Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Contra todo y contra todos

Zero_G

CR da pena. Fin.

2
GrimMcSlam

#39060 no hizo nada no... la jugada más importante, para empezar. Y luego hizo un pase a SR solo q éste remató al centro.

Luego también tuvo un mano a mano, un disparo de fuera del área fuera por poco, una falta bien rechazada por Oblak... eso q yo recuerde ahora mismo.

iZubi

O todo blanco o todo negro.

2
ozil10

Entro después de uno siglo y leo críticas a CR y me voy por donde he venido

1
maguila

Faltas tu dándole las asistencias a CR

Zombie_Mv

No puedo esperar más de un tío que admira al Besugo.

GrimMcSlam

Está de moda despreciar al RM entre algún sector del madridismo. Encima sin coherencia ninguna.

1 respuesta
NTC-________

Regeneracion madricratica.

iZubi

También está el sector ciego que vive de estadísticas y es incapaz de criticar de forma constructiva a un jugador de su propio equipo.

7
Exxel

Alguno estaba mejor en su retiro espiritual xD

Grim se puede equivocar a veces pero la cerrazón de algunos con sus tesis y fobias, aparte de su agresividad y mala ostia a la hora de escribir siempre, es de estudio.

xArtiic

Yo jugaría con Cristiano de DC y James/Isco - Bale en las Bandas.

1
infrico

Cr al final del partido siempre aporta asistencia, goles o algunas jugadas de peligro

Pero que ultimamente esta bajo de nivel (dentro de nivel de supercrack) lo sabemos todos

Nos quejamos de las perdidas de Isco, pero habria que contar todas las perdidas de balon de Cristiano

1
Lexor

#39068 la peor etc etc del etc

Zombie_Mv

Está pesado el gordo dándole oportunidades a Illarra, yo creo que ya es turno de Lucas Silva.

sraam

Coentrao vuelve a jugar, espero que contra la Juve juegue el que mejor este.

1
Shogun2124

A quién tenemos apercibido? Me suena que nos falta uno para cumplir, Marcelo puede ser?

SupermaN_CK

Cristiano.

prodigo

Como defender a Benzema a punta de pistola y después criticar a CR que sin estar su mejor momento aporta bastante más que el primero. Esto solo ocurre en MV.

iZubi

Banquillazo a Isco (me parece bien) pero sigue sacando a Illarra.. :psyduck:

P

Soy el unico que cuando ve en el avatar un jugador con la camiseta del barsa en este thread directamente ni se lee el post?

2
H

Me veo con Illarra contra la juve y no pasando. Y no me vengáis con derrotismo porque sé que tenemos plantilla para ganar la undécima 3 veces, pero es que hay cosas que no se pueden defender desde la gestión de este club.

Estos partidos tendrían que ser para probar alternativas viables, para hacer un test de alguien que pueda sujeta el centro y ayudar a Kroos. Vamos a ir con la mierda del 4-3-3 y Tevez y Morata haciendo contras, y la que no acabe gol acabará en falta y ahí es un Pirlo vs Casillas

SupermaN_CK

Vaya fichaje el de Lucas Silva.

1
Meiven

Como salga el noruego por Kroos y siga Batman en el campo puede ser curioso

RuLi_pucela

Isco al banquilo... valiente mierda de mascachicles. Se tenía que haber rascado los huevos esos 4 meses en lugar de salvarle el culo.

2 2 respuestas
B

Mejor ponerlo hoy, el fin de semana y en champions, que de le nota fresco a Isco.

Aldarion_21

#39085 Serias un gran profesional.

AleXxXxX_25

Creeis q en Sevilla pondra a Ramos en el centro? el Sevilla con Iborra ahi tendra altura para hacer segundas jugadas y podriamos jugar algo mas a la contra q Bale vuelve tb.

iZubi

#39085 Si lleva jugando casi todos los partidos, ¿qué cojones? Lo que me extraña es que jugase contra el Celta después de la racha de mierda que lleva y las declaraciones que hizo.

N3mex

Qué mal Jesé :f5:
Y Chicharrito ahora también hace de Benzema dando pases de gol.

Tema cerrado