#33408 primeras al rival. Pelotazos a aficionados rivales. Lanzamientos de botellas cabezas de cochinillo. Pitar himno de la UEFA.... mucho peor todo eso.
Hay que ganar esta champions como sea, todo el mundo quiere que la perdamos, el barsa, pep, vidal. No va a ver ninguna como la decima, pero si ganamos esta van a llorar pero bien.
Me está dando una rabia ver a los jugadores del Bayern ningunear al RM de esta manera... pffff
Espero q los nuestros sepan lo q van diciendo de ellos.
#33427 puedes estar tranquilo, estos fueron los que vinieron a decirnos que estabamos devaluando la competicion antes de que les echaramos en semis.
Unos bocas
Mientras el Madrid siga ganando haciendo puta historia, por mí como si lo odian hasta en Uganda. Es que no puede sudarme más la polla. Es más, hasta me pone cachonda.
Los títulos "Equipo Humilde" y "Al más aplaudido" se los dejo a los putos perdedores que los quieran.
Pero vaya, que este debate no ha sido sino el canto de cisne de un culé antes de sufrir el partido más importante de su temporada, que es el juega mañana el Madrid. Tiene miedo y está preocupado, y tenemos que comprenderlo.
Lo que mas jode es haberles regalado a James y a Robben a esta gente , que se piensan si sus mejores jugadores son nuestros descartes xd
#33426 huele a:
Keylor
L.V Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kovacic Kroos
CR Asensio
Y me da que los jugadores del Bayern se van a tragar todo lo que llevan diciendo esTa semana.
#33438 Igualmente el gol de Lewan era fuera de juego, y Vidal tenia que haber estado expulsado mucho antes.. pero bueno siempre es un buen momento para llorarnos.
#33442 Yo lo tengo claro. Y tengo miedo que al arbitro le pueda la presión que están metiendo, no hemos jugado nada ese partido por nuestra parte.
#33382 Cada vez que sale alguno diciendo algo de eso (condicionando al árbitro). Me da la impresion de que la UEFA falla más en contra de él.
#33399 Por otras aficiones, no por el público en general. Dilo todo.#33408
Qué son los puntos amos. Eso pienso.