Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perni

A ver que el problema no es que se queje, por ahí lleva la razón, lo que pasa es que no es el momento ni el lugar para hacerlo, tu equipo viene de eliminar a su máximo rival estos años al cual no le habíais ganado ni un partido en toda la temporada, y sufriendo una humillación en su estadio.

Si te preguntan contestas democráticamente y quedas como el Rey, y ya rendirás cuentas cuando las tengas que rendir.

10-Totti-10

Yo, desde que salio en un anuncio de cerveza con el TopoR, ya sabía que no era trigo limpio

Scavenger19

Sinso

El Isco de principios de año merecía ser titular en este Real Madrid por delante de Bale, de Benzema o de Cr.

El Isco de los últimos partidos que de gracias que esté en el banquillo del equipo porque sus actuaciones son paupérrimas. Ojala se de cuenta que esforzándose y trabajando para el equipo llegará lejos y tendrá éxito, pero mismamente ayer parecía el Isco de la temporada anterior.

Mención especial una contra él en nuestra frontal con Lucas Silva entrando en el circulo dentral completamente solo e Isco diciendole que se alejase hacia banda varias veces, Isco llega a exáctamente la posición en la que estaba Lucas Silva conduciendo (obviamente los jugadores del ALmeria tuvieron todo el tiempo del mundo para replegarse) y una vez allí se la dio a Lucas Silva en banda donde ya no tenía ninguna opción.

Isco es un jugador importante en el presente y futuro del Real Madrid, pero tiene que darse cuenta que los canticos de los piperos no tienen por qué hacerte titular indiscutible.

ozil10

Tios, dejad de comeros la cabeza con Isco.

Cuando estaban lesionados James y Modric Isco estaba muy bien pero fundido. Y se hablaba de que llevaba mucha tralla en las piernas que iba box2box desde hace muchos partidos blablabla. Luego llegó James y Ancelotti lo empezó a sentar para que vaya recuperando fuerzas para los grandes partidos.

La prensa siempre mete mierda, cuando jugaba que él no podía ir de box2box cada partido y ahora que descansa es un jugador numero 12, se quiere ir pq ya no sabe que hacer para jugar.

Estoy seguro que con las bajas de Modric isco va a jugar, que lo siente ahora es sólo para que recupere aire pq todos vimos que estaba fundido.

P

Vamos con con las cosas serias.

La Interpol emite una orden de captura contra el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

"El ex del Real Madrid, entre otros, está siendo buscado por la Interpol por un presunto delito de lavado de activos."

En busca y captura. Como en el antiguo oeste. Así está ahora mismo el colombiano Freddy Rincón, al que busca la Interpol, que ha emitido una orden de captura.

Se le acusa de un posible delito de lavado de activos en Panamá, aunque también tuvo problemas con la justicia brasileña. Al parecer, Freddy Rincón fue condenado recientemente en Panamá, aunque se desconoce cual es la sentencia.

Los problemas con la justicia de Panamá vienen por haber adquirido propiedades con dinero que, presuntamente, procedía de los hermanos narcotraficantes Rayo Montaño, con los que se le ha relacionado, miembros del cartel de Cali.

Según publican algunos medios, al ex del Real Madrid le han congelado dos fincas, dos apartamentos y una casa, y tendrá que explicar de donde han salido 200.000 dólares invertidos en diversos negocios.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-04-29/la-interpol-emite-una-orden-de-captura-contra-el-exfutbolista-colombiano-freddy-rincon-1276546824/

Sigpipas

Isco es TOP.

GrimMcSlam

Isco debería aprender un poco de James en lo que se refiere a distribución y pase en el momento indicado. No creo que le falte calidad pero parece que si no toca el balón 3 veces no es feliz.

1
Perni

Pogba al PSG, se acabarón las pajiplantillas con él.

GrimMcSlam

Es un alivio, la verdad.

1
tsukiyomi

Verrati is coming, tts

2
B

Illarra a tomar por culo y Verratti n°24

La de pajas que van a caer por mi parte.

P

¿Un alivio? Y luego jugándonos los 1/4 de Champions con S.Ramos de MC y con Illarra en la liga.

Alivio, menuda falacia Grim, joder.

GrimMcSlam

Donde metes a Pogba, quinto?

P

----------- Pogba ------------
-- Kroos ---------- Luks ----
----------- Yeims -------------
-------Karim - CR/ Bale-----

Con Karim incuso pudiendo jugar de MP, y rotando con los de arriba. Isco, pudiendo sustituir a cualquier de los interiores o al MP en su case.

Este es el sistema que deberíamos usar con los jugadores que tenemos, y más aún con la llegada de Danilo teniendo dos laterales netamente ofensivos.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Con que Pogba de MCD eh??

1
Sinso

Cambiar a Pogba por Cr o Bale?

Imposible, el equipo ya es demasiado bajo como para andar perdiendo más centímetros.

1 1 respuesta
H

Que Pogba no es cierre

B

Algunos se piensan que porque Pogba es un negro tocho, ya tiene que ser MCD por huevos...

Fdkn

Yo creo que es hora de volver al 4-2-2-2

weeheee

El MCD del equipo mientras este Ancelotti, va a ser Kroos.

Un error, si. Pero es lo que toca.

Zero_G

A Quinto me lo imagino como Paloma Cuesta:

"Pogba es mediocentrodefensivo y punto en boca YA!"

1
ISAILOVIC

#39257 Pogba es más alto que CR o Bale

1 respuesta
H

YO no sé por qué LS no juega joder, si lo poco que se ve de él no está nada mal. Parece ser lo que necsitamos. COmo no se pase los entrenamietnos fumando como COentrao que me lo expliquen

Sinso

#39263 Ah tienes razón, pensaba que era un poquito más bajo, entonces todo cuadra.

Carcinoma

#39255 Poner a Pogba ahí sería cargarse un 70-75% de sus posibilidades. Tanto es así que en la Juve más parece un extremo que un MCD.

Pero lo que de verdad me duele de tu alineación es que CR y Bale sean alternativas, y Karim el fijo. xD

Perni

Los Marcos son los hombres, FloPer los tiene que traer sí o sí.

P

Entiendo, o sea que Pogba no puede jugar en esa posición habiendo jugado de MC toda la vida pero UN ENANO DE 119 cm SI. O Kroos, un tío con la cuarta parte del físico de Pogba que toda su vida ha sido MP.

Tenemos a dos MP's jugando en banda, a un MP jugando de MCD, a un EI jugando de ED, y a un ED que no dribla ni a su puta madre jugando de ED en vez de DC.

Y enloquecen por poner a un tío que ha sido MC toda su vida en la posición que lo he puesto.

GrimMcSlam

Kroos sabe pasar muy bien y es tácticamente bueno , Pogba no tiene ninguna de esas cualidades.

Estás obsesionado con la altura, nuestro mejor MCD ha sido un enano.

P

Nuestro mejor MCD ha sido Fernando Redondo y medía cerca de 1,90.

3 2 respuestas
Tema cerrado