No hay chorradas más serias de las que hablar que caer en las majaderías de los Trolls de baja calidad que pululan en esta web?
#13609 A mí no me parece un delantero top pero de ahí a usar la chorrada del idioma hay un gran cañón y muralla china de distancia.
#13596 El, porque la familia de su novia...
Pero aún así, ha sabido mantenerse al margen. #13606
Si ganas 10M es porque generas más.
Que no ganas por lo que eres, si no por lo que generas.
Si tú a tu jefe le generas muchas ganancias, querrías tu parte del pastel, no? O tu aumento de sueldo.
Pues eso. A ver si cortamos el discursito estúpido y caduco de si millonarios mercenarios y brau brau.
A mi todo lo que tiene que ver con el PSG vendiendo me parece humo para tapar que Madrid y Barcelona estan en la puta mierda. El jeque se gasta 200 millones y lo vende dos años despues? Estamos tontos o que?
Para que necesita el jeque el dinero?Como mejora el equipo con ese dinero?
#13620 si, si en el Barcelona eso es algo más común históricamente pero entiende que estemos preocupados de ver así al Madrid.
Yo creo que si viene Conté es a darse un par de puñetazos con Ramos y hacer limpia. Le pagas un dineral para que largue a las vacas sagradas y el año que viene fichas un entrenador con el vestuario limpio
Efectivamente Conte es el del 352, igual Marcos Alonso viene en el pack y ya hay recambio para Marcelo xD
Pues un 3-5-2 y estando la defensa como está me parecería un tiro en el pie curioso ahora mismo. Nos caen 3 jugando hasta contra panaderos.
Guti es el hombre para campeonar. O Xabi. No hay entrenadores de nivel en el mercado que se acerquen a Zizou (poco se habla de lo que han mamado los haters)
Viendo que con las selecciones los jugadores están igual de mal, es una tonteria señalar al entrenador.
De todos modos Conte no jugaba en el Chelsea 1-3-5-2, jugaba 1-3-4-3. (Courtois / Azpi - Christensen - Cahil / Marcos Alonso - Kanté - Fábregas - Moses / Hazard - Giroud - Pedro/Willian el año pasado, o el del campeonato de liga Costa por Giroud, Christensen por David Luiz y Fábregas por Matic.)
A mi la idea de juego de Conte me parece bastante atractiva. Sin duda hay conceptos de juego de posición aunque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en España. A mi nunca me ha parecido defensivo, tampoco se sobreexpone pero defensivo no es.
A mi me parece buen entrenador y me gustaría ver que podría hacer con esta plantilla.
Diría que jugadores como Bale o Asensio se beneficiarían ya que ocuparían espacios mas centrados en el campo. Marcelo jugaría más suelto teniendo un central extra (Que haría falta traer otro).
Teneis arriba a Bale, Mariano y Asensio. Y posiblemente el mejor centro del campo de Europa. Conclusion? Plantilla de mierda.
Lo de algunos es de traca.
#13645 La plantilla en general es buena, pero la delantera es muy floja. Es como tener cuerpazo y ser feo de cara
#13646 No me jodas que no hemos jugado contra el PSG o el Bayern hemos jugado contra el puto Alaves y Sevilla.
Nos sobra equipo en principio para el tramo de la temporada que llevamos y hemos hecho el ridiculo.
#13645 Vende a Messi.
Deshaz el trueque Neymar - Coutinho+Dembele
Pon que Neymar solo puede jugar 60 minutos y que se te va a lesionar cada 5 partidos si juega al 100% para un mes.
Coge el Luis Suárez del último mes y medio y piensa que llevas sufriéndole más de dos años.
¿Qué tal es vuestra plantilla?
Tenemos equipazo, pero luego ves la delantera y son un tio que no mete goles ni de empujar, otro que esta mas lesionado que jugando y otro endiosado por meter 3 golazos, asi nos va que ya es que los partidos serios los pierdas sino que contra el alaves no tiras ni a puerta pero bueno que hemos ganado 4 champions con estos segun dicen y ronaldo era el malo y esta bien vendido por meterle goles a atletico, bayern, barcelona, juventus equipitos de segunda