Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

tsukiyomi

Bonita demagogia te gastas amigo

1 1 respuesta
B

Ha tenido profesor de español. El español lo entiende, no lo habla fluido pero con entenderlo va sobrado y no me emociona el galés de cristal pero este tema es de traca.

xPipOx

#13591 Primero mirate que significa la palabra demagogia y segundo mirate el ejemplo que has puesto como que sabe español. Como si Tevez no hubiera dicho ninguna pollada en ingles en su vida.

Freyre

El problema de Bale yo creo que es más social que de idioma.

2 2 respuestas
B

#13594 es eso pero como decía Cr tampoco tienen que ser amiguitos todos para rendir bien , yo ahora no veo ningún problema en Bale salvo lo de las lesiones

Es un gran jugador pero dudo que alguna vez sea top 1

Shugathz

A Bale se le ve un tío reservado. Nunca ha generado nunguna polémica extradeportiva ni tiene nada turbio por ahí, como cierto delantero lyones. Pero eh que no tiene el c1 de español, vamos a echarle del equipo que no me sabe conjugar el pretérito pluscuamperfecto.... Manda huevos.

2 respuestas
klm

#13594 Bale va a jugar al golf a la Moraleja y paga 4 greenfees para jugar solo...

-Orb-

El mismo Albiol o Güiza a duras penas hilan 2 frases en su idioma natal y estais aqui criticando a extranjeros porque no tienen un nivel de C1, acojonante.

4
tsukiyomi

Es lo que hay, así opina cierta gente con sus filias y sus fobias

Porque espero que no sea por leer ciertos panfletos

1 respuesta
B

#13599 En los panfletos se publicó en su día una entrevista al profesor de español de Bale.

laZAr0

El primero es de años atrás, época de Benitez, y el segundo para la final de Champions de 2017 y se le ve bastante más suelto, así que aún habrá mejorado más, pero vamos, parece que sólo habla con el tío ese de Real Madrid TV y porque medio lo obliga el club.

Hablar español habla, y entenderlo parece que lo entiende perfectamente, que es lo importante para relacionarse en el vestuario y con el entrenador.

Sibirinchain

Qué pereza lo del español de Bale. A ver si seguimos con la rotación temática y volvemos a hablar de Benzema.

1 respuesta
B

#13602 Lo dejó caer Perurena y vino Kanalizador a echar leña al fuego y aquí seguimos, continuando los baits culés.

MRajoy

En 11 días el partido contra el Barcelona, esperemos recuperar el gol y a ver si les da la gana de presionar y no regalar primeras partes

SupermaN_CK

Ojalá hablara 0 español con tal de que no se lesionara.

1
luciacoptero

Es verdad 10M de pavos no son suficientes para aprender un idioma luego otros lo aprenden para ganar 13k al año xddd, venga hasta luego a seguir tratando a estos niñatos mercenarios como dioses.

5 1 respuesta
tsukiyomi

Bale tiene un profesor de español

Nah, mejor lo ignoramos y decimos que es un niño mimado y que la gente estudia otro idioma para ganar mucho menos sin demagogia inc

2
Shugathz

A ver chavales, no os desvieis del verdadero tema de esta temporada. ¿Cuándo vienen a instalar la cubierta retractil?

B

Chavales que no se le pude exigir nada a Bale, ni que sea regular, ni que no se lesione, ni que no juegue al golf mientras está de baja, ni que no se vaya con su país en vez de recuperarse en Madrid, ni que aprenda el idioma, ni que se relacione con sus compañeros...

Que solo cobra 10 millones al año malditos haters fans de Gordaño.

3 2 respuestas
alepe

Tsuky Aguirre

1
Loki_Cat12

Viendo como está el equipo, ningún jugador deberia haber ido con sus selecciones.

tsukiyomi

Ojalá, así iría a conciertos de gañote

Lo malo es que el chaval hablaría poco, pero bueh

Perni

Que el Barsa nos mete un saco ni cotiza, valiente basura de ataque tenemos.

2 respuestas
Aldarion_21

#13609 Y te metió dos goles en la final de la champions, uno directo a tu garganta.

Nirfel

¿De verdad estáis echando pestes del único jugador que intenta hacer algo en lugar de, no sé, la mierda de planificación que ya se veia venir de este verano?

1
Majravilla

#13613 es gracioso porque tiene pinta de que va a ser un puto coñazo de clasico

WiLoW

Yo a bale y benzema les subia el sueldo sin sus aportaciones, no ganamos ni al alaves, como no va ser un clasico aburrido si nos chorrearan como de costumbre y lotopegui se ira al carrer

g0yu

Bale es flojito

RuLi_pucela

Ya lo estoy viendo... el próximo verano culebrón Bale de si se queda o se va, y otro añito que nos comemos al gato con la bobada.

B

#13613 Estan los dos equipos en la mas absoluta mierda. Haceis marcaje a Messi y DEP barça.

1 1 respuesta
Tema cerrado