Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Os sabéis cómo es el cuerpo de CR ? Que me parece muy bien que seais gays tengo amigos gays pero vaya... Que eso.

1 respuesta
raijinz

no pero entre los calzoncillos y el cuerpo si te fijas bien no concuerda con la cara para nada

y encima en el mismo link la foto que sale de CR es con el mismo cuerpo, jAJJAJA

AleXxXxX_25

#38648 Yo viendo el partido estaba flipando, digo da para video de youtube, seca a Messi superfacil, pero es q vs el Chelsea tanto en la ida como la vuelta dio dos exhibiciones. Es el futuro.

1 respuesta
iZubi

#38671 Ese anuncio en concreto de CR ha sido publicado por antimadridistas en numerosas ocasiones para burlarse de CR, por eso lo reconozco.

Además la cara no pega ni de coña con el cuerpo.

Y si buscas en google:

H

Lleva siendo el futuro unos añitos ya... Me encanta ese jugador. Si acaba en el Madrid bien, si no habrá que buscar en otro lado.

tsukiyomi

Y encima tiene el 24. Y luego miras a nuestro 24

:cry:

1 respuesta
Perni

#38676 Ya va siendo hora de tener otro gran 24 como teníamos hace 10 años.

1
xArtiic

Si es que ves el vídeo de Verratti contra el Barça y hace mas que Irrata en todo lo que lleva en el Madrid.

wNNNN_

Viendo el partido lo gozaba solo con el, la pena es que estaba solo, Matuidi que no es malo no tuvo su dia.
Rompe lineas de presión con mucha facilidad, juega facil pero bien (no facil a 3 metros como illarra) hace circular y encima su tackling defensivo es cojonudo, super medido.
Jugón, es el fichaje para mi.

1 respuesta
Perni

#38679 ¿Por qué traer a un Marco cuando puedes traerte a dos?

1 respuesta
M

No se si es que estais un poco cegatos pero en la misma galeria sale la foto real, la de Cristiano xD

wNNNN_

#38680 que dos ¿? me he perdido ajjaja.

edit: Ahhh siii !! Reus. Me encanta Reus, me joderia que viniera a chupar banquillo, pero visto lo visto este año que venga tambien.

1 respuesta
Fdkn

lo de que la marca sea CR7 no era suficiente pista que habeis necesitado comparar fotos y pectorales cual maricas?

1 respuesta
M

El que tiene pavor a observar el cuerpo desnudo de un hombre algo esconde...

3
Perni

#38682 No tengo yo tan claro eso de que chupara banquillo, pero ya lo dije el otro día, más que por necesidad, el fichaje de Reus debe ser para que no se lo lleve el Barça y solucione de un plumazo el cáncer que tienen con el blanquito.

kaza

Entonces vamos jodidos desde la epoca de Etoo no paramos de hacer el ridiculo en ese aspecto.

La duda de Zubi el año pasado era LS y de segunda opcion Higuain, lo dicho si como dices Reus sera blaugrana.

iZubi

"se ha asociado con Cristiano para convertirse en una sociedad letal, la 'Doble C', temida por los rivales"

http://www.marca.com/2015/04/27/futbol/futbol_internacional/mexico/1430158023.html

Me estoy descojonando ahora mismo, vaya tela.

M

Es curioso pero en la liga de futmondo que tengo con los colegas mi equipo cuenta con 3 delanteros: Suarez, Benzema y Chicharito xD

Zero_G

------------De Gea
Danilo Varane Ramos Alaba
----Modric Kroos Verratti
-------------James
---------Bale Cristiano

Banco: Keylor, Carvajal, Nacho, Pepe, Marcelo, Casemiro, Isco, Jese, Chicharito/DcRandom

Pollas fuera

2 respuestas
Sigpipas

Joder, pajiplantillas en Abril, MV va mejorando año a año.

Casillas
Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo
Ander Herrera-Mata-Kroos
Bale-Morata-Cr

2 respuestas
B

El cuerpo de James también está chopeado. En realidad es un cuerpoescombro.

Zero_G

#38690 Pero que puta mierda es esa?

9
-Orb-

Marcelo no te aguanta una temporada en el banquillo después de los galones que tiene en este equipo ni borracho xD

El resto lo veo bien.

Te dejaste a Cazorlita, Borja Valero y Navas.

raijinz

y a Negado + Soldado

tute07011988

#38683 fijarse en los calzones es muy varonil

3
Elektro

#38689 Y a Benzema lo vendes? xD No me quiero imaginar yo un partido que se te ponga complicado y tus alternativas sean Jesé pasado de peso, Isco sin ganas de jugar y un DC Random.

P

Fichando lisiados, enanos en posiciones que ya tenemos cubiertas, un portero mediocre y vendiendo a Karim, justo todo lo contrario de lo que yo haría :|

Casi que me quedo con la de Claret.

2
scrrpz

confirmado que mañana juega Keylor, Odegaard va convocado

Sinso

Courtois
Ramos Varane Metzelder Karanka
Modric Obi Mikel Matic Bale
Cristiano Crouch

que no sea por altura

Fdkn

festival de arevalos