#13560 Tan profesional que el año pasado con sus lesiones tipicas salio diciendo 'que eg que habia jugado poco'
Venga no me jodas si eres la niña mimada junto con Benzema.
#13561 Salió el agente creo y terminó la temporada como un tiro, así que igual algo de razón tenia en que debía jugar porque cada vez que lo hizo rindió.
Jugador que es sustituido en cada partido cuando jugaba la BBC aun siendo el mejor y ni mu. Encima siendo el único con labores de sacrificio defensivas y ni mu.
#13562 https://www.sport.es/es/noticias/champions/bale-tambien-se-quiere-ir-del-real-madrid-6841649
Claro que no lo dijo justo despues de ganar la champions. Algunos recordais lo que quereis.
Pero si Bale hace un gritón de años que habla español correctísimamente, y ya ha salido hablando en medios. Otra cosa es que no hable regularmente en español, y hace bien porque estén con el puñal preparado por si dice algo incorrecto involuntariamente.
#13563 La única vez que a Bale le habrás visto decir algo y tenia argumentos futbolisticos detras porque venia de un mes pletorico y de darnos la champions. Tampoco dice que se quiere ir, si no que quiere jugar.
Es tan poco profesional que lo dice justo después de terminar el último partido de la temporada del Madrid, para que los buitres de la prensa no toquen las narices
Y ey, viendo que este año vuelve a vestir la camiseta del Madrid, igual solo era que quería minutos. Creo que fue... Isco? Que hizo unas declaraciones parecidas, y no se ha montado ni la mitad de revuelo, es más, se mataba a Zidane por no darle minutos al malagueño
Btw, me mola cómo metéis en el mismo pack a Bale y a Benzema muchas veces. Parecéis en inútil de Relaño y su bbC
El hilo llegando al límite del absurdo, se saca hasta de una suposición de que Bale hable o no español... madre mía.
Ah, y para el que hablaba de Kroos, yo le he visto en una entrevista responder en español.
Menudo nivelazo de thread se queda cuando hay paron, a ver si vuelve la liga y almenos se habla de la pena que damos y vemos a Vinicius saliendo en el 87.
Buenos días amics.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/17/5bc66168468aeb23448b45e9.html
Dejo la carta del Real Madrid sobre el partido de Miami.
¿Cuánto tiempo lleváis siendo del Madrid los que decís que a Casillas no se le ha pitado en el Bernie?
No se le ha pitado desde que lo "mereció" (yo no soy partidario de pitar a nadie), bueno hasta que Mou lo puso ahí en la palestra, si no seguiría siendo aclamado como lo estaba siendo ya siendo un mal profesional y un jugador por debajo del nivel Real Madrid.
#13577 Yo veo que el otro simula.
Pero no puedo certificar que no lo pise. Más que nada que en varios momentos perdemos de vista los pies de Sterling y los de Ramos.
La verdad es que en éste parece que no lo pisa.
Lo que decís de Bale con el idioma... Para jugar bien seguramente no hace falta, pero para liderar un equipo sí. Aunque cada vez está más claro que el líder del Madrid es Ramos y nada más.
Ramos que no debe ser lumbreras era íntimo amigo de özil o modric.
O hasta Ramos aprende idiomas o estos dos jugadores aprendieron español para poder comunicarse con sus compañeros.
Que si, que no hace falta saber español para jugar en el real madrid. Pero si quieres ser el lider del madrid y tienes que pegar un par de gritos, que los haces, en spanish?
Fuck u Seballos, give de bol, pasa more rápido!
#13583 Bale no pega gritos ni aunque todos sepan su idioma, el liderazgo no va en el idioma, va en la personalidad.
En pretemporada había imagenes de Bale hablando con Reguilón y con chavales del Castilla, algo de español sabe, y viendo como es la prensa de este país normal que no hable.
Hombre, si te van a hacer preguntas enrevesadas, lo normal es que contestes con tu idioma para evitar en la medida de lo posible malas interpretaciones que den portadas y portadas a los perrodistas
En entrevistas mascadas (ya se vio en su momento) y en el campo sabe hablar español. No con la fluidez de un nativo, pero sabe
De hecho, me acuerdo de un partido que remontaron ante el Rayo, donde se le escapa un ¡Vamos! Que no parecía muy inglés, no
#13282 EL mensaje 693 da especial vergüenza ajena, da para ban del hilo para el resto de la temporada