Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#38601 Menudo argumento, ahora pongo yo todas las derrotas y malos partidos del equipo esta temporada (que en esa racha de victorias hay alguno) y digo mira Benzema, sólo hace restar.

En esos partidos es todo el equipo el que está enchufado, una exhibición en un partido contra un rival de entidad con un jugador importante haciéndolo de pena es mas dificil de ver que fdkn abandonando una discusión.

Lo voy a poner en negrita y cursiva, a ver si se entiende.

Cuando Benzema sale a tope es un jugador esencial, pero hay muchos partidos que sale con desgana y sin intensidad y no tiene nada que ver con estados de forma ni acierto en la parcela deportiva, sino en falta de compromiso/amor propio/profesionalidad/acomodamiento/otro. Que aguantar eso en un club de mas de 500M de presupuesto es ridiculo

1 1 respuesta
CrossKazama

#38610 Si lo dices por mi, ya he dicho que no soy un hater de Benzema, y de hecho, me parece mucho mejor delantero que Chicharrito, pero si que es cierto que la vuelta de los cuartos contra el ATM se ganó en gran parte gracias a Chicharrito, no solo por el gol, sino porque también fue de los mejores del partido, y curiosamente el único gol que se marco en esa eliminatoria fue de el, en dicha jugada además de participar en la finalización también lo hizo en la creación junto con James y CR. Es por ello el delantero supremo y salvador del Madrid? no, pero en esa eliminatoria fue uno de los jugadores más importantes a la hora de conseguir el pase, por no decir el más importante.

iZubi

#38610 Decir que defender a Chicharito y resaltar lo obvio (que nos ha salvado el culo en 2 partidos importantes) es ir en contra de Benzema no sé cómo describirlo. Y encima vienes a dar lecciones de fútbol.

Ahora resulta que porque el chaval le eche huevos no se le puede reconocer y no tiene nivel para el RM, pero Bale es el mejor jugador del mundo detrás de CR (dicho en este hilo) y da igual lo que haga que tiene la bendición del madridismo. Tenemos jugadores paseándose por el campo que no tienen cojones, que no se esfuerzan ni sacrifican por el equipo, pues yo me quedo con Chicharito antes que con esos, lo que no quiere decir que sea un jugador top, pero es que nadie ha dicho eso.

1 respuesta
Fdkn

#38611 el partido vs Barça de hace un mes se perdió y Benzema fue el mejor del equipo, lo mismo con el 4-3 aquel del año pasado donde solo jugaron el y di María y el resto dio ascopena. Las semis vs dortmund aquellas fue Benzema el que casi las remonta y desmostraron que fue un error garrafal de Mou apostar por el gordo peleón en aquel partido cuando Karim estaba muchos mejor. Y esas son derrotas que me vienen a la cabeza sin pensar demasiado, que seguro que habrá mas, así que tu argumento no es valido.

1 respuesta
Sigpipas

#38613 Nivel? Por favor, lee, se que es algo dificultoso para según que gente pero te lo recomiendo.

Chicharito me parece un jugador mas que valido para el Madrid(mejor que Morata) pero VER A CHICHARITO como nuestro salvador por 2 partidos es de dar pena.

Creo que lo captaras mejor ahora, yo no he metido mierda a Chicharito, saludos

1 1 respuesta
iZubi

#38615 Mis disculpas entonces, pero es lo que se lleva repitiendo desde el partido contra ATM, y entendí que seguías la misma corriente, te leí y entendí otra cosa.

Estoy de acuerdo contigo, sería un suplente más que válido e incluso titular contra equipos de menos nivel o partidos de liga con menos trascendencia, el problema es que llevamos haciendo mal uso de él desde inicio de temporada dándole 5-15 minutos por partido en los momentos de bajón absoluto del RM, que por mucho que haga el solito no te va a meter 2 goles en 10 minutos con tu equipo reventado.

1 respuesta
Sinso

#38614 Por supuesto que no es valido. Es igual de ridículo que decir que Benzema ha dado exhibiciones en todas esas victorias que has puesto.

1 respuesta
Sigpipas

#38616 Pero es que Ancelotti ha hecho las rotaciones de Queyroz y pasa lo que pasa, Chicharito debía haber jugado mas, al igual que Navas o Jese. para ganar a "equipos bajos" nos da de sobra. pero lo que pasa que solo los ha puesto cuando no le ha quedado mas remedio y eso esta francamente mal hecho.

A mi Chicharito a diferencia del veletismo imperante en MV me parecio un fichaje optimo el primer dia.

El madrid no necesita delanteros de renombre mundial, necesita un delantero titular y un suplente que sea valido. Morata no era ni lo uno ni lo otro, Chicharito te da lo 2º

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lista de bancados y hateados porque sí de MV.Deportes.RM ya!!

Sinso

1.- Jovetic

1 respuesta
Perni

Llegamos a perder/empatar algún partido habiendo rotado y Mierdotti + (Jugador suplente random que haya fallado) se tienen que ir del mundo.

1. Michu
1
tsukiyomi

3.- Casil... Nah, es coña, ese tiene credenciales de sobra xD

Fdkn

#38617 huh? Pero es que si las ha dado en todos esos, salvo lo de la racha que aún así fue de los mejores en el global, tanto que hasta los haters crónicos estaban en la cueva y este hilo es la prueba

GrimMcSlam

#38620 Pufetic

M

#38610 No creo que nadie haya dicho que Chicharito sea mejor que Benzema, de hecho yo personalmente he dicho que el mexicano es malo con ganas. Ojo, malo para un Real Madrid, aceptable para un Valencia de la vida.

Se dice que un delantero top mejoraria y muuuucho las prestaciones de Benzema, en todos los aspectos.

1
-Orb-

Nadie dice que Chicharito sea mejor que Benzema pero el plus de intensidad que le mete hace hasta que CR presione aunque solo sea por vergüenza de ver como todos corren menos él, eso ha pasado en estos 2 partidos.

Eso con la BBC es inimaginable: el rapado tocandose los huevos, Bale bajando 3 veces y al ver que nadie se mueve se queda apático en la banda y CR pidiendo balones en la olla y llorando cuando no le pasan.

Imaginad solo por un momento que encima es peleón y con calidad, vamos que estoy resumiendo las cualidades de Luis Suarez xD

1 1 respuesta
M

#38626 Vaya putada lo de Suarez, aun siendo tecnicamente peor que el frances le pega un par de vueltas, basicamente porque sale al campo a morder (literal y metaforicamente).

GrimMcSlam

Suárez es técnicamente muy inferior a Benzema. Encima tiene sobrepeso.

B

Intensidad

Menuda mierda de paginas. Que no tarde en llegar la Juve

iZubi

#38618 Yo no sabía qué pensar de él hasta que vi la entrevista que le hicieron nada más ficharlo (creo que fue la del Chiringuito) y me pareció un tio estupendo y con ganas, luego salió a jugar y me reafirmé en mi opinión. Aunque entiendo que mucha gente se suba al carro ahora.

Zero_G

Señores @nuevobernabeu confirma el fichaje de De Gea.

Personalmente es de lo que mas me fio.

1 respuesta
kaza

Tranquilos que Benzema no peligra le quedan muchos años en el Madrid, ademas la competencia no le viene bien, habra que estrujarse la cabeza el año que viene para traer a alguien peor que Chicharito este año nos hemos quedado cortos.

GrimMcSlam

Joder macho, si es q lo dejáis a huevo para los quotes cuando vuelva.

Seguid escupiendo hacia arriba.

prodigo

Vaya estupidez el fichaje de De Gea teniendo a Keylor Navas ya en el equipo. Como si fuera malo o tuviera algo que envidiar a De Gea.

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/27/internacional/1430159141_741964.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kaza

Claro solo hay que esperar que marque y polla moruna para todos, cuando no chuta y se pone a dar tacones no pasa nada, asi siempre ganas.

Si es verdad lo DeGea me alegro habra sido un buen clavo pero mediaticamente es el unico capaz de sentar a Casillas.

Nitamo

#toporOut #itsHappening

-Orb-

Lo de "a dia de hoy" me suena a demasiado humo de todas las veces que los han dicho los periodistas que tira para atrás.

Ojala ocurra porque aunque De Gea es otro portero de reflejos y estoy cansado de que el club siempre tire a lo mismo y no por otras facetas, mejorar lo actual con poquisimo se mejora xD

1 respuesta
raijinz

Keylor juega contra el Almeria.

Vamos Pura Vida!

tsukiyomi

Se viene Edurnazo?

Zero_G

#38637 Para mi es el periodista/tuitero mas fiable que sigo. Que luego sean otras cifras, puede ser, pero si dice que DeGea esta muy encaminado me lo creo.

1 respuesta
Tema cerrado