Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mkkkl

No me mola nada esto de que nos chapen el hilo durante los partidos. No se puede ni comentar al descanso.

-Orb-

Que rabia me da lo de Coentrao, es un lateral como dios manda pero juega cuando le sale de los cojones, vaya talento mas desperdiciado...

NTC-________

Cristiano partidazo para enseñarle a nuestros nietos, y actitud encomiable en su linea.

Quiero a Jese e Illarra muy lejos del Madrid, incluso sin opcion de recompra. A tomar por culo.

Chicharito hundiendo un poco mas la figura de Benzema.

James arrastrando el rabo y buenos minutos de Isco por primera vez en muchas jornadas.

El partido fue una castaña terrible.

5 1 respuesta
Zombie_Mv

Illará crack, Jesé catacrack.

weeheee

Te crees que haces gracia,pero cansas y mucho.

2 respuestas
XarevoK

Al final al bernabeu se le va a acabar la paciencia con CR y va a acabar mal, no puede ser que se enfade porque sus compañeros meten goles cuando hoy solo ha hecho tiros a las nubes.

Acaba el partido y parece que su equipo ha perdido.

Illarra el peor fichaje de los últimos años, claramente.

Chicharito aunque no esté acertado, solo por actitud, merece seguir jugando aunque Benzemá vuelva.

RuLi_pucela

Para jugar contra el Sevilla también pondrá a Illarra titular la mierda entrenador esta no? Por seguir su megacoherencia.

Si Isco no juega titular los partidos que quedan debería pensar en pirarse, por su bien y el del fútbol.

NTC-________

#39095 Un besito, corazon.

1
Zombie_Mv

#39095 Imagino que lo dices por Cr7, la verdad es que el partido que ha hecho no ha estado mal, pero los gestitos me parecen muy feos para el resto del equipo. Sobre todo para Arbeloa, que para un gol que marca tiene que ver a Ronaldo molestarse, como si hubiera hecho algo mal el pobre.

1 1 respuesta
iZubi

Me he perdido el partido, ¿resumen más o menos objetivo?

Grise

Gracias Carletto por "olvidarte" de hacer un cambio y obligar una vez más a Kroos a jugar todo el partido.

B

Que basura de todo, merecía que nos hubieran marcado uno o dos.

Arbeloa le quita el gol a CR en la boca, que se vaya con Guardiola ya el jodio cáncer.
Y el Ancelotti no saca al vikingo y marca el record, quedaban 10 minutos y mete a nacho en lugar de al pibe que encima lo había sacado a calentar....

1 respuesta
Lexor

todos los que critican los aspavientos de ronaldo son los que agradecen que muestre su garra en los parttidos , y lo digo hoy que no he visto casi el partido y he leido que ha jugado bastante mediocre

weeheee

Lo digo por que siempre esta con sus mismas mierdas y su hate desproporcionado. Si, que lo diga yo tiene gracia con la marcha que le meto a Ramos. Pero no voy recordandolo en todos mis post.

Es un CANSINO, pero con letras gigantes.

Fdkn

Arbeloa le quita el gol a CR en la boca, que se vaya con Guardiola ya el jodio cáncer.

En que planeta estamos?

7
Zombie_Mv

No cito a Krymuz porque se me bloquea la cuenta, alguien sabe decirme si es un baiter?

Perni

#39102 Pero por qué tiene que sacar al chaval, que méritos ha hecho para ello? Es una falta de respeto para los demás jugadores del banquillo.

1 respuesta
aDryur

Que lo de Ronaldo es ambición y tal, pero colega, córtate un poco que casi que celebra más los goles del equipo contrario que los de sus compañeros. No es normal..

B

#39107 Si bueno x_D sobretodo para "los demás jugadores del banquillo" JAJAJAJA

Tenemos el equipo lleno de topors :psyduck:

RiVeRwInD

Lo de Illarra es increible, y no será por las oportunidades que ha tenido.
LS en 20 minutos ha hecho más que el de Mutriku en los últimos 4 partidos.
Y lo de Jese increible, que pachorra a la hora de "presionar" y que forma de perder balones...

Parecía un amistoso de pretemporada

B

Vamos a pinchar contra el Sevilla, lo veo :psyduck:

H

A mí LS cada vez me gusta más. No sé si es porque tiene algo especial o porque le vemos después de jugar Illarra y eso le hace parecer más bueno. Pero me gusta.

Zombie_Mv

Dios mío que capacidad de argumentación, digna de Santo Tomás.

¿Quizá es un insulto para gente como Cheryshev, que tras triunfar en el Castilla se tuvo que largar? ¿O como Jesé que tuvo que marcar 21 goles para optar al primer equipo? No sé, también puede molestar a gente como Bale que llevó al Totem a la cima, Lucas Silva que ha jugado 3 escasos partidos, Keylor Navas que necesitó ser el portero revelación del Mundial y ni aún así tiene el puesto.

Aunque sobre todo es un insulto para todo chaval del Castilla, que ve como su sacrificio es en vano cuando este niñato por decreto tiene que estar X veces en el banquillo, pero que encima lo dejen jugar es indignante.

Carlo tiene cosas malas, pero no creo que caiga tan bajo.

PD: Encima acabo de leer que dices "vamos", virgensita de guadalupe.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
luciacoptero

No entiendo porque no se tiro a Illarra después de la final de la Champions el año pasado cuando Carlo metió antes ha un lesionado de larga duración recién dado de alta que a este pavo, es infumable de verdad, encima lo mete, yo creo que desde la directiva le dicen que lo meta para intentar venderlo por mas de 1M.

XarevoK

#39113 Ciertamente lo de Odegard ha tenido una pintaza de fail, sobretodo viendo a su padre y todos sabemos que los padres cuanto más se meten en la vida de sus hijos futbolistas, malo.

1 respuesta
CrossKazama

Pero esta gente de donde sale? joder es que cada vez hay más...

1 comentario moderado
Zombie_Mv

#39116 El padre va a ser el mayor problema de este chaval, le debe estar comiendo bien la cabeza para que se crea el rey del mundo con 16 años. El golpe se lo darán cuando no puedan mantener su actual nivel de vida porque el chaval no ha logrado cumplir las expectativas del club.

Lo de "apoya tropor´s" te ha delatado muy basto.

H

Yo es que diría algo de Ancelotti pero luego vienen los defensores, pues yo no le veo tan mal j3j3 y ya paso. Como sólo os vale que ganase la champion en su primer año y todo el resto es secundario, pues ale, ya lloraremos.

Tema cerrado