Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

No ha salido hoy la noticia de que el Madrid había mandado tres veces ojeadores para seguir al delantero de los Spurs? Lo mismo lo he soñado yo, que con esto de que estamos a lunes...

SupermaN_CK

#25200 A Reus lo teníais fichado vosotros no? Juan Gato os trameó pero bien.

1 respuesta
weeheee

Lo primero que la fecha para hacer el cumpleaños esta mal escogida, por que tenian que haber pensado que podia haber pasado esto mismo.

El hecho de que se hiciese, a mi me da igual. Lo que toca un poco la moral, es que encima salgan tropecientas fotos y el famoso video de Cristiano cantando cuando le han pintado la cara de la misma manera que a los demas.

Pero el colmo de los colmos, es ya que tambien vaya Hierro. Es de total cachondeo.

Aun se puede reconducir la situacion y seguimos lideres con un cruce de Champions a priori, favorable a nosotros.

ISAILOVIC

#25202 creo que el único que se lo creyó fue John Cat, de hecho aún sigue manteniendo que vendrá al Atlético

1 respuesta
SupermaN_CK

#25204 Ese hombre está fatal, y encima tiene trabajo. Así va España-

1 respuesta
ISAILOVIC

#25205 al hombre le doy el beneficio de la duda porque creo que le engañaron de mala manera, y hasta me creo que hubiera algún pequeño acercamiento en plan Caracorner preguntando al presidente del Borussia cuanto cuesta y cobra el rubito ese y salir espantado después de oír ambas cifras. Pero de ahí a montarse la bola que se monto hay un trecho, cada día que pasaba el ridículo seguía engordando

Vamos, que me creo que algo si hubo, pero nada mas xd

kaza

Respecto al sistema 4-2-3-1 o 4-4-2 en esencia son lo mismo porque siempre se te va a quedar arriba el DC y cristiano, y si no cabe en cabeza humana y contra equipos potentes jugar con tres tios que no aportan nada en defensa.

Me sorprende mucho que nadie ponga a Bale en sus alineaciones cuando hasta hace bien poco era una herejia tan siquiera hablar del bulo aquel de la oferta del ManU.

La liga es nuestra esto solo ha sido un accidente.

raijinz

El sistema da igual si no hay actitud, y que los 3 de arriba estén andando por el campo da igual que juegues con 4-4-2 o 5-4-1 o lo que queráis si no hay actitud no sirve de nada el sistema.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#25208 Es que es eso. Acabo de ver el mapa de calor y lo de CR es que es indignante, no bajó a su campo prácticamente ni 1 sola vez, hasta Benzemá que es el DC estuvo más, Bale también bajó (aunque muy poco). El 4-3-3 sería viable si hubiese un compromiso defensivo grande (vs Bayern), si no es perder con casi total seguridad contra los grandes.

tsukiyomi

#25192 suponiendo que no lo diga Gato

S

Viendo el partido del sábado no se cómo podéis estar discutiendo si el sistema debería ser 4-3-3 o 4-2-3-1 o 4-2-4 o lo que sea. Saliendo como salió el Madrid, con el plan de juego que llevaban y la actitud que mostraron, da igual como estén colocados los jugadores en el campo, el Madrid habría perdido ese partido 10 veces si se hubiera jugado 10 veces.

luciacoptero

Esto solo se soluciona mano dura, y nadie la tendrá porque el último que la tuvo, tuvo que irse de este país corriendo y en avión privado.

3
tsukiyomi
salt20

Morlaco khedira lesionado otra vez

10-Totti-10

Veo tan rancio el hecho de indignarse por lo de la fiesta como el de defender a Casillas por lo que nos ha dado.

AleXxXxX_25

Khedira 3 semanitas lesionado, en verano se va y se la pela el Madrid, encima se va de fiesta tb cnd termino tocado yo flipo jeje ojala no vista nunca más esta camiseta pero Carleto es más tonto... pues Illarra toma el mando junto a Kroos e Isco, esta si q va ser su última oportunidad

tsukiyomi

So, Klopp+Reus+DeGea+Pogba

Floren, tu cartera nos señala el camino

2 1 respuesta
raijinz

Lo de Khedira es para retirarle la ficha. Que vergüenza, antiprofesional y que todo.

Aldarion_21

Intensidad, eso que imponía Mou. Cuanto de menos te hecho señorita intensidad.

xArtiic

#25217 Que Tito Floren te oiga!

B

¿Queda aún alguien con dudas de que el éxito de la temporada pasada es el fruto de la herencia de Mou y la flor de Carletto? Por mi parte pierdo toda esperanza en un proyecto serio, con un Coronel, como a la antigua usanza...

Crus

Yo veo que alguno se está dejando llevar por el derrotismo de un mal partido.

Después de todo, es un mal partido, no catorce.

M

Anda que no se nota. Antes se podía perder pero por lo menos le echaban cojones, y si no lo hacían ya estaba Mou para cagarse en sus putos muertos y al banquillo directos, sea quien sea. Ahora tenemos a un puto pelele que no tiene ni puta idea de lo que hace, 0 táctica, 0 presión, 0 autocrítica.

No me jodas, soy yo el entrenador y habría puesto el entrenamiento a las 7 de la mañana el domingo y quien no venga que se olvide de jugar para toda la temporada. Harto ya de los putos niñatos que se enfadan porque no juegan o porque no les ponen donde quieren. SI QUIERES JUGAR TE MATAS A CORRER.

wNNNN_

la fiesta estaba programada desde hace bastante, un amigo trabaja en el local y suele ser un sitio que frecuentan bastante, miercoles y jueves. Van y juegan al fifa (apostando) al parchis (6000 eurazos la partida me han comentado) y suelen ser los mismos, sobre todo James y CR7, Karim..
Queda mal ?¿ si, pero la tenia montada desde hace tiempo y no iba a cancelarla.
CR7 es un ejemplo de profesionalidad en todos los sentidos no tengo ninguna duda que lo da todo y siendo su cumpleaños no veo porque no puede celebrarlo, acaso vosotros lo cancelariais con 150 invitados ?¿...

1 respuesta
luciacoptero

Aun recuerdo cuando Mou le ponía las pilas a alguien el spam en la prensa, camisetas debajo de otras, etc xddd vergüenza, esta situación tenía que acabar pasando.

GrimMcSlam

Mmmm bueno, lo de los cojones con Mou.

Recuerdo un 4-1 vs BVB donde los cojones se los guardaron, pero bien. Eso sí, no tanto como el sábado... pero aquello era una semifinal de CL y esto un partido de Liga.

Por cierto, uno de los q retó a Mou fue CR... y lo puso todo el año. Ni tanto ni tan poco.

1 respuesta
M

#25224 Hay muchas formas de hacer las cosas. Se puede hacer la fiesta y recogerse pronto o al menos que no salga ningún vídeo de como están celebrando el cumpleaños todos sonrientes y felices habiendo perdido 4-0 con uno de los rivales históricos del equipo. Que juegan en el puto Real Madrid, no es un trabajo cualquiera. Representan muchas cosas, no son trabajadores normales y corrientes.

1 respuesta
CrossKazama

Es que el tema de la fiesta es exactamente lo que dice #25227 si estaba programada desde hace tiempo no la vas a cancelar jodiendo a todos los invitados, eso es comprensible, lo que no es comprensible es que suban las fotitos y vídeos sin ningún tipo de tacto ni respeto por la afición y dando la imagen de que se la pela el equipo.

luciacoptero

#25226 Claro va a dejar en el banquillo el tío que hace 60 goles para meter a Morata xdddddddddddddddddddd, todo el año con Morata top venga, y el partido de vuelta se intento al menos, el problema de aquí es que llevamos 6 partidos calcados vs Atletico este año y hemos ido a peor cada vez.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25229 Pues aquí la alternativa a CR es Jesé o Chicharito.

Tema cerrado