Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
-Orb-

?

A mi tambien me hubiera parecido una falta de respeto a L.Silva y demas suplentes ver como sale el rubio sin merecerlo.

Yo no se que le pasa Ancelotti con Lucas Silva, de verdad que le veo detalles de buen mediocentro pero prefiere darle 90 minutos al de mutriku cuando ya está haciendo metástasis.

Es el peor fichaje de todos los tiempos, Kaka al menos vendía camisetas y le salio rentable al club entre eso y los contratos publicitarios, este ni eso.

blood10

la actitud de cristiano no cambia, no se ha enterado que cada vez que juega lo ven millones de personas..

jesse no merece ni estar en el banquillo.. ilarra, sin palabras.. yo creo que vamos a tener que pagar para que se vayan estos 2 cancerigenos

de que vale los goles en el castilla si en el primer equipo no hace nada? ademas de hacer discos de reggeton claro.. si es por los 21 goles, porque no juega mayoral que estaba en el banquillo y lleva 35 goles en 38 partidos? hay algo que le falta y se llama GANAS, lo que ha estado desmotrando el chicharito estas ultimas semanas, no vengas tu hablar del pasado que aqui solo se vive el presente.

1 respuesta
borchhhhh

Y algunos siguen pensando que Kaka se amortizo económicamente . Por eso el Madrid lo tuvo casi que regalar , porque era una mina de oro.

Además el año que llego con CR y Benzema a la vez todos los madridistas del mundo se compraron 3 camisetas para amortizar los 3 fichajes xD

GrimMcSlam

Menuda basura me he comido en el campo.

CR...........

lxn_

¿Que os ha parecido el número de CR hoy? En mi opinión esto debería colmar vaso, es surrealista la falta de respeto hacia un compañero por puro egoísmo, por no mencionar el mal que podría hacer un jugador así en un partido como unas semis de CL que se aproximan

4 1 respuesta
CrossKazama

#39126 Opino que cárcel sin fianza.

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero que vaya a entrenar al día siguiente. Sería una vergüenza que fingiera una gastroenteritis.

8
ChanNNged

Vaya carry que os está haciendo el veneno colombiano, la madre. Parece otro desde que volvió de la lesión :psyduck:

1
H

PEro si antes de la lesión era la leche también, lo decía todo el mundo. Lo que pasa que el equipo estaba mejor y la diferencia con el resto era menor y ahora se le necesita más.

CrossKazama

James siempre ha dado destellos de que podía llegar a jugar así, y eso se vió desde el primer partido, muy pocos fuimos los que dijimos que no se le crucificase tan pronto, pero claro, desde antes de su fichaje ya hubo un hate desmedido que cegaba a la gente y se limitaban a hatearle sin más, ahora que es cuando se la esta sacando es cuando muchos se suben al carro...como de costumbre.

lxn_

Creo que no os estáis dando cuenta de la gravedad de la situación https://vine.co/v/e7m0dFzEKqe

2 2 respuestas
Aldrur

#39127 Opino lo mismo, y a guantanamo.

1
tsukiyomi

Pero es que es muy grave, eh

T

Peor sería si se lo hiciera a Carletto mandandole a la mierda por cambiarle, pero supongo que no estarías interesado en comentar la gravedad de ese asunto #39132

2
Perni

#39132 No entiendo con lo paquete que se supone que es para los culés la insistencia que tienen en meter mierda innecesaria.

I

respondeme sinceramente, alguien que reacciona asi por no marcar un gol, de verdad creeis que antepone al equipo a sus logros personales?

2 respuestas
Zero_G

Ansioso estoy de un análisis profundo de Grim sobre el gran estado de forma de Cristiano.

1 respuesta
weeheee

La opinion de los cules, yo al menos. Me la paso por el forro.

1 respuesta
T

#39137 Igual es la suma de todo, Cr7 lleva varios partidos negado de cara al gol

Contra el ATM un mano a mano cuando no suele fallar

Contra el Celta un tiro al palo

Hoy ha tirado una cruzada que casi se va fuera de banda, otra se la rebaña el defensa, y la que parece que podía marcar se la quita Arbeloa

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#39139 no estoy opinando, estoy pidiendo vuestra opinion. Si no ves eso tienes un problema de comprension lectora.

#39140 mira, en eso no habia caido, y por ahi puedo llegar a medio disculparlo, pero estando en la lucha por la liga no veo que esa sea su mejor reaccion

1 respuesta
GrimMcSlam

#39138 Ventajismo lamentable.

Mi análisis?? Me ha dado asco CR hoy. Como también me ha dado asco todo el equipo del centro del campo hacia adelante exceptuando a James.

Parecía q estaban jugando un amistoso. Chicharito imitando a CR y volviendo andando, Jesé no dando una a derechas, Isco mamando balón cuando sale parece q está empeñado en retener la bola contínuamente para hacer sus mierdas y q le aplaudan.

Illarra fuera del RM ya. Lucas Silva en 20 minutos ha demostrado más q tú en 70.

Grande Arbeloa.

1 respuesta
NTC-________

No entiendo a que viene responder con esa ironia ante una nueva pataleta de nuestro jugador franquicia, por mucho que sea un cule quien abra el melon.

Creo que hasta sus mamadores con mas tragaderas coinciden en que sus berrinches son la faceta mas asquerosa, despreciable y hostiable que tiene, y hoy "torcer el gesto" (por no herir sensibilidades) porque Arbeloa le quito un gol es para escupirle hombre, dejemonos de tonterias.

Ademas a Arbeloa, que cojones, que es un puto emblema del madridismo y que todos estos niños mimados deberian besar por donde pisa, y por encima despues del mediocre partido que se casco. A tomar por culo.

3
B

Ganadas de que llegue la Juve. El partido de hoy no interesaba visto lo que hizo el Barsa. Si no pincha el barsa no hay emoción.

¿Que tal ha sido el partido?

2 respuestas
T

#39142 El R.Madrid tiene Sevilla y Valencia como siguientes partidos, y ahí es donde se acaba "nuestra liga" porque no se van a sacar los 6 puntos

Aún asi, el argumento de "la lucha por la liga no veo que esa sea su mejor reaccion"

El R.Madrid iba ganando 2-0 y era el 87, partido sentenciado y era un gol que le vendría bien a nivel personal

1 respuesta
GrimMcSlam

#39145 una basura inmunda

1 respuesta
B

Bueno, no os cebéis tanto con Jesé. Es cierto que en los primeros minutos apestaba a ex-jugador que tiraba para atrás, pero su segunda parte no ha sido mala en mi opinión.

H

Lo único rescatable era ver a LS y pone a Illarra de titular...

Aburrido es quedarse corto

blood10

que bueno es saber que los cules ven nuestros partidos hasta el ultimo minuto, aprieten esas nalgas que vamos por ustedes

Tema cerrado