendiendo a Lass en pleno 2014? xDD

Nunca dio el nivel contra rivales que tuviesen un centro del campo competente tacticamente. Eso si, para robarle y presionarle a los equipos de la parte baja y hacer ruletitas estupidas era un idolazo.... hasta que decidía que al minuto 5 de partido queria su tarjeta amarilla.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2099 Pues cuando llegó parecía Dios. Un nivel en el centro del campo q no he visto yo desde entonces en el RM.

2 1 respuesta
Tema cerrado