Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Yo prefiero que vaya al Arsenal y se lo coma la prensa inglesa semana tras semana, me parece mayor castigo y es lo que se merece. En la grada estaríamos con el debate semana tras semana. Además que con lo que ha hecho no merece pertenecer al Madrid ni de recogepelotas

RVA

Si, pero si no se quiere ir sin cobrar los dos años q le restan q haces....
A la grada y q le silben ahí.

B

La única razón de que no se ejerza la cláusula de compra de Chicharito, por el estado de forma en el que está, es que se tenga apalabrado o fichado ya a otro delantero.

O que se haya hablado con Jesé el tema de probar como DC, como ya dijo Carletto. Algo arriesgado, por cierto.

Respecto a lo de Casillas creo que debería jubilarse, por su bien. Fuera de España va a quedar retratado.

NTC-________

Que Arsenal? Si va a chupar del bote que se "joda" y se quede aqui en el dique seco, comiendo manzanas en la sombra del banquillo y aguantando la pitada cuando asome la cabeza.

luciacoptero

A este perro no le daría ni 1 duro mas por la cara, si quiere cobrar que cobre en la puta grada, maldita sanguijuela, es mas madridista Laporta que este.

P

Volvería a ser dañino porque a la primera cagada del portero que fuese titular tendríamos a toda la prensa mamadora pidiendo su vuelta y por tanto, a medio Bernabéu.

Cuanta menos relación tenga con el club, la ciudad e incluso el país mejor. Si lo dejamos aquí seguría malmetiendo y filtrando a sus anchas.

Lejos, bien lejos.

3
Zombie_Mv

Pls, un poco de cabeza, si Flo no le da carta blanca, dos sacos de billetes y lo destierra a la grada más alta del Berna, la campaña en su contra va a ser más larga que la del Dark Souls.
Me lo estoy imaginando, cánticos de Iker, portadas con: "El maltratado", se nos venderá toda su trayectoria y lo injusto que se está siendo con él, que él quería quedarse incluso sin cobrar, que ama al club, etc...

Le das dos saquitos, se pira con la boca callada, la prensa llora un poco pero Iker dirá: "Me voy a cumplir mi sueño". Todos felices, total, no le pagamos nosotros.

PD: ¿Sabéis lo que pasará en un posible presentación de De Gea? Cánticos de: "Iker no se vende!"

1
CrossKazama

Para un dia que no veo jugones y me pierdo tal noticion,aunque supongo que hablaran de ello en el chiringuito, si finalmente se va es para comprarse la camiseta del arsenal con su nombre....y quemarla.

B

A los enemigos es mejor tenerlos cuanto más cerca mejor.

Luego nos enfrentamos al Arsenal y se marca 3 paradones con tanda de penalties y sacada del toportero a lo Morientes. Y con eso, mas las lecciones de estilismo capilar por parte de Giroud, y los batidos de proteínas made in Barça de Alexis incluídos, volverá a ser el yerno de España.

Y sino al tiempo.

2 respuestas
H

Si se entrena y vuelve a un nivel aceptable y se marca un partidazo pues es lo que hay, pero no quiero que casillas se quede simplemente por el miedo de que esto pase, ya que es improbable por no decir imposible.

Fdkn

si el Madrid pierde con el Arsenal lo ultimo que tendria que preocuparos es quien era el portero.

Seria el desastre mas vergonzoso de la historia

3
T

Con Casillas el Arsenal pelearía por clasificarse para la UEFA.

mkkkl

No se va a ir al Arsenal, no son subnormales. Ningún equipo que se precie le va a hacer una oferta. La única manera en la que me creo que se va, es si dicen que tiene una oferta en EE.UU., Qatar, China o algo así.

Otra cosa es que quieran preservar su dignidad y hacernos ver que se lo rifan equipos de la Premier o algo así que no debería creerse nadie.

Zombie_Mv

#38769 Si Casillas se pira al Arsenal y se saca la polla le damos un aplauso, ¿qué nos importa su carrera una vez fuera del club? Más me preocupa que se la saque aquí y no haya motivos para venderlo.

Iker triunfando en la premier y que ya nunca jamás pueda volver me la pone dura. :qq:

Capi_Salami

Madre mía....IKER en la premier....con ese juego directo....balones por alto por doquier....uffff,me da hasta penilla

Zero_G

#38744 No me vendas a Pogba como icono defensivo, madafacka.

1
Malakon

Que le paguen los dos años y a tomar por culo. Ni que los pagaseis vosotros... Si cobrar los va a cobrar, mejor que los cobre y se vaya del club, ¿no?

CrS-

Música celestial para estas horas

15 2 respuestas
Shogun2124

Ese golpe en la mesa después de cada gol del Madrid... hay cosas que nunca cambian jajaja

2
Elektro

Me encantan los ruidos conteniendo la respiración conforme Cristiano entra en el area xDD

1
CrossKazama

JAJAJAJAJAAJ me encanta xDDDDDDDD, pondrían perdida de bilis la sala, el golpe en la mesa es muy épico.

Fdkn

anyusticia dice el cabron xDDD

3
tsukiyomi

"Si los dos escogen perder un partido, escogerían el del sábado"

Perdieron los dos partidos, qué be rac1

luciacoptero

Joder me descojono con lo de RAC1 xddd, interconomia al lado quedan como un intento de troll, que grandes, cada vez que veo ese gol disfruto más joder.

weeheee

Ya tienen que tenerla bien dentro, que se lo toman como si le metieran gol al Barcelona. Es enfermizo.

raijinz

#38778 jajajajja estas cosas me encantan xDD

la respiración contenida cuando CR se queda solo y hace eso, los golpes en la mesa, diciendo que venga va que el atleti puede meter uno aun ... xDDDD

JAJAJJAJAJAJ

1 respuesta
Elektro

#38786 Con lo de que el Atleti va a meter uno me has recordado a la narración de RAC1 en la final de Copa de basket tras el triple de Llull: "Un alley-oop! Un alley-oop!" jajajaj CASI

iZubi

http://www.marca.com/2015/04/28/futbol/equipos/real_madrid/1430205627.html

1 respuesta
M

#38778 Como me mola ese efecto visual que le han puesto al video.

raijinz

nunca aprenden esos de rac1 despiertan antimadridismo por todos sitios

Tema cerrado