Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

Jovic es mejor futbolista que Piatek, Piatek fuera del area no te devuelve una pelota...

1 1 respuesta
MRajoy

El fichaje es Joao Felix, Jovic me alegra, pero no es Joao Felix.
Ademas a los Benzemistas os debe gustar joder, un 10 que puede jugar de 9, que mas quereis?
Tambien es portugues como Ronaldo y tiene el pelo como Kaka.
Es la summeriana de 2009 en un solo jugador

2 2 respuestas
Aldarion_21

#49532 Obvio que ficharia a Joao Felix por encima de Jovic pero es lo que lleva pidiendo todo dios en este thread años, un 9 de area, tiene pinta de que va a venir.

1 respuesta
Prozacks

#49531 Ese es el argumento que usan los pro messi para desacreditar a cr

1 respuesta
Loki_Cat12

#49532 Pep lo tiene atado, no hay nada que hacer

1 respuesta
Aldarion_21

#49534 Es que Messi es mejor futbolista que CR, eso no desacredita a CR.

TrumpWon

Pues yo prefiero a Jovic sobre Joao que tiene muy buena pinta pero es una apuesta más arriesgada, no sé pinta a crack la verdad pero pueden pasar muchas cosas

A las malas Jovic es un killer ambidiestro que cae a ambas bandas y tiene inteligencia en el área. No sé, es que es lo que necesitamos

Loki_Cat12

Que de llame Luka sube muchos puntos

No puede salir mal

2
MRajoy

#49533 Yo es que creo que se van jugar con un delantero mas fijo (Jovic) y uno por detras (Benzema) por lo que tambien veria la opcion de Joao, pero a saber que pasa, segun Cuatro nos lo estan ofreciendo.

#49535 Le dijo al Marca que preferia la liga española que la premier, y con Figo y Ronaldo, como buen portugués tendrá corazoncito blanco

1 respuesta
Loki_Cat12

#49539 Figo y Ronaldo pasaron antes por el Barcelona

laZAr0

Jovic yo creo que si el Madrid termina por hacerlo bien puede salir "barato", quedando aún pasta para traer a alguien más, por ejemplo Joao Félix, que se apaña también decentemente en la banda derecha.

Jovic, Joao Félix, Pogba, Hazard, Militao y quizás algún mediocentro. Se queda una plantilla bastante maja. Recordad que hay que vender a algunos titulares y otros posiblemente pidan salir, y aunque sea a la baja porque nadie querrá salir del Madrid, presumiblemente vamos a ingresar bastante dinero.

1 respuesta
Loki_Cat12
Aldarion_21
#49541laZAr0:

Jovic, Joao Félix, Pogba, Hazard

Como harias una alineacion titular del Madrid con estos fichados.

2 respuestas
Purelonie

Que pongáis posibles fichajes y ninguno sea un lateral izquierdo me entristece.

1 respuesta
laZAr0

#49543 No tienen por qué ser todos titulares, el problema de este año es que la plantilla ha sido corta y hemos jugado partidos importantes con jugadores que directamente no están a la altura. En la 2013/2014 estaban en el Madrid:

Módric, Isco, Cristiano, Morata, Bale, Jesé, Di María, Benzemá, Xabi Alonso, Illarramendi, Khedira, Varane, Pepe...

Y se me olvidan algunos, ¿Cómo haría una alineación titular del Madrid con estos?, pues seguramente mucho más fácilmente que si no hubiesen estado, al igual que si fichas ahora a esos e incluso a otros más.

1 respuesta
Aldarion_21

#49545 Ya ya, solo quería ver que alineación montabas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#49544 El unico que sonaba era Junior del Betis

1 respuesta
Purelonie

#49547 Yo con no ver a Marcelo de jugador nunca más en el Real Madrid me vale.

Luego que sea embajador o lo que le dé la gana.

laZAr0

#49546 Pues podría hacer algo parecido a lo que hicimos entonces:

• Joao Felix de interior o en el centro del campo como hacía Di María, aunque no sé si llegaría a tener la misma capacidad de trabajo.
  • Hazard en el papel de Bale llegando a fondo o tirando diagonales, aunque por la otra banda.
  • Jovic y Benzemá arriba, como cuando jugaba Benzemá con Cristiano, que terminaban los dos por el centro dejando la banda al lateral derecho.
  • Pogba en la función de Modric y Casemiro en la de Khedira.

En principio parecería un equipo poco sólido atrás, pero también lo era entonces, quizás mejore con la entrada de Militao y un buen lateral zurdo para recuperar y salir con todo al ataque, bien con la conducción de Joao como hacía Di María, o bien con algún pase de Pogba como hacía Modric. Es lo que le recuerdo de siempre al Madrid, y menos inventos de posesiones largas al estilo Lopetegui.

Hazard Jovic/Benzema Benzema/Vinicius
Joao Felix Casemiro Pogba
LI MIlitao Varane Carvajal
Courtois

Aún tienes a Modric, Marcelo, Varane/Ramos, Vinicius, Rodrygo, Asensio, RdT/Mariano, Valverde, etc. en el banquillo o para hacer diferentes onces. ¿Qué opinas?

Purelonie

La verdad es que no he visto NADA de Joao Felix aún para no hypearme en vano como me pasó con Mbappé.

Si lo pedís todos, bueno será.

Joder quiero que acabe esta mierda de temporada y empiece la summeriana.

Floper monta un equipo en condiciones después de tocarte los huevos 3 años.

Freyre
#49543Aldarion_21:

Como harias una alineacion titular del Madrid con estos fichados.

Hazard - Benzema - Vinicius
Pogba - Casemiro - Modric
El LI del filial - Varane - Militão - Carvajal
Courtois

Eazy

1 respuesta
Loki_Cat12

Si acaban fichando a Joao y se consolida en la derecha, Mbappe puede perder el tren para jugar en el Real Madrid

-S17-

Ya puede venir Cojovic, Kakao Felix, el lagarto y mi prima la del pueblo que con el despojo de entrenador que es ZZ acabaremos jugando a una mierda.

Loki_Cat12
TrumpWon

Yo estoy de acuerdo Hazard en la izq sacrificando a Vinicius para caer al centro me parece malgastar a Vinicius. El doble pivote es lo que más me gusta

Rojosier

#49551 de ti esperaba una alineación seria con un 4-2-3-1.

1 respuesta
-Orb-

Corrijo:

1-4-2-3-1

xdd

1
Sinso

#49524 Muy listo, como que lo va a respescar el Madrid xd

WiLoW

Otra final four para el equipo de basquet igual de profesionales que los de futbol

Loki_Cat12

Que grande

1
Tema cerrado