Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

y la excusa de que me han quitado de golpe del 11?? perdona señor Francisco pero que yo sepa apenas te has perdido 1-2 partidos, no jodamos

B

Sí, los 1-2 partidos que estuvieron todos recuperados, ahora se han vuelto a lesionar y vuelve a jugar,

Decís de trabajar para ser titular y demás, pero si este club se dirigiera por méritos deportivos no tendríamos a un saco de mierda en la portería o a un herniado de titular por muy mal que lleve jugando desde que se le fichó.

Yo si fuera Isco también estaría algo decepcionado, especialmente porque el sabe que aunque estuviera al 100% ahora mismo, a la que se recuperaran los lesionados el se iba derechito al banquillo.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

Yo lo siento muchísimo por Isco, pero James ha vuelto intratable, no es normal como arrastra el rabo por el campo, Kroos no se negocia y con Lukita que ni pretenda competir.

El caso es que se le subió a la cabeza lo de los regates, tuvo una oportunidad muy buena y la aprovechó como debía pero se acabó motivando demasiado, busca el aplauso fácil en vez de aportar al equipo.

Yo lo comenté muchas veces cuando Isco estaba de titular, no es raro en él verlo encarar a 4 defensas en vez de buscar en pase rápido para ver si logra regatear y que canten su nombre, ese egoísmo y ganas de ser el rey lo está llevando a perder el puesto.

Eso sí, si logra solventar ese problema y se conciencia de que tiene que despegarse la bola cuando la toca, puede llegar a ser otra vez titular.

Scavenger19

Un equipo son 25 jugadores y SIEMPRE hay lesionados. Siempre. Un tio que ha sido titular practicamente la totalidad de los partidos de una temporada, como se puede quejar de no sentirse titular. Es ridiculo xD Al chaval son estas mierdas las que le estan matando. El endiosarlo, el ponerle por encima de todos, el convertirlo en jesucristo en la tierra por un regate cuando su partido ha sido discreto... Ese tipo de cosas son las que terminaran lastrandole.

Es muy joven y tiene la titularidad asegurada el 80-85% de los partidos en un equipo Top. Que mas le puedes pedir...

Isco tiene que ser Titularisimo en el Real Madrid. Eso si, en La Roja es el Futuro y esta por detras de Iniestita, Silvita y Cazorlita.

5
Zombie_Mv

#39212 Pero es que Isco realmente no merece titularidad por encima de los 3 medios de gala. No es mejor que James, no sabe hacer el trabajo de Kroos y tampoco tiene la verticalidad y la visión de juego de Luka. Y todo porque no le sale de la polla pasar cuando tiene que pasar y por seguir con la misma actitud regateadora cuando el Mr. dijo en rueda de prensa que no quería eso, es que el chaval también parece que tiene retraso por Dios.

-No regates tanto si quieres ser titular Isco, mueve la bola, etc...
-Me las chupas Carlo, que yo quiero mis cánticos y llorarle a la prensar, que si a Iker le funciona a mi también.

raijinz

Pero es que si se piensa que por el populismo, 4 regates y una buena conducción a ser titular va apañao el señor Isco.

Ya ha aprendido que tiene que trabajar, pero ahora le falta amoldarse más al equipo.

A día de hoy, James esta a años luz del malagueño... pero por méritos propios.

RiVeRwInD

Es normal que haya un 11 preferido por el entrenador pero debería saber que el entrenador es quien decide el equipo titular según el contrario, el torneo o el momento del año.

Si fuera un buen profesional se callaría y achantaría como ha hecho chicharito durante 8 meses, y cuando juega que se la saque.

El resto son lloros de los periodistas, de su representante, sus amigos y los que falsamente se llaman madridistas.

El equipo son 23 tios y si Carletto decide que juegue Nacho, por el motivo que sea, pues te jodes en silencio y trabajas en los entrenamientos para demostrar al entrenador que se equivoca.

thunder_89

Va camino de ser el nuevo Guti. Jugador número 12 por los siglos de los siglos.

RuLi_pucela

#39208 Por fin alguien con luces en este hilo.

Si queréis cuando le preguntan dice que está contentísimo de irse al banquillo en cuanto están todos, encima después de ser el mejor durante meses, y cuando el equipo estaba mal él no estaba ni mejor ni peor que otros.

Y me descojono con los que decis de conducción y regates. No tenéis ni idea de fútbol. Ayer mismamente en 20 minutos ya dió 4 pases de solo chutar o pasarla para empujar que los otros 9 desgraciados no hicieron en todo el partido.

Deberíais estar pidiendo un James + Isco en lugar de estar como carpeteras debatiendo por uno y otro. Pero bueno, que se va a esperar de gente que critica gratuitamente a Benzema por ensalzar a Chicharito, pues eso.

1 2 respuestas
DaMMiT

Al respecto del tema casillas, ahora mismo se está despidieno Iraola del Athletic. Ha dicho, decidió renovar año a año, el año pasado jugo mucho y este ha comentado que como es normal ha ido perdiendo peso en el equipo, por lo que ha decidido no renovar y buscar nuevas experiencias muy diferentes.

igualito que el comportamiento de casillas xdddd

1
wNNNN_

#39219 Pues aunque me gusta Isco, hay dias que le pondria junto a James y dias que pondria a Bale, hay que tener variedad.
El dia del Celta Isco dio asco, y Bale con esos espacios se hubiera inchado por ejemplo, vs la Juve está por ver.

Zombie_Mv

#39219 A ver iluminado, a quien quitas cuando están los 3 bien?

Scavenger19

Ni todo es tan negro ni todo es tan blanco.

El chaval es titular practicamente todos los partidos y, cuando no lo es, siempre es el 1er cambio. Quejarse de que debe jugar mas o debe jugar menos es ridiculo. Él esta ahi por meritos propios. Ahora bien, tampoco hay que olvidar que compite por un puesto en el once con gente que le saca unos 15 goles/asistencias y aun asi siempre juega.

NTC-________

Yo le meti no poca mierda a James durante la primera vuelta, y no me retracto lo mas minimo, para mi sus primeros 6 meses en el club fueron discretos tirando por lo alto. Ahora bien, tras la lesion ha vuelto con el rabo fuera y haciendo surcos, se le reconoce el trabajo que ademas redunda en el bien del equipo y no pasa nada.

Tema Isco: que tendra que ver que haya jugado el 85% de los partidos como titular? Si los ha jugado ha sido por las lesiones pero no vendais la moto de que "ha sido titular", y en ese sentido es perfectamente comprensible que se sienta como la mierda ya que ha sostenido al equipo caundo estaba en la mierda y, a la minima que estan los 11 disponibles, es el primer sacrificado.

Enlazando con esta ultima idea, un poco de comprension con su bajo rendimiento estas ultimas jornadas. El desgaste al que se ha visto sometido ha sido brutal, en un centro del campo desangelado, llevando el peso en la creacion y replegando por el y por la BBC. No seais memoria de pez.

RuLi_pucela

Si se os llena la boca luego defendiendo a Inutiletto o hablando de la alineación diciendo que habíamos ganado nose cuantos partidos seguidos en Liga blablablabla, pues desde la lesión de Modric era con esta alineación:

-----------topo----------------
carvajal--horse--pepe--marcelo
---------kroos----------------

---isco----------james---------

Bale------Karim----------CR7

Se demostró que James e Isco defendían y se sacrificaban, además de aportar calidad y toque.
El problema ha venido desde que volvió Modric, que en lugar de quitar a Bale (que me encanta y me parece que en su posición podría ser TOP3 easy, no con esta mascachicles-táctica) que era el que peor estaba y partía al equipo, va y quita a Isco. Pues lógico que se moleste, pero OJO, que le han preguntado, que no ha sido él el que dice "estoy triste" como otros. Le preguntan y responden lo que piensa, fácil, además yo he visto el vídeo y hacéis un mundo de lo que dijo, si luego matizó que aquí es normal porque hay mucha competencia.

Isco no ha jugado por méritos eh, ha jugado porque fulanito está lesionado, porque menganito está sancionado... y el chaval va y demuestra, y en cuanto están todos le dejan fuera. Y si encima luego vuelve a jugar titular y lo hace discreto váis al cuello alguno de MV (gracias a Dios no el Bernabeu), de traca.

Se la volverá a sacar y todos al carrito de Isco one more time. Y si no pues que se pire y lo veamos triunfar por ahí con un entrenador decente.

3 respuestas
Lexor

#39225 a ver , isco estos ultimos partidos ha bajado mucho el nivel , eso eres incapaz de reconocerlo ? que se merece pasar unas semanitas de suplente ¿? Te recuerdo que la falacia esa de que no jugaba casi quedo desmentida
Tanto criticabas a ozil y ahora que este esta en modo misssing le defiendes ,ole tu

NTC-________

El once del Madrid, con todos disponbiles, deberia ser:

Keylor
Carvi Varane Ramos Marcelo
James Kroos Modric Isco
Cristiano Bale

Benzema rotando con Bale o Cristiano segun se presente el partido, y Pepe como recambio de los centrales o recurso en el medio en caso de que sea necesaria mas contencion. Easy and fast.

#39230 Fixed hdp xddd

1 respuesta
B

#39225 Nunca hemos jugado con esa alineación xD

Jugábamos con un 4-4-2 con Kroos y Modric en el doble pivote, y luego James e Isco de interiores sacrificándose también en tareas defensivas. Arriba jugaban Benzema y CR.

Luego se recuperó Bale de la lesión, Modric cayó con Croacia (James también se lesionó si mal no recuerdo) y todo se empezó a ir a la mierda.

Scavenger19

#39225 Pero mirate todo lo que ha jugado tio:

Champions League: 10 partidos disputados, 8 de Titular.
Liga: 34 partidos disputados, 23 Titular (y 2 se los perdio por sancion y otro por lesion)
Copa: 4 partidos disputados, 4 de Titular.

¿Pero como cojones alguien puede llorar por sus minutos? Es ridiculo hostia puta...

2 respuestas
Zombie_Mv

#39227 Ojalá, pero Carlo no creo que quiera jugar con un doble James en la alineación.

RuLi_pucela

#39229 Pero coño, así son los futbolistas macho. Si no juegan se quejan, de toda la vida. Aunque sea 1 partido, imaginate CR7... es ambición xd

1 respuesta
NTC-________

#39229 Tanto te cuesta entender que no es por los minutos en si sino por esa sensacion de ser el jugador prescindible? Y esa sensacion es legitimo que le joda pues el solito se ha encargado de mantener al equipo vivo en las dos competiciones a las que aspiramos hoy por hoy, cascandose unos meses de escandalo, y a las primeras de cambio a chupar banco.

Sobre las declaraciones de Isco que a algunos parecen habersele quedado grabadas a fuego, pues que decir, que algunos de esos son los que ayer le quitaban hierro a la pataleta del de siempre o que historicamente han hecho de menos los llantos y berrinches publicos del portugues. Sin novedad en el frente con el doble rasero.

1 1 respuesta
Scavenger19

Isco compite por un puesto en el once con Bale y con James:

Liga: Isco 2.089' Bale 2.370' James 1.917'

Champions: Isco 713' Bale 651' James 523'

Copa: Isco 345' Bale 180' James 254'

En fin...

#39231 Pero yo no digo tanto por él. Digo mas por el entorno y por la gente, que parece que si Isco no juega se acaba el mundo, cuando practicamente siempre juega. Tu mismo ayer, partido intrascendente vs Almeria cuando en 1 semana hay que jugar vs Sevilla-Juve-Valencia-Juve: Ayyy que Carletto se ha cargado a Isco!! Ayy que no juega... Tio...

1 respuesta
Lexor

#39232 lo de sensacion de ser prescindible es una sensacion netamente subjetiva tuya , no hay nada mas alla que los numeros y lo que leas/veas en la prensa ya que no conoces a los protagonistas de la historia
Que teneis ganas de llorar por igquito ,no pasa nada ____/ ahi lo teneis

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo entiendo la sensación de Isco, es el jugador número 12 y eso lo sabíamos todos, incluso él. Si James no hubiera vuelto con este nivelazo no creo que hubiera mandado al banco a Isco, pero es que el fútbol son momentos e Isco no ha sabido aprovechar el suyo.

Por meritocracia en el centro del campo están los 3 que se lo merecen, eso me parece indiscutible ahora mismo. Los de arriba es otra historia, a mi también me gustaría mucho quitar a Benzema, meter a Isco y que Bale juegue por la izquierda, pero eso no ocurre ni en nuestras partidas del FIFA.

Es que encima Carlo dijo en rueda de prensa que tenía que soltar más el balón, y el tío en sus trece que nai nai, yo me lo quedo, y si me cambias pullita, pullita hasta para Ronaldo (?). Mientras tanto tenemos a gente como Chicha que no ha jugado nada calladito, KN que a lo mejor incluso le traen otro portero para que ya se olvide de su carrera calladito, Arbeloa calladito y eso que cuando sale muestra un buen nivel, Fabio calladito.

El único que abre la boca, el que menos motivos tiene, olé tus huevos Isco, olé.

1 respuesta
NTC-________

#39234 Sensacion netamente subjetiva mia? Hombre, la frase te quedo muy bonita pero nada mas lejos de la realidad. En el momento que Isco sale y dice lo que dice, por que diantres crees que es? Porque es obvio que de minutos como tal no se puede quejar. Ata cabos.

Y yo no lloro por Isco, ahora mismo esta en un momento de forma bajo y no solo le vendra bien descansar sino que tiene merecido el banquillo, pero en su momento fue injusto sentarlo. El debate no es Isco o James, deberia ser Isco y James y a quien quitamos de los 3 de arriba.

1 respuesta
xingular

#39212 Quizá si fuera como debería ser, el herniado jugaría en otros sitios, se variarían esquemas y hasta le podríamos ver jugar muchísimo mejor. Todo es cuestión de probar. Pero como no se prueba...

Quiero decir, que criticas un sistema, pero criticas a jugadores que quizás estén siendo perjudicados por ese mismo sistema.

#39233 Para la gente y los jugadores lo que cuenta es ser titular y los partidos importantes. Luego miras las cifras y resulta que indican justo lo contrario de lo que la gente dice y opina. Pero en fin...

Lexor

#39236 tu puedes quejarte todo lo que quieras que si no esta justificado no hay tu tia

xingular

#39235 La prensa lo ha hinchado. ¿No recordáis hasta al mismo Casillas hablando bien de él?
¿No va a suceder con Chicharito? A Chicharito la prensa ya lo está hinchando. Le verás hablar en breve, descuida. Y si se calla es por su condición de cedido.

Scavenger19

Lo de Chicharito es acojonante. Le han dado la oportunidad, ha jugado 4-5 partidos bastante bien, ha marcado un par de goles... y ya se le trata como si fuese un Dios xD "El Salvador" "Fichaje inmediato" "Se desmarca a 32km/h!!!" blablabla

La prensa pone y quita a quien le sale de los huevos, y lo peor es que mucha gente no se da cuenta. Hasta hace 2 semanas, los mismos que le comen la polla se reian de él.

Tema cerrado