Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

El 2º mejor banquillo de Europa ... con Bale, Benzema, Modric lesionados...

CrossKazama

Que alguien saque el promedio goleador de Castolo por favor, es el único que falta ya en esta discusión cíclica (como tantas otras) de tropecientas páginas que me he leído porque me aburría mucho (aunque ha estado interesante aún así xD), esto es lo de siempre, para alabar a uno, hay que hatear a otro por lo visto, como dice el bueno de Scavenger, pasó con James vs Isco, Con Cr si/no, con Ancelotti vs Mou, con Marcelo vs Coentrao, Con ramos/pepe vs Varane, con BBC si/no, y un largo etc, pero la afición del Madrid es así, haters y lovers de x jugadores, pocos somos los que saben apreciar a 2 buenos jugadores a la misma vez sin hatear ni proteger a ninguno de los 2...

En otro orden de cosas, y para alimentar un poco la esperanza de que floren se saque el rabo con un portero de verdad...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/27/courtois-chelsea-madrid-volver-535051.html

#38504 Te falta un portero y lo firmo, que has dejado al pura vida solo xD

#38569 pues tu riete, pero gracias a chicharrito estamos vivos en CL, gracias en parte a que Benzema desperdició de mala manera 2 ocasiones para hacer un gol en el calderon que hubiera dejado la eliminatoria muy a nuesro favor, por así decirlo, hizo un "higuain", si ese que tanto criticas, y ojo, que a mi benzema me parece muchísimo mejor que Chicharrito, pero me hace gracia la gente como tu que va de pitonisos diciendo que x o y es muy bueno o muy malo y luego le dan el zas en toda la boca.

1
Lexor

THIS
Lo mejor es que gente que critica a Benzema es la que defiende a Ramos y en menor medida a Casillas o la que decía que Carvajal era defensa de futuro
luego podeis seguir comiendo rabo moruno cuando nos deje su proxima exhibicion tecnica
ya se sabe que la miel no esta hecha para todos los gustos

1
B

Scavenger lleva poseído por el espiritu de Roncerdo desde hace 2 meses

-Orb-

Alguien me puede facilitar algún usuario que no sea Venturin que apoye a Casillas, Ramos, Carvajal y meta mierda a Benzema ?

Porque es la mayor tontería que he leído en MV, no se ajusta a ningun perfil de la web.

1 2 respuestas
raijinz

#38585 Insuperable xd

CrossKazama

#38585 Yo creo que ni venturin apoya a Casillas ya xDDDDDDDDDD

Sinso

jajajajaja tremendo Orb

raijinz

apoyar a casillas ahora mismo es sinónimo de querer que pierda el real madrid, es decir, culés y atleticos

Onehit

'Los que critican a Benzema son los que apoyan a Casillas, Ramos y dicen que Carvajal es el defensa del futuro'

Vaya argumento, no se sostiene por ningún lado y lo único que busca es ganar el debate a base de desprestigiar la opinión de los demás

Carcinoma

A ver cuántos encuentran que apoyen a Casillas. Id sacando café.

H

No sé yo estoy por decir que defiendo a casillas solo porque dejéis de meterle caña al pobre -orb-

lidiota

No hay partido que no insulte al puto topo, ni aunque parase todo (hace años que no veo eso), dejaría de insultarlo, jodido cancer, no para ni un taxi el hijo de puta

kaza

Es de primero de "salvame" a los que hateamos a Benzema nos dicen que apoyamos a Casillas y así nos echan mierda.

De todas formas el debate es ciclico, se jubilara Benzema en el Madrid y seguirá el debate lo cual deja claro el enorme rendimiento que ofrece....

Primero con Igualin, luego con Morata y ahora Chicharito todo delanteros top los cuales ya hacen que se discuta, de traca hoyga XDDD

P.D: El saco de mierda fuera del Madrid este verano (por si hay dudas)

Lexor

El proximo paso sera criticar en base a es madridista/ no es madridista, es español/no es español
Y todas estas discusiones vienen por vuestra necesidad imperiosa de quedar por encima del resto de la gente , que la vida no es blanco y negro si no infinitos tipos de gris y no nos estamos casando con nada ni nadie
pero bueno podeis seguir escupiendoos para arriba y asi en el momento que el lapo cae unos cuantos floreros saltaran con capturas de pantalla y el ciclo sin fin seguira

Nitamo

La bromita de comparar a Chicharito con Benzemá se os ha ido de las manos, creo que ahora mismo es difícil no adorar al guisante, cuenta con el factor motivación y es un 9 bastante válido, pero no hay que montarse pelis.

Nos quejamos de no tener banquillo pero es que en cuanto un suplente supera los resultados del titular queremos vender al titular, así no.

1 respuesta
Carcinoma

#38596 No creo que esta sea la primera vez que se cuestiona a Benzema en seis años.

De hecho, no hay ninguna temporada en que no se le haya cuestionado.

1 respuesta
Nitamo

#38597 De nuestro 11 titular actual, salvo Kroos creo que se ha cuestionado a todo cristo. Es fácil cuestionar a Benzemá por el tipo de jugador que es, pero compararlo con Chicharito me parece alejarse bastante de la objetividad.

Sinso

Aqui parece que si un tío tiene más técnica que otro ya tiene que ser insustituible e incomparable?

Que vuelva Guti.

A mi lo único que me importa es el global de la aportación al equipo, con la salvedad que Chicharito aporta algo que hay mucha escasez en el equipo a día de hoy, garra, entrega y sacrificio y para nada es cojo, que parece que estemos hablando del hermano malo de Toquero. De estilistas vamos sobrados sin Benzemá.

2 1 respuesta
yooyoyo

#38599 Que dices insensato, es mejor y tiene que jugar, punto en boca.

Según esa argumentación, Isco titular de por vida que a calidad no hay quien le tosa, aunque se arrastre. Pero no, a él le llaman Asco alarcón los mismos que defienden a Mr. asociaciones.

Cosas.

1 respuesta
Fdkn

Si te importa el global de aportación hay que estar muy ciego para no comprender por qué se defiende a Karim.

ponte a recordar los partidos donde mejor ha jugado el Madrid en estas dos temporadas (final de copa, semis vs bayern, la meada al schalke del año pasado, los partidos vs Barça en liga este año, la famosa racha de 19 o las que sean victorias de este año....) y en todas ellas recordaras a Benzema dando exhibiciones.

Pero claro, el nunca ha tenido nada que ver, son casualidades sin importancia.

1 respuesta
iZubi

Y seguimos comparando, si el problema es que cuando vuelva Benzema nuestro mexicano seguirá chupando banquillo mientras Arbeloa sale en las segundas partes con Illarra a salvarnos el partido, con suerte sale Jesé que tampoco se sabe qué cojones le pasa.

Lexor

#38600 eso es a lo que me referia xd , el año pasado isco no defendia una mierda y a principios de temporada metio un cambio brutal porque se implicaba mucho defendiendo , ahora mismo esta desaparecido y necesita banquillazo pero np son ciclos y si el quiere volvera a estar ahi arriba, con Karim ha sido igual , o crees benzema ha sido un intocable que no ha pisado banquillo y no ha sido criticado por la prensa?

cabron

Karim siempre va a tener un problema de cara al público, y es que hay veces que le llegan balones que son goles cantados de delantero centro, y o la pasa en lugar de tirar jodiendo la jugada o hace un churro que no va a gol ni por casualidad y te quedas en plan 'pero que coño ha hecho', y eso le acaba pasando factura en la imagen que la gente tiene que él.

1 respuesta
Lexor

#38604 todos cometen fallos que para algo son humanos , el problema es cuando siempre el cesped del vecino es mas verde y siempre lo de fuera mejora a lo que tenemos

B

Las últimas páginas dan vergüenza.

A ver si llega el partido de la Juve de una vez...

5
Nitamo

Da asco hablar aquí, das tu opinión y la desvirtúan y te meten en sacos. En fin.

2 1 respuesta
CrossKazama

#38607 Bienvenido a Mediavida, ciudad de haters.

Kirindae

Yo cada vez que escribo en este thread según salgo me espero 3 menciones hateandome xD

Sigpipas

Y gracias a Reyes tenemos una Liga, Gracias a Portillo eliminamos al Borussia y así podemos seguir. A mi Chicharito me parece un jugador valido para ser suplente, mejoraba a Morata y ahí esta. Pero decir que es nuestro salvador es de ser o bien un hater de Benzema(realmente prefiero que sea esto) o no tener ni idea de fútbol.

Es que a mi que critiquéis a Benzema diciendo, ha fallado tal día porque pasa mucho, no tiene olfato goleador, lo puedo llegar a entender, si Bale y Cr fallan ese dia 200 ocasiones la culpa es del DC, es que hasta lo entiendo.

Pero si vas de objetivo por la vida y ves los fallos es de recibo decir que Bale falla mas 1vs1 que Di stefano con 74 años y que CR cuando no tiene el dia bueno te dan ganas de matarlo o que Ramos es el mayor inuti de los 3 centrales que tenemos, no?

3 3 respuestas
Tema cerrado