Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Lo de la altura importa en parte, pero luego Ramos es de los mejores rematadores del mundo y luego en los corners en defensa se le suelen ir todas las marcas xD lo importante es un portero q se imponga y la concentracion de los jugadores.

#38722 Alaba es muchisimo mas jugador esta claro, pero Gaya tiene 3-4 años menos y si no renueva saldria bastante mas barato. Se podria ir formando para en un par de años tener a uno de los mejores LI del mundo, xk no veo al madrid metiendole a Alaba a Marcelo asi de golpe... y mira q Marcelo se merecia hace tiempo ya un toque

2 respuestas
raijinz

#38731 pero alaba es un multiusos, lo puedes meter hasta en el medio que el tío rinde

además tendriamos lateral para partidos importantes y de los gordos

Perni

#38722 Gayá, y no por que me guste más, sino por que Alaba que es prácticamente un jugador estrella en el Bayern no va a aceptar un rol menos importante en el Madrid, y teniendo a Marcelo es un problema, por que es otro que no aceptaría perder galones nuevamente como ya le pasó con Mou.

NTC-________

Pero esta misma temporada estamos jugando con 3 gigantes en el medio, de 5 metros cada uno, y no nos hemos enterado?

iZubi

#38731 Ramos en balones aéreos no suele fallar, pero tampoco puede estar en todo el area, alguna se le irá, pero no veo relación alguna entre eso y lo que dice Dunham.

Scavenger19

sONFIL

Una duda.. El bayern dejaria ir a alaba??

1 respuesta
raijinz

#38737 ese es el problema, pero en el supuesto que si.. alguien duda de NO traerlo? en serio macho

-Orb-

El 80% de los problemas a balon parado te los soluciona un portero decente y no llenar el campo de tronquitos con menos cintura que Helguera.

A ver si pensamos un poco las cosas antes de escribirlas...

Por eso De Gea no es que sea santo de mi devoción pero vamos, con poco se mejora lo que tenemos.

2 1 respuesta
NTC-________

#38739 De Gea es un buen vigardo, tampoco nos equivoquemos eh, Courtois le sacara un palmo pero eso no quiere decir que sea un tapon.

Zero_G

DeGea viene por joven, calidad, español, buena prensa y futuro portero de la selección.

Habrá otros mas buenos pero ningún otro reúne todo esto que es básico para una transición sin guerras civiles.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#38741 y para darle una alegria a Edurne, q Eurovision esta a la vuelta de la esquina jeje

H

Dilo todo, el mejor es Courtois pero no está en venta. Aún así De Gea es joven y buen portero. Me parece un gran fichaje

P

Pero que el Madrid además de problemas a balón parado tiene también serias deficiencias defensivas, ¿no os dais cuenta o qué?

"Tronquitos" Matic o Pogba, lol.

1 respuesta
wNNNN_

De Gea da mas de 191, yo mido 188 y el estudiaba en mi Uni y le recuerdo mucho mas alto que yo, al menos 193.
No solo su altura sino su envergadura, tiene unos brazos largos.

pd: A Iker le llevan dando 185 toda la vida, la gran mentira, es 180 máximo, nunca lo he tenido al lado para comparar, pero viendo que es mas bajo que Benzema y otros que les dan 182.

La gran mentira las alturas de porteros, como en la NBA que le dan 7 pies a que les sale del cipote si es pivot.

Scavenger19

A mi De Gea como portero no me preocupa. Es un buen cancerbero, joven y con gran futuro, llegando en una situacion ideal. Lo unico que me preocupa es el compadreo que pueda tener con la prensa y, a largo plazo, sea un Topor 2.0 con tanta mierda de Edurne y todo eso.

Perni

Joder, que llevamos 15 años con la estatua de sal que mide 180 cm, todo lo que venga no es ni comparable al puto retaco.

raijinz

cada año que pasa estas mas pequeño el cabrón, con eso de que es un topo se mete cada vez mas dentro de la tierra

RiVeRwInD

Pogba sería estupendo por el juego aereo y el corte de balón en defensa, además liberaría a Kroos que podría jugar en su posición

NTC-________

t0rrY, ponle sticky a esto: Pogba no va a recalar aqui, solo teneis que ver las putas declaraciones de hace unas cuantas semanas del basura de su representante diciendo que el Madrid trata a sus jugadores como toallas y que no le interesa ir a un club asi.

1 respuesta
iZubi

#38750 https://www.ferplei.com/2015/03/representante-de-pogba-no-queremos-ir-a-real-madrid-porque-usa-a-los-jugadores-como-toallas/

Remember.

P

Si va Florentino a hablar con él se le hace el chichi Pepsicola. Es para lo único que vale.

B

Parecéis tías fijandoos en los musculitos y la altura de los jugadores. Asco puro.

P

Goles recibido por el Saco en lo que va de liga.

Sólo para los que van al centro, y no todos. Lárgate ya, puta alimaña.

1
RVA

Casillas al Arsenal según PedreTroll en jugones.... eso si, cobrando los dos años q le quedan
Quien firma????

1 respuesta
H

De esa gente no te puedes fíar, demasiado bonito para ser cierto... Pero viniendo del Arsenal, es creíble

1 respuesta
GrimMcSlam

A la grada.

1
Sinso

Es ridículo que para irse haya que pagarle los años que le queden. Para eso que lo dejen en la grada como dice Grimm.

2
RVA

#38756 yo confío en PedreTroll.....
Si hubiera sido Gallardo ya cambiaría la cosa xDD

P

Arsene, tu juró que jamás volveré a hablar de ti si eso ocurre.

Tema cerrado