Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

aux1986

¿6 Años de Cristiano Penaldo y aún nos sorprendemos de que sea un egoísta?

Algunos parecéis nuevos de verdad, CR es lo que siempre ha sido, un narcisista, prepotente y ególatra, ni más ni menos, el colectivo siempre le ha sudado los testículos, su única obsesión pasa por llegar a superar a Messi, de ahí su complejo de inferioridad y su afán por destacar SEA COMO SEA.

Vamos eso es algo que enseñan en primero de psicología, comportamientos como el suyo.

2 1 respuesta
I

#39146 de nuevo te tengo que dar la razon, no habia caido en que el partido ya estaba finiquitado, pero sigo pensando que alguien de su nivel no deberia estar tan pendiente de marcar su golito, a todas luces intrascendente para el devenir del equipo.

Por cierto, oda al futbol del Batman de Mutriku, el nuevo Xabi Alonso.

Y James, pedazo de jugador, que manera de callarme la boca.

tsukiyomi

Y llegamos a +100 goles con él.

Puto narcisista

Perni

#39151 No te preocupes tanto por el madridismo, que cuando CR7 se reserve para jugar con su Selección le echaremos la máxima mierda posible, por falta de compromiso con su club y afán por destacar como sea, sudándole los testículos el equipo que le paga.

2
GrimMcSlam

La verdad es q CR parece obsesionado con su duelo con Messi. Cuando el otro marca y se le acerca, éste se pone nervioso.

Da un poco de asco eso, la verdad. Hoy he echado espuma por la boca al verlo andar hacia atrás. Eso sí, también ha afectado q en el segundo gol, yo pensaba q lo había marcado él y no lo había celebrado por comemierdas y no lo ha hecho porque había sido en propia.

RiVeRwInD

La última gilipollez a la que se agarrán los anti-CR7 es que se le ve enfadado porque Arbeloa le ha quitado el gol...

Señores, gracias a esa rabia mete más de 50 goles por temporada. El resto es ganas de meter mierda porque si...

Y porque de alguna forma es gratuito meter mierda en el thread del madrid, sobre todo por gente con avatar del barça, luego ves quien les da manita y ves a lo mismos de siempre apoyandose entre si.

Criterio señores... criterio y limpiar de mierda el thread de gente que sobra

7 2 respuestas
CrossKazama

A ver, el gesto de CR evidentemente bonito no es, más bien todo lo contrario, pero más que un cabreo con Arbeloa/falta de respeto como queréis hacer ver, yo creo que es un cabreo CONSIGO MISMO, porque quiere marcar su gol, y no lo consigue, punto, de ser una falta de respeto el primer ofendido debería ser Arbeloa y no es así como el mismo ha dicho, el resto no es más que cules y antis intentando darle mas importancia de la que tiene para así poder meter mierda.

1
CrS-

#39156 Cr no se obsesiona con Messi, se obsesiona con el gol. Cuando le sacaba el doble de goles a Messi hacía lo mismo.

La de bocas que esta cerrando James a pollazos partido tras partido es épico. B A R A T O

1 respuesta
Perni

Bienvenidos niños al circo llamado Santiago Bernabéu:

Falla Isco, aplaudimos.
Falla Cristiano, pitamos.

3 respuestas
GrimMcSlam

A mi lo de Arbeloa me la sopla, pero teníais q verlo en el campo (como Chicharito, ojo, q hacía lo mismo) cómo volvian andando del fuera de juego.

Lo hace desde siempre, pero me hierve la sangre verlo hacer eso.

#39158 Está obseso con los goles. En la jugada q se la mama y no deja al Chicharito solo le ha pitado medio Bernabéu.

#39159 Isco está mimadísimo. Hace 3 gilipolleces y a la gente se le cae la baba. Otros minutos con más pena que gloria de generador de gifs que acaban en nada. Ha perdido todo lo bueno q tuvo en su día, creo q juega mejor de mediocentro q de volante.

raijinz

Que tal el partido compañeros madridistas? No lo he visto

Un resumen así rápido porfa.

PD: Lo de CR en el gol de Arbeloa ya lo he visto, y como bien dice #39156 si no fuese por esa ambición para meter goles no metería +50 cada temporada

1 respuesta
XarevoK

#39159 Isco cuando ha salido le han pitado eh? pero ha hecho cosas buenas y el público se lo ha agradecido así.

Hoy CR simplemente ha estado hiperfallón con tiros a las nubes y ya cuando había crispación con el equipo (que no con él) no le pasa a chicharo para hacer otro tiro a las nubes, pues normal que piten.

Pero después han tardado -3 en cantarle cosas animandole.

1 respuesta
infrico

#39159 Pues para mi ha sido merecidisimo los pitos en la jugada en que tenia el pase claro a chicharito y la manda a las nubes. Lo de Isco y la prensa que tiene detras es otra cosa.. xdd

CrossKazama

#39161 Partido infame y aburrido que se ha ganado por puro oficio y con un golazo de James (casi lo único salvable de hecho) digno de ver y que deja claro que este chico lleva la polla arrastrando ahora mismo, por lo demás, un mero trámite.

GrimMcSlam

También ha hecho un pase de gol q falla Chicharito para flipar y luego otro q falla James creo q era.

Perni

#39162 No te equivoques, los aplausos a Isco han sido en la tercera jugada que ha intervenido.

1ª: Me meto hasta la cocina y la pierdo.
2ª: En campo propio intento sacar la pelota meándome a 2 y la pierdo.
3ª: La de los aplausos.

A raíz de ahí ha empezado a jugar bien, la culpa no es de Isco, es de los subnormales que siguen apestando el Bernabéu.

raijinz

tenéis vine del gol de james?

la verdad que este chaval desde que ha vuelto el mejor del equipo con diferencia, que forma de llevar la chorra fuera por el campo

1 1 respuesta
CrossKazama

#39167 lo primero que he encontrado googleando xD

[media]https://vine.co/v/e7mJ6eXZP1x[/media]

1 1 respuesta
-Orb-

Y la peña hateando a Jaimito al principio y mitad de temporada...

Es algo ciclico, no aprenden xD

raijinz

#39168 Gracias tío.

Buah uno de los goles de la temporada..

Yo creo que si no viene Alaba, ya tengo decidida la próxima camiseta de la siguiente temporada.

10 JAMES!

Shogun2124

Lo de James es acojonante, solo mete que golazos el veneno colombiano

Zombie_Mv

#39123 Por favor, mejora esa comprensión lectora. Es importante saber leer bien si estás en un foro, donde el 99% es escrito.

raijinz

como dato curioso.

jugador que hatea alepe del Real al principio de temporada cuando se le trae, jugador que se la acaba sacando literalmente.

el año paso fue bale de ahí BALEPE

este año lo mismo con jaimito.. que mote le podemos poner?

jaimelepe?

1 3 respuestas
Sinso

Vaya jugador James, todo lo hace bien, me parece increíble que hubiera una sola persona que lo criticase a principio de temporada.

Es de esos jugadores que da igual que el equipo este en la mierda, hay que ir a verlo cada día porque lo merece. La que le pone a Chicharito al espacio en banda izquierda es de ovación.

Veo a Kroos algo mejor físicamente, hoy a sido muy triste verle esa jugada en la primera parte presionando el solo con Cr mirando a diez metros y todos pasando.

Pd: para el recuerdo el doble saque de banda de James y Coentrao xddddf

1 respuesta
Fdkn

#39174 hablanos de Ilarramendi :>

1 respuesta
CrossKazama

#39173 jalepe

2
M

James (aka el hateado): 12 goles en 25 partidos.

Benzema: 15 goles en 28 partidos.

tsukiyomi

#39173 Diría también Varane, pero ya son 3 años chapando bocas. Varalepe está vistísimo

1 1 respuesta
infrico

#39173 yo voto por jamepe

3 1 respuesta
raijinz

#39178 Cierto, pero lo de Varane ya viene de atrás.

#39179 Me gusta, me gusta.

Tema cerrado