Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

Keylor seria un buen portero titular para el madrid

El problema esta en que De Gea al ser español y "sucesor" de la seleccion española la prensa no se le tiraria tanto al cuello y podria ser titular

H

Hombre tiene sentido no? El United va a comprar a media europa... Es normal que tengan que vender a alguien.

GrimMcSlam

Yo estoy harto de tener porteros bajos. Necesitamos un portero alto de una vez.

ZaGo

Sería para que nos ingresen en el manicomio a todos si llega De Gea, se quedan Navas y Casillas, y aún así sigue siendo titular en Liga y Champions Casillas xDDD

Zombie_Mv

De Gea tiene el apoyo mediático necesario para sentar a Iker, con un perfil distinto a topillas y similar a Diego con el que todos estaremos felices, encima es colchonero que traiciona al eterno rival para unirse a las tropas vikingas, que suma puntos, y además ha tenido una trayectoria cojonuda: se la sacó en el Atleti y se la ha vuelto a sacar en un pésimo United.

Keylor las veces que ha jugado a mi personalmente no ha mostrado ser portero titular de nuestro equipo, es bueno, pero creo que con De Gea salimos ganando muchísimo.

I want to belive!

B

Keylor no va a ser titular en el Madrid NUNCA mientras Topor esté en el club.

Sería como admitir que el tico es mejor que el saco de basura pero que este año ha sido titular por decreto y no por méritos propios. Por lo cual Keylor nunca será capaz de "quitarle el puesto".

Es la misma razón por la que echaron a Diego López. Hubiera olido demasiado a chamusquina que de un año para otro, sin hacer méritos especiales, Topor le quitara la titularidad a Diego en Liga, por eso tuvieron que darle la patada y quitárselo de encima.

Todo son apariencias en esta puta vida.

H

Apariencias ? Pero ya ni se cortan, le ningunean y le dicen, no directamente pero es lo que se extrae de las decisiones técnicas, tú sólo vales para que no piten al saco de patatas este que tenemos como capitán.

Lamentable. Y se criticaba Mourinho, la virgen lo de este país

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya jugadorazo es.

10 4 respuestas
B

#38647 Lo de que Casillas es titular por decreto lo sabe todo el mundo con un mínimo de cerebro, pero no verás a nadie del club admitirlo y darnos la razón haciendo algo tan descarado como poner a Keylor de titular la próxima temporada con Caciker aun en el club. Es como si Rajoy saliera mañana diciendo "Rato es un ladrón", pues aunque todo el mundo lo sepa y no cambiaría nada, no lo va a hacer.

Ahora, lo que mencionas de que ningunean a Keylor es cierto, pero también es culpa suya por dejarse. Yo soy Pura Vida y suerte tendría Ancelotti que no le haya partido la cara todavía.

#38648 Si le fichamos me compro su camiseta. La última que compré fue la de Kaka' en 2009 y se me quitaron las ganas de comprar más xD

Shugathz

#38648 0:53 impresionante. Es un Modric pero mucho más joven, hay que ficharlo Floren. Kroos/Modic/Verratti en el centro del campo y a campeonar.

NTC-________

Para hermanar a la aficion madridista despues de unas paginas un tanto convulsas y guerracivilescas, una racion de Casillas. Instrucciones de uso:

· Mirad este video: http://as.com/videos/2015/04/27/portada/1430151873_684274.html
· No solo os recreeis con la parada, sino prestad atencion al razonamiento final.
· Ahora pensemos si ha hecho esto alguna vez en su vida el saco de mierda, nuestro emblema bajo palos, o si por el contrario su talento innato ademas de fumarse el gimnasio tambien le permite despreocuparse de esa faceta ya que su calidad es tan grande que atrae el balon al muñeco.

PD: De Gea a puntito, no? Junto Courtois y Noia el mejor portero en la actualidad, buenisima noticia. Y ademas yo le doy bastante credibilidad, de un año a esta parte la prensa esta on fire atinando diferentes nombres.

raijinz

van gaal parece que no quiere al chicharo, pues para nosotros

3 respuestas
SupermaN_CK

#38652 No es que no lo quiera (que también), es que lo ha menospreciado bastante con sus declaraciones xD.

1 1 respuesta
sONFIL

#38652 Pues nos tocara apoquinar 20 kilos

1 respuesta
Sibirinchain

De los supuestamente tres mejores porteros que decís (Courtuois 1,99; Neuer 1,93; De Gea 1,91) nos dejamos la pasta en el peor y más bajo.
Aún así mejora mucho lo que hay. Bienvenido sea.

1 respuesta
raijinz

#38653 por eso, al final nos lo regalan jaajjaa

NTC-________

#38655 El unico de los 3 que esta a tiro, dilo todo. Mejor uno de los mejores porteros del mundo que nada/saco de mierda.

Keylor es cierto que ha tenido -1 minutos, pero lo poco que se le ha visto EN EL MADRID no me parece portero titular para el equipo. Aunque he de reconocer que desde las declaraciones tan poco ambiciosas de pretemporada ya lo cruce xdd

prodigo

Pues yo creo que si Keylor tuviera continuidad el Madrid tendría portero para años, pero bueno es mejor cargarse a uno de los mejores porteros del mundial y el mejor portero de la liga pasada.

iZubi

#38652 ¿Qué ha dicho?

Edit: ya lo he visto, nada nuevo.

Carcinoma

Nos viene perfecto que el Valencia siga ganando. Es la única oportunidad que tenemos.

Menos contra nosotros, claro. ^^

Perni

#38648 Ves a Verratti y luego a Illarra, y no es que le de mil vueltas, es que Illarra debería dejar el fútbol.

4 1 respuesta
T

#38654 Si el R.Madrid quiere ejercer opción de compra, si no se vuelve a Manchester

Y no son 20M, son 10M si se ejerce la opción de compra

1 respuesta
H

10 millones está regalado por Chicharito joder. Ancelotti dice que le quiere pero lo que dice este hombre ya no te lo puedes creer.

4
raijinz

#38662 Si ya lo dije yo.. no se quien decía 20 M€...

ese precio es para resto de equipos que quisieran a Chicharito.. si finalmente el Madrid no lo compra.

Sinso

Creo que era Duro que decía que eran 25M.

De todas formas dudo que calzinetti se atreva a decir que no a dada.

raijinz

Atentos a Chicharito, http://www.tiramillas.net/albumes/2015/04/27/futbolistas_deseados/index_2.html

no es el cuerpo de CR? xDDDD

2 respuestas
Zombie_Mv

#38666 Y sus calzoncillos :psyduck:

iZubi

#38666 Hostia! xDDD ¿Ese no es un anuncio de CR? ¿qué cojones? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

raijinz

jajajajajja cuando lo he visto pasando las fotos he dicho que cojones es esto xDD

AleXxXxX_25

#38661 luego tienes q escuchar a alguno decir q Illarra es mejor x el europeo sub21 jaja Verrati, De Gea y un lateral izquierdo y por mi ya ha cumplido Floren.

Tema cerrado