Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

Bonano
Arbeloa-Woodgate-Bartra-Siquiera
Khedira-Chygrynskiy-Puferto
Faubert-Owen-Drenthe

Y a campeonar

thunder_89

Odegaard entra en la lista de convocados. A ver si hay suerte, encarrilan el partido en la primera parte, y vemos de que es capaz el chaval en la segunda ^^

Scavenger19

De Gea
Danilo Varane Pique Marcelo
Verrati
Modric Kroos
James Cristiano Bale

thunder_89

Y otro de los chavales a los que lleva es Llorente, tengo ganas de verle con el primer equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#38704 Pero es Diego Llorente, no Marcos Llorente :P El que va es defensa, ya jugo en mas de una ocasion y personamente no me llama nada la atencion.

1 respuesta
raijinz

porque verrati sale en todas las pajiplantillas ? xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Piqué?

Sinso

Has esquivado el bait Grimm, bien hecho.

Zombie_Mv

Algunos queréis cambiar media plantilla, y la que tenemos ha demostrado tener calidad cuando le apetece tenerla. Yo personalmente me traía a De Gea, Casemiro y Chery, nada más, luego cedía a Jesé y vendía a Illarra y Khedira. También me traía a Karanka o a Klopp, pero como el Madrid va a ganar algo esta temporada pues un añito más con Carlo.

P

La gente, que no se acuerda del ridículo que hacían Deco, Xavi e Iniesta cuando jugaban juntos hasta que llegaron Touré/Busquets y quieren repetir la jugada.

Pero la altura no importa para algunos iluminados la altura, y eso que llevan viendo al Atlético ganar el 70% de sus partidos en jugadas a balón parado y segundas jugadas.

2 2 respuestas
NTC-________

#38706 Porque podria ejercer de Kroos mejor que Kroos en la posicion en la que juega actualmente Kroos, y asi Kroos estaria mas liberado para ofrecer la mejor version de Kroos.

Con Overratti, que dirian los contracorriente de siempre, podriamos jugar con un 4-3-1-2 bastante pajote.

thunder_89

#38705 Si? No recordaba haberle visto jugar :/ Tengo memoria pez...

Me refería al central (ya no se si me estoy liando yo solo). Hablo de memoria, ¿no era el central titular el año pasado? Recuerdo haber visto algún partido del Castilla y el chaval apuntaba maneras.

raijinz

un pogba en el medio junto a modric kroos seria la guinda del pastel a un equipo de ensueño y a campeonar

NTC-________

Khedira > Pogba

2
raijinz

poco has visto a pogba tu xd

1
Darkveider

juega keylor, juega jesse, odegaard convocado?

qe estas asiendo anelotti, poco a poco que esto daba para 3 especiales diferentes de pedretroll y los manolos...

Zero_G

#38710 A quien traias tu para el centro?

1 respuesta
raijinz

soy al unico que se la suda odegaard?

al chaval este no se le puede dar tanto bombo con la edad que tiene que al final se le va a subir a la cabeza ostia

AleXxXxX_25

Verratti o Reus caen, xk son los unicos fichajes ilusionantes junto a Pogba q por precio esta imposible.

Luego Depay es un jugador q me encanta, y si se pira Jesé y no vuelve Cherysev, podria ser una buena alternativa, pero creo q ira a la premier €€€

De Gea es el unico portero con poder mediatico para largar del todo al topor. Y los laterales, Danilo esta fichado y hace falta otro izquierdo pero top, q bonito seria tener 2 pedazos de laterales algun dia...

1 respuesta
Sigpipas

Reus? Pero que cojones, y quitas a quien?

1 respuesta
raijinz

#38719 Si viene Reus no viene Depay.
y de medios supongo que vendran 2, uno Casemiro y otro ya sea Verrati o Pogba.
después el portero, danilo que ya esta hecho y si se pira el fumeta pues a por Gayá.

1 respuesta
Zero_G

Lo que es seguro es que para el LTI o viene Gaya o viene Alaba. Bajo esa premisa, a quien preferís?

3 respuestas
AleXxXxX_25

#38720 Si sigue Carleto y quiere mantener el 4-3-3. Espero q se haya dado cuenta q un cuarto jugador rotando con la BBC nos habria venido de escandalo. 4 tios para 3 puestos y q roten constantemente. Luego si el q viene es Verratti pues ya Isco o James jueguen mas adelantados en la bbc

raijinz

#38722 Alaba all the way. Para mi si se traen a Alaba todos los demás me dan igual, qué jugador!

P

#38717 Matic, Pogba, Kondogbia, en orden de preferencia.

Pero el primero es imposible.

1 respuesta
Scavenger19

#38710 Once tipo del Real Madrid con Verrati y Danilo: Portero, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Verrati, Modric, Kroos, James, Cristiano, Bale. Jugadores altos (+1'82): 6.

Once del Atletico de Madrid: Portero, Juanfran, Godin, Miranda, Siqueira, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Mandzukic, Griezmann. Jugadores altos (+1'82): 5.

El problema no es la altura. El problema son 2 cuestiones: 1º El portero y 2º Como defiendas. El Barcelona de Pep arrasaba con todos y de altos tenia solo a Pique, Abidal y Busquets. Y mas o menos lo mismo la seleccion española, sumando Sergio Ramos y Xabi Alonso.

El Chelsea con Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta, Matic, Ramires y Diego Costa (sumando Drogba y Zouma) para casita en 2 goles de corner xD Y el Real Madrid, aun con un inutil bajo palos que solo hace que salir a por uvas, ahi sigue...

5
AleXxXxX_25

#38721 No claro Depay digo en caso q viniera Verrati y no Reus, y saliera Jesé cedido. Depay para rotar con los de arriba. Porque sigo pensando q los dos Marcos a la vez no vienen.

Lexor

lo de depay es algo solo de 3 users no, nada de info proveniente de la prensa

Perni

Olvidaros ya de Pogba, no va a venir en la vida.

#38725 Si viniese Matic me #instacompraba su camiseta.

1 comentario moderado
Tema cerrado