Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Sinso

#39175 ya lo hice en el live :clint:

Zero_G

#39143 Pero que ventajismo colega? El partido de hoy ha sido un calco a lo que lleva haciendo desde la gala del Balón de Oro.

Hoy los remates no han entrado, otros dias si, eso no cambia todo el resto de cosas que hace en el campo. Todo balón que pasa por sus pies, que no sea para rematar, es la nada mas absoluta.

Abre los ojos enserio tío. Me jode que un user activo este tan cegao en este tema.

kaza

Bueno niños pues hasta aqui ha durado la liga, ahora a por lo importante.

*Mensaje enviado desde el futuro concretamente desde el proximo domingo.

1 respuesta
CrossKazama

#39184 Ten cuidado a ver si te van a enviar ese mensaje desde el pasado el domingo que viene xDDDD, lo mismo se decía de la eliminatoria contra el ATM y mira, y el año pasado con el Bayern y mira...confiad un poco coño

kaza

Ojalá

R4Yd3N

La unica posibilidad que veo de liga es que el Atleti pinche todo lo que le queda y se tenga que dejar los huevos vs barsa y ni aun asi.

Obama

Ayer el Madrid ha alineado a solamente tres titulares, cambiando a dos de ellos a mitad de la segunda parte.
Eso cuenta tambien como rotación o como fue partido entre semana y no jugaron bien no cuenta?

Fr0z33n

A mí de todo esto lo que más preocupado me tiene y nadie dice nada hoy, es el deplorable estado de forma de Jesé. No corre, no le sale nada y sobretodo, no llega a un puto balón.

g0yu

Modric-James-Benzema. Vaya 3 animales

Sinso

Jese está en modo Tello, solo tiene la jugada de irse en velocidad, con la salvedad de que Tello es rápido y Jese ahora no. Al menos las dos o tres que puso llevaban peligro.

Crus

Jesé necesita una cesión.

Lucas Silva ayer me dejo entrever detalles de gran mediocentro. Otro que necesita una cesión y venir hecho un hombre.

P

Esperpéntico espectáculo el dado ayer por Narciso. Lamentable su partido y más lamentable aún su actitud de puto bebé por querer seguir inflando cifras en partidos sentenciados.

Empieza a apestar a tumor en el vestuario, y no deberíamos tardar mucho tiempo en extirparlo.

5 1 respuesta
Crus

:psyduck:

10-Totti-10

Ya empezamos con el cagómetro...

Perdemos en Sevilla :( Bua bua
El Barça no pincha :( Bua bua
Perdemos en Valencia :( Bua bua
Nos folla la Juve :( Bua bua

Yo sigo creyendo que rascamos algo, hay que estar confiantesh.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Con la actitud de ayer nos gana cualquiera.

thunder_89

James "veneno colombiano" Rodríguez.

Al final nos hemos acabado subiendo todos al hype train xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#39197 Vosotros, a mi el colombiano me encanta desde que vino, además me puse su avatar al principio de temporada cuando todo dios le metía mierda xD.

5 1 respuesta
P

Casualidad que los jugadores que han podido descansar por las lesiones estén ahora en un estado de forma excelente, como James o Modric pre-lesión y los titulares estén en la más absoluta de las mierdas.

Gracias Carlo, esperemos que también le venga bien a Karim y Bale.

2
Sinso

#39195 Si ya hemos ganado el mundialito hombre!

thunder_89

#39198 Claro, me refería a los que nos quedamos un poco meh cuando escuchamos la burrada que se había pagado por él, pero mira, BARATO. Al Cesar lo que es del Cesar, el tío lleva un mes arrastrando la polla por los campos xD

raijinz

Con James así el Madrid aspira a los dos títulos sin duda, que jugadorazo

B

James es un jugador de época, y Tito Floren nos lo ha regalado.

Lo curioso es que el 70% de goles que mete son golazos xD Y no es que meta pocos precisamente...

raijinz

y algun iluminado diciendo que porque tenia que jugar James en vez de Isco... en fin xDD

James a dia de hoy puede ganar partidos solo y no es ninguna broma

P

MV, el lugar en el que nadie dudó de James.

3 1 respuesta
Scavenger19

Yo era uno de esos iluminados. Nunca me he escondido, para mi la 1ª mitad de temporada de James ha sido bastante random. Pero, desde que ha vuelto de la lesion, esta a un nivelazo y es algo que me parece estupendo. Ojala siga asi.

Respecto a Isco es increible lo que vende la prensa. Yo no se como coño alguien se puede quejar de los minutos que juega, cuando ha sido titular entorno al 80-85% de los partidos que ha jugado el Real Madrid esta temporada. Ha salido de Inicio contra el Atletico, Barcelona, Sevilla y Valencia en Liga. Contra el Atletico en Copa. Contra Liverpool, Schalke y Atletico en Champions. Y, cuando no ha sido titular, siempre ha sido el 1er cambio. No se macho...parece que hay que meter en la cabeza de la gente algo que no existe y, lo peor, es que él tambien se lo termine creyendo.

Cuantos años tiene ¿21-22? No se que mas se puede pedir... Ser titular en practicamente todos los partidos en el Real Madrid y, el dia raro que quedas en el banquillo, ser el 1er cambio. Acojonante.

4 2 respuestas
thunder_89

#39205 Ahí tienes mi comentario ^^

B

#39206 Isco no se siente titular y es comprensible.

Él sabe que con todos los jugadores a disposición de Ancelotti, es él el que se va al banquillo a pesar de no ser peor que algunos que "balieron" 90 millones.

2 1 respuesta
raijinz

#39206 Porque Isco es el nuevo Iniesta, el crack de la Roja.. y por eso es el 'maltratado' por el Real Madrid, por su entrenador, etc... la prensa de este país es así de asquerosa

GrimMcSlam

Si no se siente titular que trabaje más para serlo y se deje de mierdas con mensajes en la prensa y demás. Y más después de pasar a Semis, manda cojones.

2
Tema cerrado