"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
A Kroos le vendrían bien un par de partidos como mp o falso nueve quitando a Cris
No va a ocurrir pero bueno
#8461 según lo que dices, me he acordado que en el PES y no se si el FIFA, todos los años Kroos aparece como MP, y nunca le he visto en esa demarcación. No se si antes era MP, pero creo que estaría bien probarle ahí a veces, sobre todo a falta de recambios ahora sin james.
#8463 kroos siempre fue el enganche del mediocampo y la delantera hasta llegar al Madrid
#8464 El último año de Kroos en el Bayern creo que jugaba en el centro del campo, no en la MP.
#8466 El Bayern jugaba con 4-3-3, partía en el centro porque no existía la típica posición de MP centrado entre líneas sobre el papel, pero hacía las funciones de mp.
También Guardiola jugó con Kroos de falso delantero centro antes de fichar a Gotze, aunque no sé con que frecuencia lo hacía
Kroos siempre ha sido MP pero los ultimos tiempos en el Bayern jugo de MC copn libertad y con bastante llegada (igual q en Alemania en el mundial) xk tiene ultimo pase, buen tiro y abre bien a banda, encima tacticamente sin tener fisico, es un crack, sino ya me diras como se convierte en el maximo recuperador de la liga del año pasado.
Kroos a mi me encanta y siempre seria titular conmigo (aunque verdad q estos partidos anda perdido).
el famoso mundial sub 17 que me enamoró Kroos era media punta, tiene un golpeo bestial, si le dejaran llegar o subir mas se apreciaria su valia.
Contra el Malaga no estuvo mal, no se porque ese hate ahora a Kroos por no llegar fisicamente bien al final de los partidos, creo que es cuestion de ritmo poco más.
Son picos de forma.
#8472 Yo no veo hate a Kroos, yo creo que simplemente necesita descanso y Casemiro/Kovacic tienen que dárselo, y estamos matando a Modric y como se lesione nos vamos a cagar encima.
Básicamente Benítez no le da descanso, y ahora vienen partidos difíciles y personalmente no quiero a Kroos conteniendo atrás cuando tenemos a Casemiro y Kovacic en mejor estado de forma y son mucho más aptos para ese rol.
Espero que contra el Atlético saquemos a Modric - Casemiro - Kovacic.
Yo de mediapunta no lo veo porque tenemos otros jugadores que pueden hacer mejor esa función pero de interior está mas que claro.
Es que el unico MCD es casemiro modric kroos y kovacic son MP pero bueno asi nos va jugando con la mitad del equipo fuera de posicion
Estamos en Septiembre eh. Estais pidiendo descanso a jugadores que ni si quiera han pillado ritmo xD
#8475 como nos va? 5 victorias y 2 empates, solo un gol en contra y creando 20+ ocasiones por partido, nuestro killer con mala racha y teniendo a 4-5 titularisimos lesionados, como nos va?
Pon tu a Kroos con el ritmo y la velocidad de juego del madrid de enganche y veras el mojon que se come. Es bastante evidente que tiene que jugar de interior, ponerle de MCD es matarle.
Pinchando contra 2 bandas y ahora nos vienen atletico celta psg y sevilla mientras el barca como gane en sevilla solo le quedaria mestalla y el madrigal pero si que tenemos 800 ocasiones y no metemos una y bueno teniendo un portero decente es normal no llevar mas goles sino hemos jugado contra nadie
#8479 hay partidos y partidos, el otro dia contra el Malaga hicimos 2 contras, las demas jugadas fueron con el Malaga totalmente replegado, podria haber puesto de inicio a Casemiro, con Kroos y Modric con mas libertad x ejemplo.
#8481 Con Kroos en la MP tambien produces un embotellamiento en el centro del campo, y desaprovechas muchisimos esos pases diagonales de 30 metros, y tiene llegada desde atras...para mi esta clarisimo que debe jugar de interior por la izquierda para facilitarle la capacidad de pase.
Si que es verdad que depende del partido y como se juegue pero a mi en principio me parece una opcion nefasta, prefiero ver ahi a Modric o Kova.
#8478 volvemos a lo mismo del año pasado, hay que esperar a partidos de exigencia a ver qué tal. Golear al Betis y Espanyol no son pruebas suficientes
#8484 Me encanta ese discurso, antes era el Bilbao la piedra de toque, ahora es el Atleti, si les ganamos sera el Barça y asi hasta el infinito.
Desde la pretemporada ya avisé de que nuestro ataque era MIERDA. Nuestro centro del campo es el mejor del mundo y nuestra defensa con Benitez ha mejorado mucho, además de que ahora jugamos con portero. Pero nuestra delantera ahora mismo es basura, Penaldo y Jesé restan más que suman y Benzema no puede hacerlo todo. Echamos demasiado en falta las internadas de nuestros mediapuntas (James y Bale) ya que sus sustitutos la meten menos que Sinama-Pongolle. Lucas Ronaldez es malísimo y lo saben hasta en su casa.
Desde el principio demandé la llegada de un 9 tronco que las empuje (Morata mismo podría haber jugado este último partido y lo hubiera hecho diez mil veces mejor que el del flow) o la no marcha del Dios mexicano. No se me hizo caso y ahora hemos pinchado 2 partidos por la misma razón: nuestra delantera apesta a culo.
Preveo otra Liga en la que nadaremos hasta morir en la orilla, regalándosela una vez más a los del seny. Al final voy a hacer campaña por el Junts pel Si, porque es un secreto a voces que si estos del país pequeñito no se independizan de aquí a menos de 20 años nos han adelantado hasta en Ligas, tócate los cojones.
el hilo de los hates después de los empates. Pareceis del Barcelona algunos, pesimistas por naturaleza.
Ahora resulta que una delantera con Ronaldo, Bale y Benzema es MIERDA. Así, en mayúsculas: MIERDA.
Ya está bien, hombre. Tiene que haber un cupo de polladas en este hilo. Y se cumplió en la primera página.
#8488 CR7 aka la mentira portuguesa: 5 partidos sin marcar de 7, en el último fallando 13 ocasiones.
Pedazo de delantero eh, ahora me explico como hemos ganado tantas ligas desde su llegada... oh, wait...